Jump to content

Lazarus

Miembros
  • Mensajes

    44
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Logros de Lazarus

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno, como parece que están poniendose de moda esto de las encuestas, lanzo una para ver la conformidad o disconformidad del personal sobre este tema que parece que está candente! Un saludete foreros Pd: yo he votado que no como habreis supuesto
  2. Yo la verdad es que en esto de las gasolinas ando un poco verde! jaja! No sé tio, yo le echo 98 que es la que indica el fabricante... por si acaso! Es como el tema de aceites, no me la juego a escatimar el dinero por ahi por si acaso.........
  3. Si no eres capitalista y haces bastantes km no te compres un TT,perdona que sea tan claro pero es que es como el que quiere un TT y se preocupa por el espacio... Yo hago 40.000km al año y creo que como la mayoria que tenemos un TT o similar,de lo que menos me preocupo es del consumo,siempre lo digo,quien se compra un Audi casi "biplaza" que gasta unos 10litros de gasolina a los 100km no creo que tenga que preocuparse del consumo...Para el tio que tenga que hacerlo creo que hay muchos coches pero no un TT,ni un SLK,ni un 350Z...etc... Ese pensamiento de me compro un coche caro,con un mantenimiento caro y luego hago cuentas para llegar a fin de mes no entra en mi cabeza,lo siento... En cualquier caso,suerte con la eleccion :drool: c***, Seneca, aún no he limpiado el hacha del post sobre el Quattro y ahora me sales con que el gasoil para las calefacciones, y con esto de aqui arriba, coñe, entonces porque hay Audis A8 con los mejores motores diesel de Audi, ¿porque el que se compre un A8 no tendrá que preocuparse por el consumo, no?. Lo dije antes, hay gente que se decanta por una estetica deportiva pero con un motor diesel, que hay de malo si hoy en día la mecanica diesel es la que mas esta evolucionando... Agus Bueno, bueno, este tema se pone más que interesante! Creo humildemente que no has entendido lo que Seneca queria expresarnos. Hay tipos de coches que son muy peculiares, algo que les singulariza, que sin ello los descatalogas y rompes un poco el concepto y la enseña de dichos vehiculos... algo así viene a significar el motor diesel en un TT, no cuestiono ni mucho menos la mecánica diesel, que soy un enamorado de ella, pero no concibo este tipo de motor en ese coche. En respuesta al comentario que haces en referencia a la motorización diesel del A8 que quieres que te diga, no es comparable, están metiendo motores híbridos en compañías como lexus a sus coches de alta gama y no los desprestigia, al revés. Lo cierto es que cada coche es un mundo, tu nombras el A8 diesel y yo te nombro el Ferrari este diesel... este... si hombre, este que... este que sencillamente no existe Un saludo a todos los foreros y disculpad el charlote tan sencillo como eso por cierto ya puestos, q le metan un motor de biodiesel y q huela a patatas fritas y palomitas, todo sea por el consumo no?? Jajaja muy bueno
  4. para nada nos exiliaremos, es mas, me encantaria estar al lado de uno igual al mio en un semaforo y dar un par de ligeros acelerones a ver si el del diesel se atreve a hacer lo mismo :cry1: por dios tiene q ser tristisimo q la gente se fije en el coche como lo hacen con el mio y cuando aceleres dejes una ola de humo y ruido q haga perder todo su encanto, eso si, tendras 5 euros mas en el bolso q yo por cada deposito y q conste q estoy a favor de las mecanicas diesel pero no en un coupe de 2 plazas q tiene un concepto opuesto al diesel Amenes!! Amenes!!
  5. Si no eres capitalista y haces bastantes km no te compres un TT,perdona que sea tan claro pero es que es como el que quiere un TT y se preocupa por el espacio... Yo hago 40.000km al año y creo que como la mayoria que tenemos un TT o similar,de lo que menos me preocupo es del consumo,siempre lo digo,quien se compra un Audi casi "biplaza" que gasta unos 10litros de gasolina a los 100km no creo que tenga que preocuparse del consumo...Para el tio que tenga que hacerlo creo que hay muchos coches pero no un TT,ni un SLK,ni un 350Z...etc... Ese pensamiento de me compro un coche caro,con un mantenimiento caro y luego hago cuentas para llegar a fin de mes no entra en mi cabeza,lo siento... En cualquier caso,suerte con la eleccion c***, Seneca, aún no he limpiado el hacha del post sobre el Quattro y ahora me sales con que el gasoil para las calefacciones, y con esto de aqui arriba, coñe, entonces porque hay Audis A8 con los mejores motores diesel de Audi, ¿porque el que se compre un A8 no tendrá que preocuparse por el consumo, no?. Lo dije antes, hay gente que se decanta por una estetica deportiva pero con un motor diesel, que hay de malo si hoy en día la mecanica diesel es la que mas esta evolucionando... Agus Bueno, bueno, este tema se pone más que interesante! Creo humildemente que no has entendido lo que Seneca queria expresarnos. Hay tipos de coches que son muy peculiares, algo que les singulariza, que sin ello los descatalogas y rompes un poco el concepto y la enseña de dichos vehiculos... algo así viene a significar el motor diesel en un TT, no cuestiono ni mucho menos la mecánica diesel, que soy un enamorado de ella, pero no concibo este tipo de motor en ese coche. En respuesta al comentario que haces en referencia a la motorización diesel del A8 que quieres que te diga, no es comparable, están metiendo motores híbridos en compañías como lexus a sus coches de alta gama y no los desprestigia, al revés. Lo cierto es que cada coche es un mundo, tu nombras el A8 diesel y yo te nombro el Ferrari este diesel... este... si hombre, este que... este que sencillamente no existe Un saludo a todos los foreros y disculpad el charlote
  6. ¡¡Que no lo saquen que me conozco, que me conozco!! :clap1: :clap1:
  7. ¡¡¡NOOOO!!! Con todos los respetos... ¡¡¡Espero que nunca llegue ese dia!!! Tuporaki expresa a la perfección mi misma sensación acerca de un TT diesel, yo vengo de tener un VW Golf tdi, pero por dios, no veo a mi TT como un... ¿diesel? pero si lo mas bonito de este coche es el sonido, es sencillamente perfecto, brutal y sotisficado, si le meten una motorización diesel, por mucho que haya mejorado el tema, va a parecer que llevo un IVECO en vez de un Audi TT (y desde aquí lanzo un abrazo a todos esos repartidores y transportistas made in IVECO, jejeje). Porqué el Porsche Cayenne no lleva motor diesel como todos los 4x4 del mundo-mundial!?!?!?! Porque sería ilógico meter un motor diesel a un Porsche, pues esto viene a ser algo igual... no sé que les parece a los demás foreros, pero personalmente, como saquen un modelo diesel me cargo al responsable XDDDDDDDDDDDD
  8. jod**, mira que me gusta el TT pero me quedo con la chica de dentro del coche, que cab***a...
  9. Jajajaja muy buena, si que es Papuchi XDDDDDD
  10. Lazarus

