Jump to content

como se desmontan las botoneras de elevalunas delanteras?


felipe29

Publicaciones recomendadas

Otra cosa, como podemos a pasar a ser socios, en vez de foreros novatos.

Si alguien puede contestarme lo agradeceria.

 

Pasate por AQUI para el tema de hacerte socio :cfsd1:

 

Sobre lo de los mandos, dos preguntas:

 

1- Yo tengo en mi puerta 4 mandos para todas las ventanillas, vienen las 4 juntas o vienen por separado? Teneis la referencia? :unsure:

2- A ver si podéis decirme el precio del mando de las luces, que también lo tengo pelado :D

 

GRACIAS! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otra cosa, como podemos a pasar a ser socios, en vez de foreros novatos.

Si alguien puede contestarme lo agradeceria.

 

Pasate por AQUI para el tema de hacerte socio :drooling:

 

Sobre lo de los mandos, dos preguntas:

 

1- Yo tengo en mi puerta 4 mandos para todas las ventanillas, vienen las 4 juntas o vienen por separado? Teneis la referencia? <_<

2- A ver si podéis decirme el precio del mando de las luces, que también lo tengo pelado <_<

 

GRACIAS! :laugh:

 

Lo que venden es es módulo completo de la botonera, por lo que van todos juntitos :drooling: ..el precio no lo recuerdo ahora mismo, pero no pasaba de los 20€ la referencia tampoco la anoté, pero en cualquier caso, en cualquier servicio de recambios Audi con tu nº de bastidor te lo darán al momento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola compis, rescato este hilo porque me he comprado las botoneras y los plásticos donde van los botones, que está todo repelado.

 

He intentado desmontarlo hoy y tengo un problema :bsh1: (qué torpe soy...) He seguido el despiece que nos puso piterlu en su dia y todo bien hasta el momento de "soltar el guarnecido de la puerta"... he sacado los 4 tornillos de debajo de la moldura, el de abajo de la puerta, los dos que están debajo de la tapeta inferior y pensaba que ya se quedaría el guarnecido suelto, pero no se mueve nada :p

 

Releyendo este hilo veo que lleva grapas, a ver si alguien me indica más o menos donde las lleva para saber dónde hacer fuerza, no quiero cargarme nada...

 

Salu2! :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado tirando de el de abajo para arriba?

 

Acuerdate de cuando desmonté el del A3 :gun2:

 

esto es lo que pone en el despiece:subir el guarnecido sacandolo aprox 20cm del cuerpo básico de la puerta

 

lo dicho una vaz suelto todo tira para arriba,luego suelta el gancho de la maneta de abrir la puerta y los cables de los elevalunas :laugh:

 

suerteee!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado tirando de el de abajo para arriba?

 

Acuerdate de cuando desmonté el del A3 :notworthy:

 

esto es lo que pone en el despiece:subir el guarnecido sacandolo aprox 20cm del cuerpo básico de la puerta

 

lo dicho una vaz suelto todo tira para arriba,luego suelta el gancho de la maneta de abrir la puerta y los cables de los elevalunas :notworthy:

 

suerteee!! :clap1:

 

Ya lo probé lo de tirar para arriba, pero no sale. Creo que el paso que me falta es el de soltar las grapas, pero si alguien me indicase donde estan las grapas iria más seguro :roll1:. Lo de subir el guarnecido es cuando ya has soltado las grapas y lo de retirarlo 20cm es para sacar el cable Bowden ese.

 

Salu2! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una ayudita pleaseeee!! Que el fin de semana nos liamos orenesTDI y yo a desmontarlo y no quiero romper nada... alguien me indica donde están más o menos las grapas del revestimiento?

 

GRACIASSSSS!!!

 

Salu2! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece Jisu que nadie sabe de donde "tirar" para sacar el tapizado :thumbsup:

 

venga una ayudita para no cargarnos nada,una vez sacado todos los tornillos que hay que hacer?

tirar con fuerza?,las grapas que lleva el tapizado por donde pasan,por las esquinas del tapizado o por todo alrededor?

para hacer palanca sin romper nada :thumbsup:

 

gracias!!!! :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece Jisu que nadie sabe de donde "tirar" para sacar el tapizado :thumbsup:

 

venga una ayudita para no cargarnos nada,una vez sacado todos los tornillos que hay que hacer?

tirar con fuerza?,las grapas que lleva el tapizado por donde pasan,por las esquinas del tapizado o por todo alrededor?

para hacer palanca sin romper nada <_<

 

gracias!!!! ;)

 

Vaya, al final nos veo arrancando el guarnecido :laugh::bsh1: :bsh1:

 

Habrá que ir con cuidado... :huh:

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ,empieza por las grapas de abajo,estan casi al borde del tapizado,si lo tanteas separandolo un poquito te daras cuenta de donde estan,palanque con dos destornilladores a la vez en cada grapa y no se rompera,

no es complicado y sin prisa te saladra bien

 

 

saludos,

 

GRACIAS! Estos dias seguro que nos liamos orenesTDI y yo a hacerlo :clap:

 

Salu2! :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy fijandome q hay mucha gente con poca iniciativa a lo de montar el tema de la botonera,.....haber si os animo!!!,es muy facil de hacer son solo 2 tornillos y ya esta!!!, si a esto le teneis miedo os digo de verdad q no os metais en temas de cambiar cualquier cosa.....yo en mi antiguo coche(un bmw 320d,cambie las guias de los elevalunas de las dos puertas y tuve q desmontar el panel entero,os digo esto por q me ha chocado bastante q son muy,muy parecido el desmontaje,vamos diria q son casi clavados y yo los he desmontado mas de 5 veces el del conductor....

 

sobre las grapas de los paneles,no tengais miedo chicos,os digo q solamente es tirar hacia vosotros y q no cuesta nada aunque al principio parezca q esta duro,q por otra parte es como tiene q estar para q el panel este bien sujeto.......

 

bueno espero q os animeis algunos,yo tengo lo de la botonera para montar(q todavia no la he montado),pero viendo el esquema de desmontaje q habeis puesto....eso esta chupao!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.