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tyrael

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  1. Pues la verdad que no he visto que vibre...., es cierto que el otro dia al arrancar sonaba el ruido de roze, de repente sono CLACK y se quito el ruido de roce, el clack se acuso en la aguja de las revoluciones la cual bailo un poco... Gracias
  2. Buenas el otro dia al poner el aire acondicionado comenzo a sonar un cla cla cla como si rozara una elice del ventilador o algo, pare el aire, volvi a ponerlo y sin problemas..., posteriormente a veces me suena un ruido a roce mas bien metalico, no es muy fuerte pero si que lo hace (sin aire o con aire puesto) y por ultimo entre media de ese ruido a roce se intercala aleatoriamente otro ruido tipo cla cla cla cla. El coche es un A3 130cv del 2002, hace unos 9.000km se le cambio correa de distribucion y la de accesorios, el ruido lo hace por esa parte aunque parece que no lo veo provenir del alternador, que pensais que puede ser? por que ultimamente no estoy para gastos..., por lo demas el coche arranca y tira bien. Gracias
  3. pues lo he estado probando hoy y parece que va mucho mejor que el otro dia por no decir bien..., venia de un viaje largo 6 horas en marcha aunque era con nieve digamos que 1º bajo cero y venia despacio por la nieve pero aun asi supongo que con tantas horas de viaje hay piezas que cojen bastante temperatura, te da alguna pista que lo haga en caliente caliente y en frio no? un saludo
  4. vamos que igual puede ser algo barato como salir caro no? Un salud
  5. El mio lo que si te puedo decir que suena a alguna pieza de hierro o chapa nada de plasticos, por cierto manu_elniño a ti tambien te sisea la aguja de las rpm? es que a mi por ejemplo al soltar el acelerador me hace una pequeña oscilacion junto con el ruido..
  6. Pues este finde he echo un viaje de 350km ida y otros 350km vuelta, al venir de vuelta le he notado que por debajo de 2300rpm el coche no tira igual, el tema es si voy a 2.000rpm por ejemplo y le piso bien el coche no empuja como antes, parece como si el turbo tardara mas en cargar y a los segundos de haberle pisado es cuando empieza a empujar, eso si cuando llega a unas 2500 empuja mucho mas que antes, te queda pegado al sillon...., digamos que ha perdido bajas y a aumentado altas. A la vuelta lo que si he venido todo el camino con nieve pero no creo que esto le afecte. Por lo demas una vez andando con el por encima de 2500rpm el coche anda perfectamente, no tiene mayor problema en coger las velocidades de antes. Tambien aclaro que si voy a 2.000 y le piso progresivamente responde bien pero si le hundo el pie un poco mas como que se ahoga y antes no.... . Aparte me da la sensacion de que el turbo tarda mas en cargar.... que puede ser? Un saluduo
  7. Yo tambien tengo ese ruido en un A3 130cv y la verdad que me tiene bastante mosqueado, cada vez que acelero o suelto el acelerador me suena el clack y la aguja del cuentarevoluciones sisea un poco a vosotros os lo hace tambin?? es como si algo tuviera holgura.., el volante motor y embragues se le cambio hace muy poco y el ruido persiste... Un saludo
  8. pues el coche es un A3 Tdi 130cv del 2002 3 puertas. Por el ruido que hizo juraria que se ha roto el cristal, es posible esto?? le echare un vistazo al manual que esta mas abajo por que no estoy para dejar 300€ en el taller... Un saludo y muchas gracias
  9. Ayer iva con al ventanilla bajada, cuando estaba subiendola escuche un fuerte crack¡¡ como si algo hubiera chocado con el cristal, a partir de ahi bajar baja bien como siempre pero subir lo hace mucho mas lento como si algo la frenara, ademas en la parte delantera llega bien hasta arriba pero atras no llega hasta a cerrar del todo, le falta casi 1cm para llegar arriba, esta como descuadrada un poco o caida y no me queda mas remedio que subirla con la mano. Que puede haberle pasado? Un saludo
  10. Hoy mitando en el coche he visto que esta totalmente repasada la correa que pasa por el alternador, creo que es la poly -v que no tiene dientes sino lineas longitudinales, hay un trozito que esta casi sin las lineas esas, mi pregunta es que tengo que ir mañana al pueblo unos 200km, podra aguantar asi?? puede dañar algo si se rompe? se me pararia el coche?? luego ya la llevaria al taller a cambiarla espero que no sea muy caro. Un saludo
  11. Precio de la bromita?? por que ahora si que no estoy para gastos, hace 2 meses me deje 1500€ entre embrague + bimasa + cambio aceite.. etc.. y el mes pasado el bombin del pedal de embrague... no veais la racha... Un saludo
  12. De siempre me ha sonado el turbo a partir de las 1500rpm lo normal..., ayer aparcando con las ventanillas bajada me he dado cuenta que me suena un pequeño silvido a partir de 1.000rpm, es un pequeñito silvido agudo, suena incluso en punto muerto si le acelero un poquillo y hasta a ralenti, ya digo que es leve pues si subo las ventanillas no lo escucho, pero es que antes no hacia ese ruido nose.....voy pensando en cambiar turbo?? en caso que seea holgura debido al uso cuanto mas podra aguantar?? quiero decir se puede andar con el sin problemas? el tema es que de 1500 en adelante suena como siempre... el coche es un A3 tdi 130cv del 2002 ASZ repro. Un saludo
  13. Pues finalmente se ha cambiado el bombin y una pieza de plastico en forma de T que perdia un poco de liquido. Un saludo y gracias
  14. Algun problema en andar con el asi?? es que dentro de unos 10.000km le tengo que cambiar la distribucion, bomba de agua y ya aprovecharia para cambiarlo. Un saludo
  15. en carretera tambien me baja con el clima encendido y si lo apago se pone a 90º pero le cuesta un poquillo. Un saludo
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