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mikelgar

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  1. Buenas tardes. Alguien sabe como es el proceso para hacer la calibración? si es q se puede hacer!!! Caja cambio: 0CK 20TDI RdW Y que es lo del archivo odx? Pone: usar la última versión (cambiar) Muchas gracias.
  2. Siete turbos y no le has metido fuego al coche ? ....eres mi ídolo!!!! Yo me he cargado 2 turbos, uno con 300mil o otro a las 480mil porq se partió la tapadera del filtro de aceite y me tiro el aceite y peto el turbo ...... Ánimo !!!!!!
  3. Yo tengo uno igual con 500mil km ......Tiene presión el circuito de refrigeración? No tira refrigerante por ningún manguito? Has comprobado el enfriador de gases de la válvula EGR ? Echa humo blanco? Te calienta la calefacción? Si no tienes presión en el circuito ni tira agua puede que tengas mal el enfriador de gases o radiador de calefacción picado......hablame por privado y te cuento una cosita....
  4. Si, eso es, no es brusco pero no es fino como en caliente.... Gracias.
  5. Jajajaja jod** eso es lo que me hace falta conducir descalzo para sentir más las sensaciones jajajjaa. Cuando haga la diagnosis te comento que tal .... Gracias....
  6. La activo por la mañana que es cuando no arranca y la dejo puesta unos minutos, también se me olvida conectada y me doy cuenta porq el reloj de la temperatura que marca 0. Si, Llevo un interruptor en la guanterita. Mi motor no es el mismo que el tuyo, ni te aseguro que funcione y si lo la pones tampoco me hago responsable jajajajaj yo llevo más de 6 años y sin problemas. Como te comenté más arriba desconectas el conector e intenta arrancar si ves que funciona prueba la resistencia. Te he hecho unas capturas de pantalla para que veas cómo trabaja. Rectifico lo dije que baja la temperatura 40° ......con la resistencia activada son -19....... https://youtu.be/ZfquVLQbFZk
  7. Gracias shadax eres un máquina..... Aún así lo voy a llevar a una diacnosis de la caja cambio por 45€ antes de que termine la garantía .....será q veo el final de la garantía y por eso tengo los sensores más fino de lo normal .....jejejeje el coche va genial super fino solo eso q en frío se nota el cambio de marcha ...... Gracias
  8. No es ruido!!! Es que se nota cambiar y en caliente casi q no se nota ....
  9. 18 grados el aceite a las 6 de la mañana, ..me he fumado un cigarrito mientras el coche estaba arrancado y ha subido 2 grados yo creo que es normal lo que comentáis que en frío se note el cambio....
  10. La bomba tándem también la cambie porq tenía fuga, me modificaron la centralita para que tuviera más presión de arranque y tampoco funciono, ya te dije que lo di por imposible .....Por 3€ y 1 hora de trabajo que tarde en montarla solucione el problema ....será una chapuza pero si la montas con un relé ni te das cuesta que llevas la resistencia. Ya me contaras si encuentras otra solución.
  11. Llevo más de 6 años con la resistencia puesta, cuando la activo me marca en OBD -40 grados ....imagínate la potencia de arranque que mete el coche jajajajjaja parece que lleva la batería de un camión jijiji
  12. Yo le puse una válvula antirretorno al conducto de gasoil por probar y seguía igual. Más que por el frío parece que es por estar más de 8 horas parado, cuando salía de trabajar al medio día después de un turno de 8 horas hacia lo mismo. Si quieres, antes de arrancar desconecta el conector eléctrico de sensor de temperatura del anticongelante y si arranca bien ya tienes algo para investigar ......
  13. Mañana voy a probar dejarlo un par de minutos arrancado antes de empezar andar y voy a tomar temperaturas del aceite de caja .....por curiosidad !!!! Yo creo q va ser eso q estamos locos escuchando o inventado ruidos que una persona normal no se daría cuenta jajajjaja. Mi colega dice que tengo los sensores demasiado fino