Jump to content

HOFELE-DESIGN


monica3333

Publicaciones recomendadas


:cfsd1:tn_Audi_TT_Cabrio_RS8_4FaFyuL8l.jpg

 

tn_Audi_TT_Cabrio_RS8_5d5QkiLaT.jpg

 

 

tn_Audi_TT_Cabrio_W12T8EC1T1Y.jpg

 

 

cada dia lo veo mas complicado , veo tantas cosas preciosas para el TT que no me decido, una ayudita...¡¡¡

 

Pues le sienta muy bien! ¿Que te cuesta el kit?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la parte delantera creo que son unos 600 euros, estoy en contacto ahora con una chica de Barcelona que es distribuidora de hofele y de Ppi,un saludo

 

A ver si se pueden dar los datos de esa chica, yo hay algunas cosas de ppi que me gusta, pero no he conseguido por aquí nadie que las venda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde se pueden comprar esos frontales? (rieger,hofele, etc..) q no sean en paginas extranjeras (creo q valen mas de 800€)

 

Creo que una de nuestras empresas colaboradoras, Haupt tuning distribuye productos Hofele. Hacen descuentos de hasta el 15% a los socios del Club. Teniendo en cuenta que la cuota de socio es de solo 30 euros, y que un 15% de más de 1000 euros ya es un dinero, creo que os podéis ahorrar un buen "pellizco"

 

Un saludo. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola viendo estas fotos de un tt tunning en la tienda Japan Tunning mi amigo tiene un TT cabrio bastante guapo con el frontal canbiado y tiene bastante cosa para un tt .

si necesitais alguna consulat mas me lo deciis y y os puedo llevar a la tienda.

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola monica!!!

 

Yo ya tengo pedido el frontal del RS, las taloneras qye van a ser una sorpresa y el culeTTe que tambien va a ser una sorpresa.... :ywn:

 

El frontal RS lo tengo, pintado y montado el dia 21 de septiembre que me voy a BCN, las taloneras y el culeTTe hasta diciembre nada, pero bueno poco a poco :ranting2: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.