Jump to content

alberto perez

Miembros
  • Content Count

    25
  • Joined

  • Last visited

  1. Hola !! Los avisos de radares son con voces humanas robotizadas o con sonidos ? Saludos.
  2. Creo que quien quiera un TT ya no tiene excusa, con esos precios el de 160CV se venderá cantidad. Respecto al diesel, ahi lo teneis, los excepticos se han convencido? Creo que el precio es elevado para 170 CV, que menos que el nuevo de 204!
  3. Claro que se puede conseguir, con algun extra y Nacional. 1.8 TFSI 170CV , 31815 mas matriculacion
  4. Todo lo que comentais parece razonable, pero en el mundo de las marcas cualquier cosa es posible, fijaos en la F1. Un carro como es el A5 deberia montar el 204 Biturbo, pero para competir con la calidad y sobre todo con el precio del BMW 320D Coupe lo mas lógico será que salga el de 170. Saludos.
  5. De momento no se sabe nada al respecto, nada de fechas.
  6. Perdón por la información errónea, pero no me sonaba haber visto la página asi anteriormente, con esa información. Los comerciales no tienen ni idea generalmente, salvo excepciones se dedican a "despachar" y a ellos les interesa vender los modelos actuales. Creo que deben estar a punto de anunciar la puesta a la venta de los dos modelos objeto de este post, aunque realmente se las trae al pairo ya que la fecha de entrega de pedidos TT por parte de Audi se va mas allá de 4/5 meses.
  7. Hola; Aqui ya cuentan con el TT 2.0 TDI en 2008, previos al TTS y al TTRS http://www.km77.com/marcas/portada/portada_proximos.asp Saludos.
  8. Qué mejor coche que este para lanzar dicho motor? Quiza el Scirocco, pero hasta finales de 2008 no saldrá, ya que lleva retraso. Atentos!
  9. Si que se puede pedir automático, lo que no lleva es levas si no me equivoco. Saludos.
  10. Parece que les moleste que haya mas gente con ese coche por las calles, ya sabes la exclusividad.... Cosa de puristas!!!!
  11. Para cuando estan dando la producción? Saludos.
  12. Hola chicos; Respecto al motor de 204 CV, donde habeis leido que no es biturbo? Que no se cite no significa que no lo sea. Conseguir esa potencia sin biturbo con el Commun Rail de 3ª Generación seria forzar demasiado la máquina, no con el biturbo que consigue 3 Bares de presión. Desde VAG se mantien un absoluto hermetismo respecto a este motor, lo tiene demasiado dificil para competir conel de BMW en prestaciones y sobre todo en consumo. Saludos. PD.Todavia dudo de lo que comento, ya que el diesel elegido en el A5 2.0 TDi es el de 170cv.
  13. Hola chicos; Al final se han decantado por realizar el lanzamiento del nuevo motor biturbo TDi de 204 en el TT a primeros del 2008 y mas tarde lo montará el Scirocco. Saludos.
  14. Hola; Que se sepa el motor de 204 CV es biturbo como el de BMW. Respecto al precio del A5 TDI 170 será de 35.950. Saludos
  15. En breve lo verás y algunos parece ser que se van a exilar......Pero donde?
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.