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  1. Se puede apuntar alguien mas.... me interesaria para mi hermano q tiene un s3....
  2. Bueno pues ya esta recojido que se me habian borrado el 5 y 6 de las marchas del pomo y tengo pomo y guarnecido del pomo nuevos. Tambien me han solucionado el tirador trasero lado conductor que se a soltado y ya le han puesto nuevo el mecanismo interior. Respecto a lo de la campaña, al parecer han cambiado unas juntas que creoo..... son de la egr. Las referencias son: 01 Junta 038 131 547 A 02 Juego Junta 03G 198 512 A 03 Junta 069 131 547 D Aparte de esto no se si al final han modificado algo de la centralita o no, ya que e llegado justo justo a
  3. Hombre pues el mio me lo dieron el 2 o 3 no recuerdo de noviembre de 2006. Llevo con el 18.500 km y lo lleve porque se me solto una manilla de una puerta trasera y no volvia a su sitio, y el tema es que figuraba en el ordenador el tema de la reprogramacion pero me pregunto que si a casa me habia llegado alguna nota de esta campaña y en efecto no a llegado nada... asi que igual es cuestion de que vayais a la audi con vuestro numero de chasis y a ver que os cuentan. Otro tema es lo que hara esa nueva programacion de la centralita.... pero vamos limitar el par lo dudo...
  4. Pero vamos que limitar el par.... mas aun???... si en bajos ya no anda na de lo capado que va!!!!!
  5. Pues aun no lo se, pero procurare que me informen del tema a ver de que va...
  6. Pues nada, a ver si me llaman del conce pa ver que ya esta acabao y luego pues ya vemos a ver que es lo que hace esa campaña...
  7. Ningun 170 a pasado por el conce aun...?...
  8. Si, yo cuando me llamen para recojerle preguntare bien y tratare de informarme de que es lo que hace esa programacion nueva..., mientras si alguien sabe algo... que lo diga!!!
  9. Hola, hoy e ido al concesionario a dejar el coche que se me habia soltado una de las manillas de los tiradores traseros de una puerta y al llegar y reojerme el coche me a comentado el chico que ahi una campaña pendiente para mi coche. La campaña en cuestion es la : 26e266002 Al parecer es una nueva programacion de la centralita, me a dicho que la iva a realizar y que luego me explicaria exactamente que mejora.... Alguno la habeis hecho, e leido campañas en los 2.0 pero con 140 cv... en que consiste esta... alguien la lleva...???. Gracias y a ver si me podeis dar un poco mas d
  10. A ver... que eso de que no ande hasta 2500 vueltas no es asi eh... que parece que el tdi 170 hasta un r6 tiene mas caballos en bajas...jeje. El consumo ese te tiene que bajar y mucho... yo para que te hagas una idea, para ir al curro hago 5 km de cuidad en frio... velocidad normal, tueneles de m30 y m30 normal, sin pasarme que los radares estan y luego autopista entre 230-150 y los consumos con los que voy y vuelvo oscilan entre 5.3-5.9, no suele llegar a los 6 nunca. Osea que tranqui que tiene que bajar aun el consumo y mucho. En ciudad ni te digo nada porque ni yo se lo que gasta, puesto
  11. Pues sinceramente por 100 pavos poco o nada vas a encontrar que te de buenos resultados y menos siendo tu primer vez en el pulido... Yo tengo una orbital, me valio algo mas pero es que meterte en una rotativa la primera vez puedes hacer algunos destrozos en forma de hologramas, quemar pintura y demas muy serios... te aconsejo una orbital, mas pasta pero mas seguridad, eso si, tambien te digo que iras mas lento.
  12. Ese tema tambien lo trate y pregunte yo en su dia... Los rs4 lo llevan en el fis, puesto que es asi, pienso que los b7 igual tambien se podria ver aunque sea tdi,no?, ya que sensor de temperaturar de aceite llevan pues el vag-com lo marca... Los a3 en el fis en la zona donde poner informacion aparte de salir los km para la revision sale la tem de aceite... Un slaudoy uppppppp
  13. Monta el bosch si es el que te viene de la casa, e visto algun 110 con pierburg y sus usuarios dicen que el coche va bien pero se le nota mas perezoso... Pero la decision es tuya
  14. Yo en el audi no e cambiado pero en el leon si y... Ferodo Ds 2500
  15. El caudalimetro mide la masa de aire en 2 partes... la demandada que es la que exique el coche y la real... que es la que mide el cauda.. En mi leon Fr, pie a tope me parece que demanda 850 mg/s... y el cauda ofrece entre 1100-1250, creo recordar, por eso si tu mecanico dice que no pasa de 500 mg/s y es un 2.0 tdi creo que tu cauda esta pa el arrastre... Y lo de bosh asi como talleres oficiales no me fiaria yo... ya que en la seat por ej... lo que hacen es probar en VACIO estas mediciones... cuando lo suyo es hacerlo en carretera que es cuando el coche se mueve y demanda mas y real... Esper
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