Jump to content

Q4 sprotback

Miembros
  • Mensajes

    40
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Q4 sprotback

Explorador

Explorador (4/14)

  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación
  • Un Mes después
  • Colaborador
  • Dedicado Raro

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas,he estado leyendo sobre la activación e-care ,parece ser una extensión de garantía hasta los 8 años si realizas los mantenimientos en Audi.Que os parece?Alguien la activado? https://www.audi.es/dam/nemo/es/servicios-cliente/mantenimiento-audi/e-care/20230227_Condiciones-de-la-campaña-comercial_Audi-e-care_rev.pdf
  2. A mí también se me pone en marcha muchas veces,ahora en verano mas,creo que será normal.También me hicieron la actualización de batería y no notó nada.Ya nos diras si te cambian el módulo.
  3. Actualización hecha después de 3 dias actualizando y ninguna novedad,lo que comentáis los que la teneis hecha.Localización del coche,el dichoso mensajito desparece,alexa…..avisos poco mas.
  4. Hola a todos,llame al conce para la actualización y segun ellos las manda la marca a cada vehículo y se avisa a cada propietario. Para el mio tienen una pendiente de la batería de alto voltaje,segun ellos algunos pierden autonomía y quieren hacer una lectura de las cargas y descargas.Yo no he notado ninguna degradación y llevó mas de 20000km el coche perfecto ningun fallo,espero que no lo jod**,os voy contando…..15 meses y sin actualización
  5. Hola, Me pidieron del concesionario hace una semana una fotografía del coche con la matrícula para finalizar el moves,pregunto por hacerme una idea a partir de la foto que tardan en pagar. llevo unos 15 meses desde que lo entregaron. Pd. Comunidad valenciana
  6. Aprobada después de 10 meses en la comunidad valenciana,ya os diré cuando la cobré
  7. Otro que lleva 4 dias sin datos en el coche y sin conexión .Esto empieza a tener mala pinta,entre el software que no actualiza y tiene pinta que el procesador que llevan las primeras unidades son una mier..,llamo al expert se hace el sueco,tendre que poner una reclamación o al final denuncia.El mensaje de bienvenida (me tiene hasta...) La aplicación no avanza, apertura desde el móvil, programación de carga....... No se que opinais pero huele mal. Parte de mecánica el coche perfecto pero conectividad es un desastre.
  8. En la carretera de Ronda a puerto, también lo note un montón el mio es un 35 y lo hace igual, luego en carretera normal no se nota.
  9. Si después de la actualización estado 2 dias sin conexión.
  10. No se la semana de fabricación,me lo entregaron la 10/22.En la aplicación me sale oscurecida la programación,el lunes hablaré con el conce haber si se tiene que hacer alguna actualización alli,os ire informando,a ver si alguien que lo tenga mas nuevo puede programar.
  11. Hoy me ha llegado este mensaje,pero no puedo actualizar,el mio es de antes de esa fecha. Alguien ha podido actualizar y poder programar la carga?
  12. A mi me dijeron que lo arreglarían a final de año,si no es asi nos juntamos y reclamamos y si hace falta metemos una denuncia con un abogado.