Jump to content

Cristales tintados con Solar Chek


parronix

Publicaciones recomendadas


No es una pregunta chorra, para nada. Todo lo contrario, muy buena pregunta.

 

Esta misma mañana he pasado - me venía de camino – por un punto autorizado Solarcheck® - dónde laminé mi "fregoneta" - y he comentado tu duda. La respuesta ha sido clara: No tiene porqué existir el más mínimo problema si las láminas están bien adheridas.

 

Además, si no mal recuerdo, todas las láminas HP TRUE GREY (las que montamos mayormente, si son Solarcheck®), tienen garantía indefinida hasta cambio de propietario, incluyendo inestabilidad de color.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es una pregunta chorra, para nada. Todo lo contrario, muy buena pregunta.

 

Esta misma mañana he pasado - me venía de camino – por un punto autorizado Solarcheck® - dónde laminé mi "fregoneta" - y he comentado tu duda. La respuesta ha sido clara: No tiene porqué existir el más mínimo problema si las láminas están bien adheridas.

 

Además, si no mal recuerdo, todas las láminas HP TRUE GREY (las que montamos mayormente, si son Solarcheck®), tienen garantía indefinida hasta cambio de propietario, incluyendo inestabilidad de color.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias,

 

probaré con el triangulo de bebé a bordo, espero que no se me jod* el invento... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y si el cambio de dueño es dentro de 20 años??? :cry1:
El certificado de garantía lo dice bien claro: Plazo indefinido hasta cambio de propietario. O sea que, da igual sean 20 que 25. :p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.