Jump to content

yeclense

Miembros
  • Mensajes

    209
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de yeclense

  • Cumpleaños 06/14/1980

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    Audi Q4 40 E-Tron

Visitantes recientes al perfil

1086 visitas al perfil

Logros de yeclense

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Hola, pues mi experiencia no es muy buena en cuanto a precio. Me la presupuestaron en 400 euros y al final fue un pelín más porque les pedí que me ajustaran el tablero que tapa el maletero porque un enganche andaba suelto. Esto es en Barcelona, Audi Center BCN Sud. Pero me consta que ha habido gente en otros conces del pais con la mitad de precio por lo mismo, seguramente te contesten por aquí cuando lo lean. Por cierto, yo aproveché para que me hicieran la actualización, y salió lo de sustituir un módulo de la bateria, así que con la tonteria se tiró un mes en el taller el coche...
  2. Ya nos contarás @sandro73 Yo lo del coche de substitución no lo pensé, y al llegar allí y que me dijeran que no lo tenia el fin de semana, lo pregunte. Imposible, que si no tienen disponibilidad y mucha lista de espera... He vuelto a insistir cuando me han dicho que la cosa le alargaría por los del modulo de la bateria hasta que reciban el recambio, pero me dicen lo mismo. Sin coche que ando. Y de momento no se más de ellos. Según me dijeron no me podia llevar el coche durante este tiempo porque estaba desmontado, asi que allí lo tendrán destripado. Iré actualizando con novedades.
  3. Depués de moverlo un poco con atención al cliente, conseguí que me llamaran del concesionario para la dichosa actualización. Además he aprovechado para que le hagan la revisión de 2 años que le toca (400 pavos a pesar de no haber aceite que cambiar...) El caso es que ya me dejaron un finde sin coche porque parece que la actualización lleva tiempo y no son capaces de calcular cuanto. Pero ayer me contactaron diciéndome que durante las comprobaciones de la actualización se ha detectado que un modulo de la batería de alta tensión necesita sustituirse. Todo dentro de la garantía por supuesto. Recambio pedido pero hasta finales de la semana que viene no lo tendrán... A alguno más os ha pasado esto? Algún cambio a mejor o peor después de la sustitución del módulo?
  4. Rescato este hilo porque acabo de recibir hoy un email de e-tron Charging Service con este asunto "Aviso de rescisión del contrato de e-tron Charging Service" donde básicamente me dicen que dejan de dar servicio en este formato y que ahora tienen 2 servicios distintos: Charge now Audi Charging Todavia no me he metido a verlos para decidir cual podria sustituir mejor la tarifa Transit que tenía contratada. Alguna sugerencia?
  5. Cómo van esas actualizaciones? Yo ya ando algo mosca, todavía no me han llamado y pronto llega la fecha de los 2 años desde que lo saqué del concesionario, con lo que me tocará una revisión. El servicio oficial es Audi BCN Sud, y cada vez que llamo o escribo me dicen que para mi VIN, aunque en el link que se ha pasado por aquí me sale la campaña de la batería. Creo que lo voy a intentar mover con atención al cliente a ver si me hacen casito.
  6. Suena muy bien, al menos se ven cositas nuevas, se va pareciendo algo más al eso de tener un coche "conectado". A mi de momento no me han llamado todavia...
  7. Pues no son malas las opciones que comentas, aunque yo en el hueco ese bajo el maletero lo tengo lleno de otras cosas, igual es momento de darle otra pensada a la organización. Yo suelo llevar siempre el doble fondo del maletero y debajo, además de los cables, cosas que me resultan útiles dependiendo de la temporada del año, trona portatil, sillas de playa, bastones de trekking, sombrilla... El problema es que cuando me voy de viaje, bajo el doble fondo y abro los huecos de los lados para aprovechar a tope el espacio, y al final, los cables acaban en los pies del asiento del copiloto, junto con el carrito del niño plegado (viajar con niños pequeños ya se sabe...) Pensaba en esto como una posible solución y mejor aprovechado del espacio, pero como dices no me termina de convencer. La verdad es que a simple vista parece que podrían haber aprovechado mejor el espacio ahí adelante pero no sabemos porqué no lo han hecho, quizá haya alguna otra razón que se nos escape, reparto de pesos, aireación...
