Jump to content

Nuevo Navi+ Plus (2004) en Ebay


jjaan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ya empiezan a circular las primeras unidades del navegador DVD nuevo de Audi por Ebay, http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...&category=21646

 

Cuando podremos acceder a el? vale perfectamente para todos los modelos A4 B6? como es la instalación?

 

Bueno, poco a poco imagino saldrá más información de este cotizado navegador, que a mi personalmente me encanta y espero conseguirlo no en muy largo plazo para instalarmelo.

 

 

Salu2

Patxi de Jerez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estamos intentando pujar por esa unidad y traerla para hacer pruebas, concretamene en mi coche que lleva el Navi Plus original de fábrica.

 

Os adelanto que saldrá sobre los 1200 y que no vale ninguna conexión salvo las de las antenas. Lso conectores hay que comprárselos a Audi (estamos en ello) y hacerlos manualmente tras quitar los actuales.

 

Esperamos que lleven las pegatas laterales que indican todas las señales, pero no es seguro, puesto que el tío que lo vende pese a que se lo hemos pedido 3 veces no nos pasa fotos.

 

Por otro lado estamos intentando conseguir estas unidades del mismo proveedor que nos facilita todos los interfaces de Dietz, en Alemania. Os mantendremos informaros.

 

Deciros, para los que estéis interesados en las unidades para el A4, que ya disponemos de ella (bueno en dos semanas), y que cómo sabéis salen en ebay sobre los 1000 sin ninguna garantía y además son difíciles de conseguir.

 

Bueno, si nos la traemos, publicaremos el artículo de la instalación.

un saludo

www.audimb.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de ebay al final ha salido por 1710 EUR + gastos de envío + seguro + transferencia: 1900 EUR...

 

Bueno, no creo que nadie tenga ganas de pagar 320.000 Ptas de las de antes por esto...

 

Habrá que esperar, y bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a estos, la verdad es que lo tengo muy claro. De origen dudoso y la mayoría para el A6, el modelo 4D0 que no vale para el A4. Además la mayoría no son DX, aunque esto último no es demasiado importante.

 

:( Comprar en ebay es siempre un riesgo, y estas operaciones nunca bajan de los 650 EUR reales, puesto que hay que hacer una transferencia, gastos de envío, seguro.

 

Los navegadores para el A4, el 8E.. vienen a salir al final por los 1000 EUR, que también es un pico.

 

:( Cuando te llegan tienen que funcionar (Aunque los Alemanes suelen ser muy serios para estos temas por regla gral)

 

Conclusión:

:) Siempre hay riesgo cuando compras en Alemania, pero puedes encontrar cosas interesantes.

Los gastos de envío se disparan y hay que añadir los gastos extras (Consola, conectores, antena, cables, etc.)

 

:( Mi consejo es que esperes y si en Audimb (como todo parece indicar) los conseguimos a buen precio que les adquieras allí. Al menos es España y están probados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maserna, yo también estaría interesado en uno de esos equipos, ya nos tendrás al tanto.

Por el momento para irnos haciendo al tema tengo una preguntita relacionada con la instalación del NAVI PLUS.

Tengo instalado el teléfono original audi GSM, con la antena original que viene en el modelo avant.

El equipo de música en un symphony II, y las antenas de radio las lleva en las ventanillas laterales traseras.

La pregunta... ¿es la misma antena la que trae de serie para el teléfono GSM y la del GPS ? ¿Tendría que meter algún cable más desde esta antena, si fuera válida para el GPS, o ya estará metido en la parte trasera del symphony ?. Ya me comentarás...

Gracias de antemano. Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por el retraso, pero ando liado también con la gente del foro de VW Golf y los MFD (Allí se han juntantao 6 o 7 para traer los navegadores...).

 

Bueno, en cuanto a las antenas. La que tienes no soporta GPS, sólo soporta teléfono.

Te tocará adquirir una nueva y tienes dosposibilidades:

- Una antena integrada con GPS y Telf. (8E9 035 503 G)

- Dejar la antena que tienes y colocar en el portón trasero una compatible GPS.

 

La opción recomendada es cambiar la actual por el modelo 8E9 035 503 G, que soporta GPS y Telf . y llevar un cable desde la unidad Navi+ a ese punto.

 

En cuanto a los navegadores...

 

Ya tenemos posibilidad de pedir los de A6 DX pero hay problemas de stock con los del A4, así que a esperar. Hasta ahora tenemos posibilidad de conseguir sin problemas A6, VW y Seat.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.