Jump to content

Jorgor

Miembros
  • Mensajes

    55
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Jorgor

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Un año por aquí
  • Colaborador
  • Un Mes después
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Lo mejor es que planifiques tu ruta en ABRP, a mi me suele ir bien. Puedes configurar la carga de salida, y te calcula rutas, paradas y tiempos de carga.
  2. Hola, yo pedí precio para ver si era algo razonable y se podía hacer la adaptación. Me pasaron precio, pero no me hacían el cambio (en taller oficial). Si avanzas, es un tema que me interesa. Q4E faros.pdf
  3. Gracias @ajps. Después de haberlo comprado y trasteado con él, ¿cuál es tu opinión? ¿piensas que vale la pena? @everaudi33, pregunto desde el desconocimiento. Es que he llevado un par de veces el coche al taller, por distintos motivos, y nunca me dicen sobre el estado de la batería. A ver si el compañero nos puede dar información sobre lo que este "cacharro" puede hacer. En cualquier caos, gracias por contestar.
  4. Hola, ¿Alguno de vosotros ha conectado un dispositivo ODB al coche? En caso afirmativo, ¿qué modelo y que APP utilizais? Lo veo interesante si así podemos comprobar el estado de la batería. Saludos!
  5. Confiemos en que vayan corrigiendo esos errores, no será porque se han dado prisa en sacar esta actualización... (2 años desde que presentaron el modelo, primera actualización de software) Yo voy el mes que viene
  6. Hola @javiercb, ¿te han devuelto ya el coche? ¿Alguna mejora? A mí me han citado para el 24 de Abril.
  7. Yo tengo la versión 3608 (coche entregado en febrero de 2022). De momento no me han llamado. Llamaré yo a ver cómo está el tema.
  8. En Comunidad Valenciana, gestionado por concesionario: Presentado en Noviembre de 2021 Aprobado en Noviembre de 2022 De cobrar no nos han informado.
  9. Yo, desde la actualización de la APP, sin conexión al coche... Se están cubriendo de gloria.
  10. Respecto a ese problema, yo no he tenido ninguna incidencia. ¿Has mirado si estás en el modo de conducción eco? Creo que había un modo que desactivaba el aire.
  11. Hoy me ha vuelto a mi la conexión, 6 días offline. ¿Funciona en estos casos la llamada de emergencia en caso de accidente?
  12. Yo también. Igual sí es un problema generalizado. Y en el centro de mi ciudad, no en un lugar aislado o sin cobertura. Desde ayer me está saliendo este mensaje.
  13. El problema es que se calienten los cables de tu instalación y se queme algo. Yo, hacer esto lo veo un poco temerario. Si es para comprobar que funciona y reformar la instalación, bien, pero no para dejar el coche cargando. Al coche no le pasará nada. Entiendo que el cargador lo protege. Yo he cargado en enchufes domésticos y nunca he desactivado esa protección. Si carga a 1kW, me espero. Y si tengo prisa, busco otra manera de cargar. Para mi, la seguridad lo primero.
  14. Lo de la carga a 270kW lo pone en la web desde el día de la presentación (abril de 2021)…y fue uno de los motivos decisivos para la compra
  15. A mi me pasó. Estuve una semana entera, todos los días con actualizaciones. No he cargado nunca por encima de 120kW.