    Menuda animalada!!!

    Todo el dia matando tontos y no se acaban... odio que adelanten por la derecha, es peligrosísimo, cuanto más eso que dices.
  11. Como buenamente hemos apuntado todos aquellos que estamos en la preciada posesion de un TT, si buscas algo económico, olvidate... ten en cuenta que es un capricho, hazte bien a esa idea. Por otro lado, si definitivamente te decantases por un 2.0 tfsi te diria que es de los mayores haciertos, todo lo bueno que se comenta de ese motor es cierto, hablo de mi propia experiencia, el par-motor es acojonante y las sensaciones embriagadoras, si además lo combinas con el cambio secuencial la descripción más fiel es que es un juguete, una diversión, una auténtica pasada... hace poco me metí en una carretera bastante sinuosa, y estuve jugando por las curvas con las levas del volante y ardo en deseos de volver a hacerlo. Puedo repetirtelo más veces, con más detalles... pero creo que está suficientemente claro ¡¡¡PON UN TT EN TU VIDA!!!
  12. Hola, desde aquí te damos la bienvenida! Que decírte? Pues mira, eso de que el 2.0 tfsi consume casi como un diesel... será si lo llevas a puntita de gas, no te hagas caso de eso, tiene un consumo muy contenido para el coche que es, pero nada más. Por otra parte lo del TT diesel no es para nada seguro, sin mencionar que este coche en diesel pierde todo el encanto, la sensación que produce mi 2.0 tfsi cuando lo pones en la "S" para adelantar y se te pone a 7.000 rpm rugiendo como una mala bestia no la consiguen en diesel en la p___ vida XDDDDDDDDDDDDDDDDDD UN CORDIALISIMO SALUDO COMPAÑERO
  13. Pues resucitemos el Post! Hay que actualizar esa peasso de lista TTeros
  14. Hola Drackni! Buen trabajo!! La elección muy muy buena, el color blanco Ibis y el paquete exterior S-Line quedan muy "heavy"! Las llantas preciosas y el interior a igual altura. Las impresiones que detallas me chocan bastante, es como si yo mismo estuviera detallando el mio, creo que todos los foreros coincidimos al 99,9% en todos los aspectos... brutal! He de decir desde mi experiencia personal, que he cogido mucho un Mercedes SLK 350 que tiene mi padre, y el TT es mucho mas completo, el motor mas desarrollado y el cambio ya quisiera Mercedes montar algo parecido... son diferentes conceptos de coche, pero me quedo anchamente y orgulloso con mi Audi TT :drool: AHORA QUE YA TENEMOS NUESTROS REPORTAJES, A DISFRUTARLO!!!!
  15. Gracias de nuevo a todos por las respuestas, y de paso aprovecho para darle toda la razón a Tuporaki :crying_anim: 17" se queda un pelin pequeño y, a mi juicio, es el unico defecto que le veo a mi coche, pero bueno, con el tiempo imagino que las cambiare, la solucion no es extremadamente dificil