Jump to content

encuentro en girona


salaQ7

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

otra , aqui jaumet i Vte conversando , y yo hablando con el telf de la esperanza, por que estaba

deprimido despues del rato que pase con Vte. :cry1: :crying_anim:

Jaumet,, ¿ no tienes otros pantalones ?,, te empezare a llamar naranjito,,,, B)

vale llamame como mas te guste cariño

 

B)

 

cab***azoSalaQ7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lamentablemente ya se ha terminado , :clap1: :wub:

jaumet ya esta en su casa de vacaciones

Vte , los he dejado en el hotel , para mañana prontito salir hacia casa

 

nos lo hemos pasado de vicio ,hoy hemos hecho la prospeccion de la ruta ,

lamentablemente , se tendra que reubicar en otro sentido ,que ya estamos

perfilando

en proximos dias pondre-pondran mas informacion para los interesados

las fotos de hoy en las pistas espero que Vte i jaumet las cuelguen en su momento

con mucha :p :cry1: nos despidimos de jaumet i Vte

i con unos :kss1::kss1: para cristina , maria jose i carla

unas :drool: :p

i ahora a :ywn:

Editado por salaQ7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lamentablemente ya se ha terminado , :notworthy::notworthy:

jaumet ya esta en su casa de vacaciones

Vte , los he dejado en el hotel , para mañana prontito salir hacia casa

 

nos lo hemos pasado de vicio ,hoy hemos hecho la prospeccion de la ruta ,

lamentablemente , se tendra que reubicar en otro sentido ,que ya estamos

perfilando

en proximos dias pondre-pondran mas informacion para los interesados

las fotos de hoy en las pistas espero que Vte i jaumet las cuelguen en su momento

con mucha :p :cry1: nos despidimos de jaumet i Vte

i con unos :kss1::kss1: para cristina , maria jose i carla

unas :flwrs::flwrs:

i ahora a :ywn:

Hey Sala, fotos? que fotos yo no he hecho fotos, mi telefono de la china ya te pasò las que hice el primer dia, eso el Vicentito que tiene fotos con otros pantalones, que no los de butanero, pero tranquilos ya estan limpios, que son famosos en Madrid y Girona.

La proxima KDD os quiero a todos con bermudas naranjas.

 

Nosotros tambien nos lo hemos pasado de vicio, este sala esta como un pu...ta campana, nos ha llevado hasta Francia por montaña y despues de 24.000 baches nos econtramos con caca de vaca y una reja cerrada.

Lo unico que ha conseguido es que se nos callesen la t*****s de tanto bote.

Nos queria enseñar un castillo y el tio se ha equivocado de montaña, cuando hemos llegado a la cima, hemos visto el castillo en la cima de la otra montaña, este tio de guia montañero tiene lo que yo de Maratonman.

 

Pero a la bajada ya hemos visto de que conocia la montaña este SalaQ7, nos hemos encontrado a un amigo suyo que es guarda forestal que subia con una 18añera con pamela grande y falda subida, como miraba el Sala, al fin nos ha confesado que la de la pamela llebava bragas color carne y no hiva depilada.

 

Y el muy BANDARRA cuando nos ofrece una cocacola se da cuenta de que la nevera estaba desconectada.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lamentablemente ya se ha terminado , :notworthy::notworthy:

jaumet ya esta en su casa de vacaciones

Vte , los he dejado en el hotel , para mañana prontito salir hacia casa

 

nos lo hemos pasado de vicio ,hoy hemos hecho la prospeccion de la ruta ,

lamentablemente , se tendra que reubicar en otro sentido ,que ya estamos

perfilando

en proximos dias pondre-pondran mas informacion para los interesados

las fotos de hoy en las pistas espero que Vte i jaumet las cuelguen en su momento

con mucha :p:kss1: nos despidimos de jaumet i Vte

i con unos :ywn::( para cristina , maria jose i carla

unas :cry1: :kss1:

i ahora a :)

Hey Sala, fotos? que fotos yo no he hecho fotos, mi telefono de la china ya te pasò las que hice el primer dia, eso el Vicentito que tiene fotos con otros pantalones, que no los de butanero, pero tranquilos ya estan limpios, que son famosos en Madrid y Girona.

La proxima KDD os quiero a todos con bermudas naranjas.

 

Nosotros tambien nos lo hemos pasado de vicio, este sala esta como un pu...ta campana, nos ha llevado hasta Francia por montaña y despues de 24.000 baches nos econtramos con caca de vaca y una reja cerrada.

Lo unico que ha conseguido es que se nos callesen la t*****s de tanto bote.