  8. Pues solo por no tener los cables danzando en el maletero, me lo estoy pensando. Los llevo siempre encima aunque rara vez los uso. Pero la idea que necesitar alguna vez al de carga lenta por algún cargador publico que no lo tenga o el de enchufe normal por si en última instancia tengo que cargar e un enchufe domestico me hace tenerlos siempre en el coche. Creéis que habra algún tipo de pega con esto? Que el coche no tenga pensado cierta carga ahí o algo que a simple vista se nos pase?
  9. Muchas gracias por el resumen @javiercb al menos así no generamos grandes expectativas cuando nos actualicen los nuestros. Al final, como toda actualización de software, solucionan algunas cosas pero meten nuevos "bugs", algunos incluso pueden ser considerados "features"... (chiste informático...) Quizá la parte buena sea que al menos las siguientes actualizaciones podrán ser más frecuentes y online sin tener que ir al concesionario... o eso espero. Cuéntanos si consigues averiguar algo mas o arreglar lo del PIN, hasta que no lo tengamos instalado no podemos poner mas manos a trastear y averiguar alguna cosa más.
  10. @javiercb estamos unos cuantos atentos a tus noticias. Tengo que mirar mi versión, pero imagino que sera la misma que @sandro73 (entregado en noviembre 2021) En mi concesionario pregunté hace unos dias y no sabian nada. En atención al cliente me devolvieron amablemente la llamada para decirme que estaban al tanto del tema pero que no habia fechas para mi coche todavia. Que lo van a trabajar con el concesionario para que me lo hagan lo antes posible (no espero que hagan mucho)
  11. Venia a poner la noticia que había leido en otro foro pero veo que estamos todos a la que salta con esto jejej https://www.audi-mediacenter.com/en/press-releases/software-update-audi-offers-new-high-value-features-for-the-audi-q4-e-tron-15244 Las noticias dicen que desde los primeros modelos de la serie, pero me genera serias dudas eso de que especifiquen los de 2022 y luego los de 2023. Yo por mi parte voy a empezar a dar la turra a mi concesionario y servicio técnico para que vayan espabilando (porque seguro que no tienen ni noticias del tema). Deberiamos de hacer todos lo mismo a ver si ellos mismos petan a preguntas a sus respectivos contactos a nivel de Audi España o donde sea. No porque sean más rápidos (dudo que vayan a mover un dedo) sino para que sean conscientes que estamos aquí esperando ansiosos! Sinceramente a mi con quitarme la pantallita al arrancar, dejarme enviar rutas desde la app y que guarde los favoritos me hacen feliz por un tiempo, no pido mucho
  12. Pues el caso es que tengo los cristales ya tintados atrás, pero no parece suficiente para el sol. Imagino que una lámina oscura lo hará mejor. Lo voy a contemplar, pero me sigue interesando algo de quita y pon por si acaso. Gracias!
  13. Hola a todos! Vengo a pediros recomendación. Estoy buscando unos buenos parasoles para las ventanillas traseras. Tengo un bebé y, aunque todavía es invierno, ya se va empezando a notar en algun trayecto con él que le pega el sol en la cara cuando está sentado en la silla. He buscado los tipicos de ventosa, hay mil formas y tamaños, pero me gustaria comprar unos que cumplan estos requisitos: - Buena cobertura de la ventanilla trasera de nuestro Q4 (no sportback) - Fijación facil y segura, no quremos que se despegue y se le caiga encima al bebe en medio de un viaje - Evitar los del tipo redecilla elástica que también van por el exterior de la ventanilla, me da la impresión de que la autonomía se va a ver afectada por eso. Experiencias y/o sugerencias?
  14. Te iba a escribir eso mismo. Yo les escribí para que me enviaran un código de tracking o algo, ya que el proceso de compra te deja si nada. Después de varios viajes cortos este fin de semana, sigo confirmando que cumple con las expectativas.
  15. Bueno pues ya lo tengo, y una grata sorpresa la verdad. El ajuste es perfecto, parece que venga de serie con el coche. No se mueve nada una vez puesto, queda bien agarrado a las paredes. La verdad, muy contento con la compra. Perdonad la calidad de las fotos, la luz del garaje no es la mejor...