Jump to content

TEMA DE INTERES PARA AQUELLOS QUE TENGAIS BLUETOOT


Publicaciones recomendadas

Cada vez son mas los telefonos que usan esta tecnologia y por ley somos mas los que decidimos instalar un manos libres bluetooth en el coche. Hasta aqui todo correcto ( casi todo por lo visto el parrot ck300 esta dando problemas, micro, volumen...) pero ahora llega un tema queno se si habeis caido en el, os cuento, hoy vamos a suponer tenemos el modelo XX con bluetooth, pero porque el tiempo pasa irreversiblemente nuestro telefono xx ha quedado desfasado, y decidimos compranos el modelo yy que nada tiene que ver con nuestro anterior xx, nos valdra nuestro bluetooth instalado en el coche para el modelo xx con el modelo yy? o por el contrario tenemos que volver a instalarotro bluetooth para nuestro jnuevo modelo YY? En fin todo esto viene a raiz de estar viendo la pagina web de Nokia y darme cuenta que sus sistemas de manos libres para coche no son compatibles mas que con unos determinados modelos dentro de nokia, por lo que supongo ( y creo logico) que si int*****ramos conectar un modelo de telefono bluetooth NO NOkIA este no lo reconoceria por no tener el mismo protocolo.

 

 

Opinad a ver si es asi o por el contrario estoy muy equivocado .

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ya he comentado en un mensaje antiguo los problemas del bluetooth.

 

Me dedico a esto de los móviles y tengo muchos compañeros que instalaron el famoso parrot. Al cabo de unos meses han dejado de usarlo.... Da fallos con ciertos móviles. De hecho, con el que mejor va es con el Sony ericsson , pero hay otros que fallan....

 

En mi humilde opinión, el mejor en relación calidad/precio es el Speedsound (70-100€!!!!).

 

Además si alguno tiene el antojo, ya tienen en venta el cable adaptador Bluetooth para el Speedsound.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el parrot 3000 con el siemens S55 y es una maravilla, no le puedo pedir más, nunca tuve el mas minimo problema.

También usé el Parrot 3000 con el T 68i y estupendo tambien.

Tengo el A6 y el micrófono lo llevo en el techo cerca del retrovisor, en el plafon de las luces interiores y lo usa perfectamente cualquier usuario del coche, tanto los asientos delanteros como los traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeygo, yo tengo tambien el parrot y el s55, a ti te sale algun menú nuevo en el teléfono?, el manual es muy escueto y no se utilizarlo, me podrías comentar brevemente como se utiliza?? y si se puede descilgar y colgar el telefono con la voz. Yo tengo la version 3.12 del parrot y la version 17 del firmware del S55.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.