Jump to content

Mi nuevo Audi A3..mejor en Jarmauto o en Sealco?


Publicaciones recomendadas

Después de mucho negociar he conseguido un buen precio para un A3 en estos concesionarios de Madrid, Jarmauto y Sealco...La diferencia de precio entre ambos es de 50 €..asi que..como que da igual..

 

Pero me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido experiencias (buenas y malas) con estos concesionarios antes de decidirme (en particular, me ha llegado alguna mala opinión sobre Sealco)

 

un saludo y muchas gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Después de mucho negociar he conseguido un buen precio para un A3 en estos concesionarios de Madrid, Jarmauto y Sealco...La diferencia de precio entre ambos es de 50 €..asi que..como que da igual..

 

Pero me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido experiencias (buenas y malas) con estos concesionarios antes de decidirme (en particular, me ha llegado alguna mala opinión sobre Sealco)

 

un saludo y muchas gracias por anticipado

 

Hola Rohan.

 

Me uno al comentario negativo de Sealco. Hasta donde se, no tienen un servicio post-venta eficaz. Por lo que se refiere al servicio de Venta, a mi no me hicieron ni pajolero caso, ASI que acabé yendo a MAVILSA en Majadahonda. Si la comercial que me atendió siguiera allí, ten por seguro que te lo recomendaría.

 

De todas maneras, si buscas por el foro, veras que tampoco tiene muy buena fama. Mi experiencia personal, hasta que terminé la garantia, es que el trato fue muy correcto, y algun problemilla que tuve se solucionó al instante. Ya te digo que tuve mucha suerte con la Comercial, y eso si que hay que tenerlo en cuenta.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui a preguntar precios de un A4 en ambos concesionarios y en sealco ni se dignó a enseñarme casi el coche si no es porque se lo pido yo, ademas el precio q me dio primero era muy alto. Despues en Jarmauto de la glorieta de santa maria de la cabeza, me atendieron muy bien, me dieron el mejor precio de unos 5 o 6 concesionarios q habia ya mirado y ese precio desde el principio, despues los demas concesionarios ni me lo mejoraron en segundos precios y terceros.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a Sealco cuando no tengo más remedio (me queda cerca de casa y he ido cuatro o cinco veces) y hacen el trabajo, sí, pero hay que controlarles porque TE INFLAN LA FACTURA COMO PUEDEN, y vas a cambiar cualquier cosa y te intentan liar con todo lo posible para después meterte el hachazo del siglo. Cada vez que voy me hecho a temblar, se deben pensar que allí sólo entra gente con ganas de despilfarrar el dinero.

 

No digo que no hagan bien su trabajo, pero tienen un peligro..... la última vez fuí para una tontería y el tio me levanta el capót y hay un manguito un poco manchado de aceite y ya me dice que hay que cambiarlo. Yo sabía que no perdía nada porque el suelo de mi garaje está siempre impoluto de manchas de aceite debidas a fugas, no hay ni una gota. Le pido presupuesto para cambiar el manguito y 500 pavos me dice, que tienen que desmontar nosequé para quitarlo.... claro, le dije textualmente al tio que NI DE COÑA y se quedó un poco perplejo. Un par de meses después, en Santiago, en BREA HERVÉS (conce con el que estoy encantado y procuro ir siempre) me revisaron el manguito y estaba perfecto.

 

Es para matarlos :ph34r::bsh1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

YO FUI CLIENTE DE JARMAUTO DESDE EL 98 HASTA EL 2005 Y HE DE DECIR QUE MUY BIEN. DE HECHO HE CAMBIADO ÚLTIMAMENTE POR COMODIDAD (ME PILLABAN OTROS MÁS CERCA DE CASA), PERO SIN DUDA PARA EL PRÓXIMO SERVICIO ME VUELVO A JARMAUTO. EN TEMAS DE CHAPA TAMBIÉN ME HAN TRABAJADO MUY BIEN (ME ATENDÍA UN TAL TABOADA EN EL TALLER)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.