Jump to content

problemilla


A3 2.0FSI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ,mirad resulta que estava tan trankilo y derepente se me enciende la luz que en el manual pone sistema de escape de gases,bueno el caso esta en que pare el coche y sige aciendo un ruido to raro incluso sin la llave ,e llamado a la agrua y se lo a llevado (antes de ariesgarme a quemarlo). alguien sabe que puede ser?

 

 

P.D: es un A3 2.0 FSi del 2003.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Hombre, el simbolito ese como bien dices, es cuestión mayoritariamente por problemas de salidas de gases. Lo que ocurre que ese problema puede ser, por ejemplo, desde un sensor averiado.....hasta.....que se te haya jodido la bomba de gasolina. (ambos caso me ocurrió a mi y se me encendio ese piloto)

 

ASI que lo recomendado, bajo mi punto de vista, es que lo lleves a la casa oficial y que te lo miren, o también es el caso, que si alguien del foro que sea de tu zona tiene el cable y el VAG-COM, pues que te lo mire igualmente, así ya vas a la casa sabiendo algo más.

 

SUERTE y ya nos contaras.

 

SALUDOS. :)

 

P.D: Pienso que no he dicho ninguna burrada, pero si fuera incorrecto algo de lo que haya dicho anteriormente, acepto subsanaciones, jeje. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Hombre, el simbolito ese como bien dices, es cuestión mayoritariamente por problemas de salidas de gases. Lo que ocurre que ese problema puede ser, por ejemplo, desde un sensor averiado.....hasta.....que se te haya jodido la bomba de gasolina. (ambos caso me ocurrió a mi y se me encendio ese piloto)

 

ASI que lo recomendado, bajo mi punto de vista, es que lo lleves a la casa oficial y que te lo miren, o también es el caso, que si alguien del foro que sea de tu zona tiene el cable y el VAG-COM, pues que te lo mire igualmente, así ya vas a la casa sabiendo algo más.

 

SUERTE y ya nos contaras.

 

SALUDOS. :flwrs:

 

P.D: Pienso que no he dicho ninguna burrada, pero si fuera incorrecto algo de lo que haya dicho anteriormente, acepto subsanaciones, jeje. :p

 

Lo e enviado a la casa oficial pero como ya era tarde la grua a dicho que lo llebaba esta noche a base y mñn a 1º hora al conce, ara falta que me lo cojan y no me lo tengan 1 mes parado pero ,viendo que el motor acia ruido raro como si estubiera en marcha sin llave i sin nada...

Editado por A3 2.0FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola como e visto que nadie me contesta lo lleve al taller y ya lo an arglado voy a poner yo la respuesta para que aparezca en la base de datos del FORO por si a otro le pasa , el tema esta en que el ruido que hacia al parecer era el ventilador que se avia enganchado el rele, que le dava coriente y aun con el motor apagado seguia en marcha ,an desconectado la bateria y al volverla a conectar el problema desaparecio por que el rele se vacio de coriente. despues de eso lo an probado y no a vuelto a dar problemas. (al menos de momento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.