Jump to content

PedrQ7 otro pitufo


Vte.

Publicaciones recomendadas

SALAQ7,NBL se equivoca pero eso que haces de no respirar cuando estas en el foro para ponerte azul tiene lo suyo tambien,eh!!!

Venga que no se diga,30 euritos tienen la culpa....y de paso podras respirar cuando estes chateando. :lol2::lol2:

tu mamon a ti te voy a dar a ese cabezon pelao que tienes

te le voy a sacar brillo de tantos :p

:cfsd1::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Tardarás más o ménos en llegar a ser azul pero tu ya llevas el color en el coche, cosa que no pueden decir todos. Tu serás re-pitufo

NBL

 

SIII, perfecto quiero ser un re-pitufo :roll1::roll1:

K guayyyyyyyyy :roll1::roll1:

 

RR

hola RR

ya tenemos algo en comun , pero al reves :lol2:

a ti NBL te trata en masculino :(

i a mi Vte me trata en femenino :lol2:

los pobres con el sol de los monegros les debe afectar mucho , i la edad tampoco perdona :p

 

:roll1::fisch:;)

 

Nbl como me puedes hacer eso?? :cfsd1::flwrs: Ya sabes k el castellano no lo domino todavia como yo queria.. :cry1:

Lo corrigo, entonces, quiero ser re-pitufa (espero que estea diciendo alguna palabrota, he Sala? :roll1: )

 

RR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tardarás más o ménos en llegar a ser azul pero tu ya llevas el color en el coche, cosa que no pueden decir todos. Tu serás re-pitufo :fisch:;)

NBL

 

SIII, perfecto quiero ser un re-pitufo :lol2::p

K guayyyyyyyyy :roll1::roll1:

 

RR

hola RR

ya tenemos algo en comun , pero al reves :cfsd1:

a ti NBL te trata en masculino :(

i a mi Vte me trata en femenino :flwrs:

los pobres con el sol de los monegros les debe afectar mucho , i la edad tampoco perdona :lol2:

 

....más dará :roll1:, Sala. Qué observadores los de pueblo!.¿No será el aburrimiento que tienes lejos de la

 

ciudad? :roll1:

 

Te morías de ganas de tener algo en común con RR :roll1: y ya has encontrao brecha :cry1: . Ya estás dándome las gracias :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tardarás más o ménos en llegar a ser azul pero tu ya llevas el color en el coche, cosa que no pueden decir todos. Tu serás re-pitufo ^_^

NBL

 

SIII, perfecto quiero ser un re-pitufo :clap1: :clap1:

K guayyyyyyyyy :

 

RR

hola RR

ya tenemos algo en comun , pero al reves :innocent:

a ti NBL te trata en masculino :(

i a mi Vte me trata en femenino :flwrs:

los pobres con el sol de los monegros les debe afectar mucho , i la edad tampoco perdona :)

 

....más dará :conf:, Sala. Qué observadores los de pueblo!.¿No será el aburrimiento que tienes lejos de la

 

ciudad? :ywn:

 

Te morías de ganas de tener algo en común con RR :plta: y ya has encontrao brecha ^_^ . Ya estás dándome las gracias -_-

jod** NBL no me heches mas novias que no doy abasto :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si no lo sabeis Poter está comprando ya, la pintura azul... ;)

 

Saludos

 

He sabido que está tardando un poco más de la cuenta porque no encuentra el tinte para el pelo. ;)

 

PEDRO!!! Pásale la referencia :clap1: :clap1:

 

MachogrecianQ7,eso si el especial pelo rizado. :p

venga poti,dale cña a la tranferencia!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si no lo sabeis Poter está comprando ya, la pintura azul... :p

 

Saludos

 

He sabido que está tardando un poco más de la cuenta porque no encuentra el tinte para el pelo. :lol2:

 

PEDRO!!! Pásale la referencia :ywn::az:

 

MachogrecianQ7,eso si el especial pelo rizado. :lol2:

venga poti,dale cña a la tranferencia!!! ;)

HOS....TIAS, POTI, perdona tio, no sabia que tu mujer se llamase "transferencia" lo siento.

Bueno me explico, no es que sienta que tu mujer se llame transferencia, siento no haberlo sabido antes.

 

:p:roll1::p:roll1::wub::roll1:

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEDRQ7 una pregunta.

Los huevos tambien se te han quedado azules?

A mi no, como a los negros, que tienen las palmas blancas.

PIJEEEEE, tu que eres amigo de la gente de color, como tienen los huevos? como las palmas? o no.

 

Jaumet

 

 

A ver???? m****,menuda tripa estoy echando,no me los veo...........espera Jaume,voy a un espejo...........................Ostias,azules no,pero....TENGO CANAS EN LOS WEBS!!!!!!!!!!!!!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEDRQ7 una pregunta.

Los huevos tambien se te han quedado azules?

A mi no, como a los negros, que tienen las palmas blancas.

PIJEEEEE, tu que eres amigo de la gente de color, como tienen los huevos? como las palmas? o no.

 

Jaumet

 

 

A ver???? m****,menuda tripa estoy echando,no me los veo...........espera Jaume,voy a un espejo...........................Ostias,azules no,pero....TENGO CANAS EN LOS WEBS!!!!!!!!!!!!!!! :p

aqui en mi pueblo a eso no le llamamos canas , si no otra cosa ,

eso es que te han hecho una limpieza de bajos , pero no te lo limpiaron bien

:drooling::drooling::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que son canas ,pero.....te mando una foto por privado que como tu has pillado todas las venereas posibles,la miras y me vas diciendo cual es!!!!! :p :drool:

tu pedrin sin la foto no puedo hacerte el diagnostico

ni recetarte algun medicamento

bueni , de primero abstinencia :clap1: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEDRQ7 una pregunta.

Los huevos tambien se te han quedado azules?

A mi no, como a los negros, que tienen las palmas blancas.

PIJEEEEE, tu que eres amigo de la gente de color, como tienen los huevos? como las palmas? o no.

 

Jaumet

 

 

A ver???? m****,menuda tripa estoy echando,no me los veo...........espera Jaume,voy a un espejo...........................Ostias,azules no,pero....TENGO CANAS EN LOS WEBS!!!!!!!!!!!!!!! :clap1:

Leches yo si, azules y con canas, parece PAPA PITUFO con mofletes y una nariz mu larga.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEDRQ7 una pregunta.

Los huevos tambien se te han quedado azules?

A mi no, como a los negros, que tienen las palmas blancas.

PIJEEEEE, tu que eres amigo de la gente de color, como tienen los huevos? como las palmas? o no.

 

Jaumet

 

 

A ver???? m****,menuda tripa estoy echando,no me los veo...........espera Jaume,voy a un espejo...........................Ostias,azules no,pero....TENGO CANAS EN LOS WEBS!!!!!!!!!!!!!!! :p

Leches yo si, azules y con canas, parece PAPA PITUFO con mofletes y una nariz mu larga.

 

Jaumet

no sera pa tanto , i sino pon fotos , que sin ellas no nos lo creemos :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.