Antonio V6 Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 abrimos este hilo extraordinario para rezagados hola a todos los que esten pasando estos dias de vacaciones por los alrededores de Marbella y a los sufridos residentes que aunque no estemos de vacaciones merodeamos por estas tierras este sabado hay reunion extraordinaria del PEA Malaga y será en Marbella (sustituye al 1er viernes de agosto) y al cual estais invitados a participar de esta gran comida podeis apuntaros en este post si quereis y yo lo ire trasladando al hilo del PEA Malaga o directamente en el post del P.E.A. MALAGA pincha aqui ESPERO QUE NO SEA POR INFORMACION EL QUE NO OS APUNTEIS Saludos Antonio PD aqui os pongo la INFO del lugar Bueno, el día esta claro 4 de agosto de 2007 a las 14:00h aprox. el sitio está claro desde el principio "Usategui" (Urb. El Mirador. Edif El Palomar. Tel.: 952 827 31. GPS: 36º31'10.70"N 4º53'48.50"W), el menú también esta claro, chorizos a la sidra, revuelto de bacalao, morcilla, y CHULETÓN (con mayúsculas )....solo falta saber quien se apunta (y con cuantas personas), ASI que empecemos la lista (copia, rellena y pega en tu mensaje): - Pires (si) 2 - Antonio V6 (si) 2 - CalamorroA6 (si) 1 - urbam (?) . Yo mismo (2 y pico) Es muy fácil de llegar, desde la autovía A-7 tomar la salida Marbella - Avd. del Trapiche, donde está la estación de autobuses, pasar por delante de esta y seguir las indicaciones del plano adjunto. Responder
Antonio V6 Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 YA VERAS COMO EL LUNES SALE MAS DE UNO DICIENDO QUE NO SE HABIA ENTERADO Vamos a comer y beber hasta que reventemos <_< y que decir de los comensales, en los cuales me incluyo buena comida y creo que mejor compañia....pero eso solo lo puedes confirmar si VIENES A COMER con nosotros saludos Antonio Responder
aitor2001 Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Que ha pasado con los del sur del sur???? no se les ve por aquí y eso que el cambio de ubicación del PEA ha sido pensando en ellos urrrbaaaaAAAANNNN!!!! y compañía cual es la excusa ahora? que el chuletón no os va y sois más de pescado? pues, por ejemplo, hacen un bacalao Espero que no os lo perdáis Responder
Pires Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Seremos pocos... pero selectos Las fotos de 2004 aquí. Saludos Responder
desimaxi Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 (editado) A esta tampoco puedo ASIstir... con lo que me gusta la sidra, la asturiana mucho más Editado 1 de Agosto del 2007 por desimaxi Responder
Antonio V6 Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 A esta tampoco puedo ASIstir... con lo que me gusta la sidra, la asturiana mucho más haz un hueco en la agenda para el 24, que eso de tanto trabajar no tiene que ser bueno saludos y espero verte pronto Antonio Responder
urbam Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 en principio contad con migo y mi señora Responder
primula Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 en principio contad con migo y mi señora ya teneis representante de la zona sur del sur.. Responder
urbam Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 primua como siempre tirando balones fuera Responder
Antonio V6 Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 en principio contad con migo y mi señora en principio y hasta que salgas por la puerta de la sidreria ,despues si estas muy piripi nos damos una vuelta por el centro comercial ese que tanto os gusta, que nos pilla a 2 minutos del resto de moradores de la zona tuya ...no se pronuncia ninguno mas??? saludos Antonio Responder
PacoRoad Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Esto ya huele a sidra y chorizos y mucho mas¿ hasta mañana me voy a currar que ya va siendo hora. Salu2. Responder
urbam Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 bueno como veo soy el primero en postear je je pues felicito a Aitor por este dia, que como ya es constubre en este foro a sido un gran dia por todo tanto por las personas que no conocia cono lo que ya conocia. la comida pues muy buena solo hay que ver las fotos que en este dia no he hecho ninguna asi que hay que esperar a los fotografos profesionales como de costumbre je je El chico de Aitor una preciosidad que por cierto mas bueno que es el tio. Espero ver otra vez a todos y a mas gente del foro en la kedada de Riofrio y despues en la PEA en Malaga, despues en la kedada al sur del sur, que ya nuestro amigo Pire a confirmado su asistencia ( auque no se yo eh eh je je. que si pire que te espero con los brazos ....) Bueno pues a la espera de las fotos para poder meterme con los autores je je que malo soy y mas condo tengo mas de una foto comprometida je je ( una cosa pire me tienes que pasar la foto escarciando la sidra eh). saludos Responder
Pires Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Como siempre, lo hemos pasado magníficamente. Esta vez os conocía ya a todos, así que no ha hecho falta ninguna presentación, me he alegrado de volver a veros a todos (sí, Urbam, también a ti :clap1: ). Bueno, pongo algunas fotos. No sé lo que ha pasado (haberlas haylas) pero no tengo ninguna foto escanciando la sidra. Ya no estoy seguro de haber hecho fotos con mi cámara, pero en la tarjeta de memoria no hay huecos y tampoco esas fotos. Así que tendréis que suplir este "pequeño fallo". Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.