Nos queria enseñar un castillo y el tio se ha equivocado de montaña, cuando hemos llegado a la cima, hemos visto el castillo en la cima de la otra montaña, este tio de guia montañero tiene lo que yo de Maratonman.

 

Pero a la bajada ya hemos visto de que conocia la montaña este SalaQ7, nos hemos encontrado a un amigo suyo que es guarda forestal que subia con una 18añera con pamela grande y falda subida, como miraba el Sala, al fin nos ha confesado que la de la pamela llebava bragas color carne y no hiva depilada.

 

Y el muy BANDARRA cuando nos ofrece una cocacola se da cuenta de que la nevera estaba desconectada.

 

Jaumet

tu manon

espera que ponga las tresneuronas juntas a trabajar i te vas ha enterar

acaso no estaba bien el restaurante :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya estamos en casa y todo bien. De momento no pongo alguna foto que tengo 2 ó 3 en la montaña, porque he visto que han desaparecido las que habia aqui y en otros hilos, supongo que como nos ha hecho todo esto más bonito y moderno algo habrá ocurrido y me imagino que lo restablecerán, asi que ya veremos...

 

En Banyoles(Gerona) lo hemos pasado de put........a madre, con el dueño del pueblo(Sala), ya sabeis que es muy borde, cabro.....nazo, buitre y un montón de cosas más, pero en el fondo es como una maria, cuando vé una novela de amor se pone a llorar en fin, que las apariencias engañan, tambien decir que he podido confirmar que es bastante afeminado y muy fina. Su esposa es adorable y sus hijos guapisimos. Seguramente Montse ( su esposa ) debio de viajar más de una vez sin él.

 

Con Jaumet y cris que decir? Jaumet con sus pololos naranjas y Cristina diciendole de todo. El tio ni caso.

 

Hemos comido genial, nos hemos reido hasta el dolor de "todo". Ayer fuimos por la montaña hasta Francia, pero esto ya lo ha contado Jaumet, solo añadir, que lo pasamos de put* madre, y los paisajes espectaculares, desde las montañas ver el mar, es una visión magnifica, en fin para recordar mucho tiempo.

 

Ahora hablando en serio, y sin que el capullo del Sala se entere. Ha sido un anfitrion magnifico :clap:. Tu Mamón, GRACIAS :wub: Y besos para toda tu familia. Para tí ni de coña he...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya estamos en casa y todo bien. De momento no pongo alguna foto que tengo 2 ó 3 en la montaña, porque he visto que han desaparecido las que habia aqui y en otros hilos, supongo que como nos ha hecho todo esto más bonito y moderno algo habrá ocurrido y me imagino que lo restablecerán, asi que ya veremos...

 

En Banyoles(Gerona) lo hemos pasado de put........a madre, con el dueño del pueblo(Sala), ya sabeis que es muy borde, cabro.....nazo, buitre y un montón de cosas más, pero en el fondo es como una maria, cuando vé una novela de amor se pone a llorar en fin, que las apariencias engañan, tambien decir que he podido confirmar que es bastante afeminado y muy fina. Su esposa es adorable y sus hijos guapisimos. Seguramente Montse ( su esposa ) debio de viajar más de una vez sin él.

 

Con Jaumet y cris que decir? Jaumet con sus pololos naranjas y Cristina diciendole de todo. El tio ni caso.

 

Hemos comido genial, nos hemos reido hasta el dolor de "todo". Ayer fuimos por la montaña hasta Francia, pero esto ya lo ha contado Jaumet, solo añadir, que lo pasamos de put* madre, y los paisajes espectaculares, desde las montañas ver el mar, es una visión magnifica, en fin para recordar mucho tiempo.

 

Ahora hablando en serio, y sin que el capullo del Sala se entere. Ha sido un anfitrion magnifico :laugh:. Tu Mamón, GRACIAS :laugh: Y besos para toda tu familia. Para tí ni de coña he...

 

Saludos.

Vte en eso nos parecemos

a mi tambien me gusta mas tu mujer y tu hija que no TU

:p:D:D:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda!! en que zona fue??

Nosotros vamos este año alli a Rives de Freser :ywn:

 

chaval leete el texto del tema

^_^:notworthy:

 

Lo he leido que pasa??

Explicate por favor

 

Te ayudo, es k Sala es de pocas palabras y cuando pone Girona en las montañas, pues es eso, la zona es girona en las montañas...

 

RR

 

 

AAA bueno gracias a ti.

Pero a ver si se pasa el y lo explica.

Ya veo que no conoces a Sala, las cosas las dice una vez y claras. ¿que crees tú que significa, en las montañas de Girona? pues eso!!! :notworthy: . Lo que RR, te dijo :kss1:

Editado por Vte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.