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deleon

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  1. Buenas a todos voy a comprar un a6 del 2002 un 4.2 y me surge esta duda, que diferencias de motor hay entre los 2 para sacar esos 40cv de mas, la caja también he visto que es automática pero el del s6 de 6 velocidades, pero el tema del motor me gustaría saber que cambia por curiosidad pero no encuentro informacion, un saludo gracias
  2. Hola, aun tienes los nemumaticos en 235/35/19? ya me diras. Un saludo.

  3. a ver si esta semana lo miro un poco que no me apetece llevarlo a la audi
  4. buenas pues eso que ando con un a3 del 08 con la radio con mp3 la normal y nada que de vez en cuando ultimamente bastante cuando freno,pongo las luces, intermitentes..... pues la radio se apaga al rato vuelve a funcionar y asi constantemente a ver si alguien sabe por que puede ser gracias un saludo.
  5. la 007 ronda los 120 euros ni un euro mas
  6. lo de la gasolina el 99% de veces es el cuadro, asi que te tocara mandar a reparar hay varios sitios en españa que los reparan, el tema del consumo, con una repro el coche consume menos a velocidades iguales, a 110km/h tu coche reprogramado puede consumir algo menos pero si le das caña y lo exprimes un poco va a consumir mas seguro, un 1.8t de 225 para bajarlo de 8-9 tienes que ir en plan relax total, vamos a 100 y sin revolucionar lo mas minimo...
  7. se pueden montar perfectamente el paragolpes del v6 se le cambia unos anclajes para poder ponerlo y listo el unico problema es el precio que valen una pasada.
  8. yo creo que vas a tener la bomba de agua para cambiar... el alternador no tiene nada que ver, habra sido casualidad
  9. lo mas rapido le metes el vag y a ver que fallos te da, es raro que se te enciendan los 2 a la vez puede ser como te dicen de bateria
  10. para que las michelin duren solo 8000km tienes que ir muyy rapido si no no es normal, con una conduccion mas o menos nomal te tienen que durar sobre los 15000km, y sobre las falken esas a mi me parecen malisimas no me han gustado nada eso si las llebaba en un mr2 no se si en un tt iran mejor, ahora llevo las goog year f1 y van muy bien
  11. el delantero echale unos 600 euros mas pintar mas montar
  12. pues con todo eso tiene pinta de que potencia no te va a faltar
  13. pues que le estas recomendado la n75j, de la cual hay como un millon de post sobre ella y al final no hace nada, no gana potencia notas que tira mas pero luego anda lo mismo, vamos que no ganas 10cv de ninguna manera si se la quieres cambiar cambiasela te parecera que tira mas arriba igual anda menos, de todas formas por el mismo precio mas o menos la tienes en la audi original
  14. de todas formas sera problema del taller como agarrarlo no???? si te lo abollan o te rompen algo pues te lo tendran que pagar
  15. yo sinceramente no se como te has atrevido a mandar la centralita a ningun sitio cuando hay mil sitios donde te reprograman el coche con garantias y te queda perfecto si quieres algo mas de potencia reprogramalo con revo por ejemplo si quieres mas de 240/250 ya te tendras que poner a cambiar partes mecanicas con la n75 no haces nada de nada vamos que no te gastes el dinero en eso
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