Jump to content

bombillas led blancas


a3 revenge

Publicaciones recomendadas

hola a todos,me pongo a dar el follon jejeje :) .

bueno pues lo que quiero preguntar es si es posible ponerle a los faros angel eyes que llevo en mi a3,unas bombillas led de esas blancas para que haga los circulos en blanco,o si no son led bombillas de esas blancas.

seria posible esto?

 

 

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos,me pongo a dar el follon jejeje :ywn: .

bueno pues lo que quiero preguntar es si es posible ponerle a los faros angel eyes que llevo en mi a3,unas bombillas led de esas blancas para que haga los circulos en blanco,o si no son led bombillas de esas blancas.

seria posible esto?

 

 

 

 

Gracias.

 

 

En estos faros se enciende el aro con una bombilla o lleva unas cuantas, yo pensaba que ya venian con leds. Si llevas bombillas de posicion que rodean el aro solo tienes que comprar los leds blancos que venden en norauto por 2.95 € y ponerlos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serán exactamente como las que llevamos en los faros normales en muchos otros coches bien con o sin casquillo.

Seguramente se puedan cambiar porque no son nada especial, quizá un tanto dificil de encontrar, pero no imposible, y según los chicos Norauto es la tienda donde suministarn esta clase de leds.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.