Jump to content

alberto perez

Miembros
  • Mensajes

    27
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por alberto perez

  1. Hola ! Podeis decir los concesionarios donde habéis conseguido esos descuentos ? Mi configuración me sale 59K y quiero conseguir la ayuda del MOVES III Puede ser por privado !! Gracias
  2. Hola !! Tambien estoy evaluando la compra del Q4 e-tron Sportback !! De momento no hay ninguna review en profundidad acerca del comportamiento dinámico y consumos !! Mirando algunas del ID4 hay opiniones contradictorias por ejemplo acerca de la conducción a un pedal, unos dicen que no esta disponible y otros que es una maravilla !! El Q4 parece un vehículo equilibrado, con mucho espacio para ocupantes y un volumen de carga aceptable. Las cuentas que haceis en el tema del consumo son muy optimistas, se lograrian circulando siempre en ciudad o a 90km/h en autovias. El consumo a 120 sube bastante y a 160 la autonomia seria de poco mas de 200km. Hay que hacerse a la idea que los electricos son otro mundo y su conducción requiere adaptación !! Cargando siempre en casa, con tarifa nocturna se puede disfrutar mucho de la marcha silenciosa incluso en carreteras sinuosas de montaña. Para un uso diario en trayectos cortos o urbanos, mover 2200 Kg no es lo mas recomendable. Tambien es cierto que las ruedas tienen un angulo de giro muy alto y ratoneando en ciudad dicen que va como un corsa !! Para obtener el máximo beneficio del MOVES III, no se puede exceder de 45K antes de impuestos. El Q4 e-tron 40 bien equipado estaria al borde siempre y cuando la marca haga un descuento importante, el Q4 50 no podría beneficiarse si mis calculos no me engañan. Saludos.
  3. Hola !! Los avisos de radares son con voces humanas robotizadas o con sonidos ? Saludos.
  4. Creo que quien quiera un TT ya no tiene excusa, con esos precios el de 160CV se venderá cantidad. Respecto al diesel, ahi lo teneis, los excepticos se han convencido? Creo que el precio es elevado para 170 CV, que menos que el nuevo de 204!
  5. Claro que se puede conseguir, con algun extra y Nacional. 1.8 TFSI 170CV , 31815 mas matriculacion
  6. Todo lo que comentais parece razonable, pero en el mundo de las marcas cualquier cosa es posible, fijaos en la F1. Un carro como es el A5 deberia montar el 204 Biturbo, pero para competir con la calidad y sobre todo con el precio del BMW 320D Coupe lo mas lógico será que salga el de 170. Saludos.
  7. De momento no se sabe nada al respecto, nada de fechas.
  8. Perdón por la información errónea, pero no me sonaba haber visto la página asi anteriormente, con esa información. Los comerciales no tienen ni idea generalmente, salvo excepciones se dedican a "despachar" y a ellos les interesa vender los modelos actuales. Creo que deben estar a punto de anunciar la puesta a la venta de los dos modelos objeto de este post, aunque realmente se las trae al pairo ya que la fecha de entrega de pedidos TT por parte de Audi se va mas allá de 4/5 meses.
  9. Hola; Aqui ya cuentan con el TT 2.0 TDI en 2008, previos al TTS y al TTRS http://www.km77.com/marcas/portada/portada_proximos.asp Saludos.
  10. Qué mejor coche que este para lanzar dicho motor? Quiza el Scirocco, pero hasta finales de 2008 no saldrá, ya que lleva retraso. Atentos!
  11. Si que se puede pedir automático, lo que no lleva es levas si no me equivoco. Saludos.
  12. Parece que les moleste que haya mas gente con ese coche por las calles, ya sabes la exclusividad.... Cosa de puristas!!!!
  13. Para cuando estan dando la producción? Saludos.
  14. Hola chicos; Respecto al motor de 204 CV, donde habeis leido que no es biturbo? Que no se cite no significa que no lo sea. Conseguir esa potencia sin biturbo con el Commun Rail de 3ª Generación seria forzar demasiado la máquina, no con el biturbo que consigue 3 Bares de presión. Desde VAG se mantien un absoluto hermetismo respecto a este motor, lo tiene demasiado dificil para competir conel de BMW en prestaciones y sobre todo en consumo. Saludos. PD.Todavia dudo de lo que comento, ya que el diesel elegido en el A5 2.0 TDi es el de 170cv.
