Jump to content

se apaga el motor


truc

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos/as, soy nuevo aquí,

 

Hace un par de semanas adquirí un Sportback 1.9 tdi de finales del 2005 con algo menos de 70.000 km.

El coche va estupendamente pero... el otro dia me quedé de piedra cuando a los 2 minutos de subir al coche se me paró el motor.

La verdad es que me tendríais que haber visto la cara de susto, yo no me la ví... pero me la imagino.

El indicador luminoso de la bateria se iluminó.

Lo pude poner en marcha de nuevo al tercer intento, inmediatamente después de pararse, y desde entonces me ha ocurrido un par de veces más.

He de decir que la situación era la siguiente: la temperatura del interior del coche era alta (eran las 3 de la tarde, y el coche estaba aparcado al sol), le dí al climatizador con una temperatura de 17ºC, y llevaba la música puesta, yo iba cantando (esto último no creo que sea el motivo... o si?).

He comprobado la bateria, y según se indica en el manual si el visor del estado de la bateria (en la misma bateria) aparece de color verde es que está correcta.

La verdad es que un poco mosca por si se trata de algo importante, aunque si no me equivoco la garantia es de dos años y entiendo que una averia importante entraria en la garantia.

Espero vuestras repuestas,

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La bateria la has comprobado justo despues de que se te haya parado? O despues de haber circulado un tiempo con el coche?

 

Podria ser que tuvieras problemas de bateria o del alternador, que no te cargue la bateria en segun que momentos.

 

Si te vuelve a pasar comprueba la bateria antes de volver a arrancar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bateria la has comprobado justo despues de que se te haya parado? O despues de haber circulado un tiempo con el coche?

 

Podria ser que tuvieras problemas de bateria o del alternador, que no te cargue la bateria en segun que momentos.

 

Si te vuelve a pasar comprueba la bateria antes de volver a arrancar el coche.

 

La comprobé después de haber cirulado un tiempo con el coche.

Si me vuelve a ocurrir (espero que no) haré lo que dices, la comprobaré antes.

Estoy recordando lo que me dijo el anterior propietario (con quien no he podido hablar de lo sucedido, pero que por supuesto lo haré), y es que lo tenia 2 o 3 meses practicamente parado, ya que circulaba con su nuevo vehículo.

Lo de que no cargue la bateria es un problema que os haya ocurrido a alguien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.