Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.como ya dije en otro post compre un asiento para mi audi 80 pero no me servia por que era de un 100.Bueno he ido a descambiarlo y e buscado por todos sitios y no he encontrado ninguno con mi tapiceria.Bueno, la cuaestion es que me he traido los de un audi coupe .si si todos los del un coupe ya que me ha pedido 60€ por todos y estan como nuevos.El coche acababa de entrar y estaban de lujo.Voy a cambiarlos mañana pero antes de desmontar los traseros me gustari que me dijeseis si son compatibles.Si hay que desmontar se desmonta pero desmontar para nada es tonteria :laugh:

Bueno pues haber si podeis responderme lo antes posible.Un saludo y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues colega, me parece que no.

 

la banqueta quizas pueda ser igual pero los respaldos creo que no. de los coupes hay dos modelos de banqueta, una deportiva y otra normal. la normal es igual que en los 80 limo en la deportiva las orejetas que hacen mas sujeccion son mas acusadas. de todas las maneras son las mismas guias, tendras asientos abatibles en un 4 puertas pero valen.

de los traseros tengo mis dudas de que puedan valerte, la banqueta quiza si, pero el respaldo no creo que te valga, en un avant si.

 

 

edito para decirte que lo acabo de mirar y de los traseros nada, no creo que te valgan en un 80

Editado por kkuet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces los de un avant si e sirven?? Es que en ese desguace habia un avant con los mismos asiento que me he trido pero es que noparecn los mismos. Sin embrgo los del coupe si que parecen iguales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si hablas del trasero, creo que no. son divisibles y abatibles. no creo que te valgan por que cambian los soportes.

 

de todas maneras con la cantidad de 80 y 90 que hay en los desguaces de Madrid ¿no habra ni uno que te guste? date un paseo que seguro que te los llevas puestos y estaran bien

Editado por kkuet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde sevilla no creo que me interesen los asientos de madrid jejejejej.

Bueno ya he puesto los delanteros y quedan de vicio.

Los traseros son diferentes anclajes.A unas malas le pongo fundas de cuero y al carajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.