Jump to content

isidrobu

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Granada
  • Coche
    Audi q3 45 tfsi

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de isidrobu

Rookie

Rookie (2/14)

  • Colaborador
  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos dias me respondo a mi mismo por si a alguien le pasa lo mismo. Al darle a la app a codificar la puerta de enlace se me añadieron modulos al obd que no tenia instalador me salian en color negro y amarillos. Los de color negro hay que quitarlos y los de color amarillos hay que añadirlos. Ya he quitado el error del audi adaptative light anomalia, pero ahora en el modulo 19 me salta un error que no puedo quitar, el fallo es error de comunicación con el bus de sonido, y el caso es que tengo el modulo de sonido en verde. Como puedo saber que modulos me faltan por añadir?
  2. Hola hoy me ha saltado este error de audi adaptative light anomalia. El error me ha saltado al utilizar obd eleven, al conectar el obd me ha saldao un mensaje en la app que ponia: “codificar automáticamente lista de puerta de enlace obd” le he dado a aceptar y se ha puesto este fallo como puedo solucionarlo?
  3. Hola hoy me ha saltado este error de audi adaptative light anomalia. El error me ha saltado al utilizar obd eleven, al conectar el obd me ha saldao un mensaje en la app que ponia: “codificar automáticamente lista de puerta de enlace obd” le he dado a aceptar y se ha puesto este fallo como puedo solucionarlo?
  4. Hola ya he cambiado el volante. He tenido que activar los levas con el obdEleven. Ahora cuando arranco el coche me sale un aviso de ANOMALIA en volante calefactado. He mirado la codificación del modulo 16 y en mi caso me la da en hexadecimal EC58 pasado a decimal 60503. He visto por el foro que el 3º posición es +1 levas +2 volante calefactado. Yo en mi caso tengo un 5. Tendria que poner un 3 para desactivar el volante calefactado para evitar el aviso al arrancar el coche?
  5. No existe el volante achatado calefactable. Yo lo voy a poner sin calefactar. Sabes si se puede activar la levas en la centralita con OBDeleven. Con vagcom he visto un vídeo, que en el modulo 16 en codificación toca el 3º valor por la derecha.
  6. Hola Jorge has conseguido activar levas con OBDeleven?
  7. Hola como activaste levas con vagcom? se puede hacer con obdeleven? Voy cambiar estos volantes.volantesline.jpeg.b1d6d83dd67e10d9172601826a6471ec.jpegvolantecalefactado.jpeg.3ba24d076ed81947ca829fd9cfdb852e.jpeg

  8. Hola seria el mismo paso para activar levas en audi a3 v3 2017?
  9. Conocéis algún taller por Granada que me realicen el cambio?
  10. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

  11. Hola tengo una pregunta. Tengo un audi a3 2017 190cv tfsi. Lleva virtual cockit y lleva el volante calefactado. Se puede cambiar el volante y poner uno sline achatado sin funcion de calentar. O existe el volante achatado calefactable? https://ibb.co/nM3MGxw https://ibb.co/MGZBpMX