Jump to content

Una (peculiar) duda referente a Audi


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Para comentaros este peculiar tema referente a mi A3 (supongo que para los demás propietarios de sus respectivos A3 les suele ocurrir lo mismo) os comento que antes he tenido un Golf serie 3 en dos versiones; uno un 1.6 I GL de 75 CV. y otro un GTI de 115 CV.

 

Respectivamente el de 75 CV. lo vendí por querer tener otro más potente, el segundo ya por conocerlo y disfrutar tan solo de un tiempo por vendérselo a un amigo mío.

El primero con 235.000 kms, 8 años comprado nuevo y el segundo con 139.000 sin ningún tipo de problemas e inconvenientes aparte del pequeño fallito del inmovilizador del GL.

 

También un Polo 1.0 con 45 CV. el cual me quité de en medio por capricho.

 

Este Audi actual que tengo ya con 156.000 kms. y seis años y siete meses a fecha de hoy quitando algún sensor electrónico y alguna toma de aire por suciedad debido al uso cotidiano (típico de hoy día en todos los coches modernos con tanta electrónica) sigue en la misma racha que los demás coches citados a lo que pregunto que si verdaderamente puede darse el caso de existir el coche perfecto, en fin, cuando digo perfecto es que está hecho a conciencia para dar un resultado óptimo por mucho kilometraje que se le pueda hacer.

 

Las transmisiones sin ningún tipo de holgura, los bujes de rueda idem y un funcionamiento de mecanica impoluto, redondo y que parece que a medida de pasar el tiempo, mejor funciona dándome la completa seguridad de no dejarme por ahí y encima ya comprobado en tres coches anteriores del grupo VW.

 

¿Qué puede ser lo primero que empieza a fallar, si es que falla?

 

Bueno, ya seguís encargandoos más vosotros de seguir con las alabanzas hacia vuestros vehiculos o las críticas (que las habrá) si son loables de ser citadas.

 

Al menos yo seguiré con este modelo hasta que ya como no sea por encapricharme de alguno de la marca que tenga más de 250 CV, mucho me temo que no vaya a defraudarme en muuuuuuuucho tiempo.

 

Gracias Audi y a foros como este donde todo es analizado para hacer de nuestros coches unas maravillosa máquinas donde uno puede hablar con quien sea presumiendo de cosas tan sofisticadas y bien hechas que hoy dia al menos con el Mini de BMW que tuve todo esto dicho aquí no sirve en absoluto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos de nuevo, Javotxa.

Cuéntanos algo sobre el tuyo.

 

Bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUPA TIO!

 

pues mi audi es un a3 1.8 con 10 años y 205 jajaja

 

lo compre pq me encapritxe, antes tenia un focus tdci 115 mu bonito jeje... lo cambie x el audi....

 

primero prove el audi y no me gusto .... me dije me kedo con el focus pero la semana siguiente solo veia audis te lo juro solo veia audis... mazo yo flipava ... iva con el focus y mira un audi otro audi..

asta que dije me lo compro...

 

todo el mundo me dijo tas loko ese coche ta joio no te dura un año pero yo confie y confio en ese coche.fui contracorriente a pesar de mi novia y amigos me dijeron que era una lokura...

 

pero asi es la vida... este es el quinto coche que tengo en 4 años...

 

mi primer coche fue un ibiza disco 12oo gasofa buffff le paso de to jajaja

lego me compre una c15 una furgo de mi jefe jajaa y descubri cual era el diesel a secas jajaj

lego coji un cordoba tdi de 90cv negro precioso que tenia mas grillos ... sonava todo...

lego deje el cordoba y pille el focus era de esposicion muy bonito y mirar y no tocar...

pero cuando me siento en el audi lo flipo.. esa senacion ese asiento es una experiencia como ruje anda muy bien me encanta yo mismo lo limpie x dentro me encanta

 

muxo audi A3 1.8 125 BURROSS

 

SALUDOS Y VAYA CHAPA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.