monica3333 Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 cada dia lo veo mas complicado , veo tantas cosas preciosas para el TT que no me decido, una ayudita...¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2007 cada dia lo veo mas complicado , veo tantas cosas preciosas para el TT que no me decido, una ayudita...¡¡¡ Pues le sienta muy bien! ¿Que te cuesta el kit? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monica3333 Publicado 4 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2007 la parte delantera creo que son unos 600 euros, estoy en contacto ahora con una chica de Barcelona que es distribuidora de hofele y de Ppi,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PedroJTF Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2007 la parte delantera creo que son unos 600 euros, estoy en contacto ahora con una chica de Barcelona que es distribuidora de hofele y de Ppi,un saludo A ver si se pueden dar los datos de esa chica, yo hay algunas cosas de ppi que me gusta, pero no he conseguido por aquí nadie que las venda. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monica3333 Publicado 4 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2007 Mandame unos Privis, lo mas caro es PPi, la trasera del PPi de esta foto cuesta 1999, pero es preciosa, lo unico que no quiero es el spolier Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trenza Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2007 a mi me gusta mas el frontal de rieger. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
n2o83 Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2007 a mi me gusta mas el frontal de rieger. Y donde se pueden comprar esos frontales? (rieger,hofele, etc..) q no sean en paginas extranjeras (creo q valen mas de 800€) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2007 Y donde se pueden comprar esos frontales? (rieger,hofele, etc..) q no sean en paginas extranjeras (creo q valen mas de 800€) Creo que una de nuestras empresas colaboradoras, Haupt tuning distribuye productos Hofele. Hacen descuentos de hasta el 15% a los socios del Club. Teniendo en cuenta que la cuota de socio es de solo 30 euros, y que un 15% de más de 1000 euros ya es un dinero, creo que os podéis ahorrar un buen "pellizco" Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monica3333 Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2007 asiass por el enlace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perett Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 hola viendo estas fotos de un tt tunning en la tienda Japan Tunning mi amigo tiene un TT cabrio bastante guapo con el frontal canbiado y tiene bastante cosa para un tt . si necesitais alguna consulat mas me lo deciis y y os puedo llevar a la tienda. un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulyTT Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 Hola monica!!! Yo ya tengo pedido el frontal del RS, las taloneras qye van a ser una sorpresa y el culeTTe que tambien va a ser una sorpresa.... El frontal RS lo tengo, pintado y montado el dia 21 de septiembre que me voy a BCN, las taloneras y el culeTTe hasta diciembre nada, pero bueno poco a poco :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.