  15. Hola chicos; Al final se han decantado por realizar el lanzamiento del nuevo motor biturbo TDi de 204 en el TT a primeros del 2008 y mas tarde lo montará el Scirocco. Saludos.
  16. Hola; Que se sepa el motor de 204 CV es biturbo como el de BMW. Respecto al precio del A5 TDI 170 será de 35.950. Saludos
  17. En breve lo verás y algunos parece ser que se van a exilar......Pero donde?
  18. Hola: Lo de la entrega de coches nuevos a la carta no siempre se ajusta a los plazos. Pero deben decirte la semana de produccion. Saludos.
  19. Hola; Se agradecen todos los comentarios, pero como bien sabeis cada persona es un mundo... Saludos.
  20. Hola: Que no lo tengo claro seguro, el resto es opinable. Como no lo he probado no se como salta los badenes, las curvas seguro que las borda. Que te apuestas a que si me lo planteo tengo un TT TDI 170/200 CV, S Tronic , con pintura, algún extra mas y matriculado por menos de 36000 Euros. El TT FSI 200 CV S Tronic, metalizado, algun extra menor y matriculado por de 34.000. Que te parece, increible? Pero cierto!!! P.D. Te suenan Bora Bora, Maldivas, Bali o Patagonia......10 días 4000 Euros. Me satisface más que ir sentado sobre 60.000 Dolares.
  21. Hola de nuevo. No trabajo en Audi ni en ninguna otra empresa de coches, simplemete me gustan los coches, si son caros mejor. Me podria permitir un carro mejor del que tengo pero considero un derroche hacerlo, lo mio es el medio ambiente, asi que me he marcado para mi próximo cambio gastarme 36.000 Euros. Kilometros no hago tantos como alguno de vosotros, solo unos 20000, y voy cambiar de ruta en el 2008 y me temo que que el TT que me encanta no se adaptaria demasiado por una cuestión de urbanismo municipal. La nueva zona tiene un trazado de unos 3 Km de badenes elevados "guardias tumbados" que no se que tal se los comeria el TT, que me decis al respecto? Tengo otra opcion en cartera, pero aun no está claro el producto final, pero pronto sabremos algo nuevo, pero tiene otro handicap y es que no mantiene el status... aunque seguro que será un gran coche. Que habrá TT diesel, seguro, que sea el 170 o 204 es el enigma.... Saludos.
  22. Hola; Bueno chicos, no os ofendais, todos sabemos que los gasolina molan mas, y si son 6 u 8 cilindros mejor, pero seamos realistas, si no somos capitalistas y hacemos bastantes kilometros los diesel modernos son lo mejor. Quizá tengais experiencias negativas con ellos, pero la mia es muy positiva, primero con un VAG Inyector-Bomba y después con un BMW Commun Rail. El espacio posterior se que es minúsculo, pero estando homologada me basta. En algún congreso un directivo confirmó el TT TDi, en ese chasis entraría un 3.0 o un 2,7 TDi ???? Al confirmarse la no producción del Shooting Brake, la política de la empresa es sacarle el máximo provecho al TT; en las sociedades capitalistas y con las empresas cotizando en bolsa el pragmatismo impera, no seamos ilusos!!!! Saludos.
  23. Hola: La informacion de la homolgacion me satisface bastante, yo suelo viajar solo pero de vez en cuando necesito una tercer plaza legal. Respecto al TT TDi no lo considero nuevo modelo sino simplemente una nueva motorizacion. Que nuevos modelos os anuciaron? Saludos.
  24. Hola_; Antes eso quedaba feo y las marcas se respetaban, pero el mercado es el mercado, mira la competencia.. Pero esta homologado para dos adultos atras o no? Saludos.
  25. Hola; Si deberia haber salido a finales de año, pero en esto de los coches las fechas nunca o casi nunca se cumplen. Cuando te refieres al nuevo S tronic, sería el de 7 marchas o alguna otra novedad ? Yo quiero un coupe de dos puertas pero con cierto espacio atrás, el TT está homologado para 2 adultos detras? Tambien estoy a la espera del Scirocco que tambien promete, a ver que motores le ponen y que Caja Automatica y tambien la fecha, lo quiero ya, este o el TT. Quiero un diesel de 200 Cv y secuencial con levas de 7 marchas, el actual se queda en 6, por lo menos en los modelos de 4 cilindros. Saludos.