Jump to content

Compatible paquete deportivo S line con preinstalación Bluetooth


Espiral

Publicaciones recomendadas


Hola buenas, mi pregunta es la siguiente:

 

en el configurador oficial de audi no me permite compatibilizar paquete deportivo S line con preinstalación Bluetooth, no se si digo alguna barbariadad o algo parecido.

 

Me gustaria que alguien me lo aclarara.

 

Muchas gracias

 

 

yo tengo pedido las dos cosas y ningun problema , la unica incompatibilidad q me dio cuando hice el pedido y me lo devolvieron a la semana fue el navegador con el ipod , y tuve q quitarlo el ipod..me parecio un poko raro pero bueno :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y otro tema con el cual ando liado,

 

los asientos del paquete sline seran mejores o peores que unos cuero napa, me refiero a acabados diseño y demas, como lo veis

 

gracias

Pues no se si realmente serán mejores o no, lo que se seguro es que tiene que ser el color especifico (negro) :flwrs: y no otro. En mi caso, por ejemplo, no puse el S-line interior porque precisamente quería los asientos en gris luz... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.