Jump to content

A los que ya estais disfrutando de un 3.0tdi


Publicaciones recomendadas

Me imagino que todavia no tendreis mucho ni echo el rodaje del coche para dar una estimacion objetiva en cuanto al consumo. Ya hay un post donde se habla de que es un poco locura eso de gastarse 60000 euros en un coupe y luego comprarselo diesel. Ya se vio en ese post muchos pros mas que contras de ello, entre ellos a lo que voy, la autonomia de un 3.0tdi. Segun las especificaciones el tanque creo que es de 64 litros y el consumo mixto segun libro es de 7.1 creo recordar, vamos, esto ni en broma me imagino, sera cuesta abajo, con el viento a favor y con la goma menos ancha para tener menos rozamiento con el coche, pero eso, me gustaria saber cuantos kms se pueden hacer con un tanque, porcentaje de conduccion carretera / ciudad y que gomas calzais?

 

Ah, por cierto, hoy vi un a5 gris por la se-30 direccion cadiz-huelva <_< . no pude seguirlo. la matricula era xxxx-fsl. es de alguien por aqui?

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mira, yo te respondo bajo mi experiencia.

 

A5 3.0 tdi quattro

 

de momento 2600km recorridos, 2000 por carretera y autopista y 600 por ciudad (ma o meno).

 

de media de consumo 7.3 l /100km

 

por autopista un ronda los 6,2 - 6,5 a velocidades normales y sin subirlo mas de 3000 vueltas, por ciudad se dispara un poco a los 9l

 

saludos, espero haber sido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, yo te respondo bajo mi experiencia.

 

A5 3.0 tdi quattro

 

de momento 2600km recorridos, 2000 por carretera y autopista y 600 por ciudad (ma o meno).

 

de media de consumo 7.3 l /100km

 

por autopista un ronda los 6,2 - 6,5 a velocidades normales y sin subirlo mas de 3000 vueltas, por ciudad se dispara un poco a los 9l

 

saludos, espero haber sido de ayuda

 

:laugh: A ver si nos pones algunas fotos y nos presentas ese A5.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.