Jump to content

Aleron S-Line


Galder

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, queria ponerle el aleron S-Line a mi A3 y queria saber algunas cosillas:

 

Se puede poner a posteriori sin ningun problema?

Es muy complicado colocarlo?

Alguien tiene referencias y precios?

Donde sale mas barato?

 

Ya se que son muchas dudas, pero bueno, es que tengo unas ganas increibles de ponerlo.

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también estoy interesado en poner el alerón, si encuentro algo te lo comunicare, de momento he encontrado paginas por internet que lo venden por 90 € y luego lo tienes que pintar tu por tu cuenta.

 

Si alguien sabe algo mas se lo agradecería.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy interesado en poner el alerón, si encuentro algo te lo comunicare, de momento he encontrado paginas por internet que lo venden por 90 € y luego lo tienes que pintar tu por tu cuenta.

 

Si alguien sabe algo mas se lo agradecería.

 

Un saludo!

 

Interesante, puedes colgar alguna de esas paginas? Asi les voy echando un vistacillo, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui te dejo algo para que te hagas una idea de como son y de los precios.

 

De todas formas prefiero que nos recomienden en el foro.

 

http://www.leibat.net/public/catalog/index...6_238_1810_1811

http://ecom.icctuning.com/tienda.pl?action...rones_audi.html

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...%20audi%20A3%20

 

Si encuentro algo mas interesante lo pondre aqui.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, queria ponerle el aleron S-Line a mi A3 y queria saber algunas cosillas:

 

Se puede poner a posteriori sin ningun problema?

Es muy complicado colocarlo?

Alguien tiene referencias y precios?

Donde sale mas barato?

 

Ya se que son muchas dudas, pero bueno, es que tengo unas ganas increibles de ponerlo.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Hola Galder,te cuento:

 

Yo lo compré en Sobreruedas por 90 euros.Ahora lo tienes por 95,es decir,sigue estando tirado de precio.La calidad no es que sea excelente,pero una vez bien pintado ni se aprecia así que os lo recomiendo..En Sobreruedas trabajan muy bien y son serios así que no tendreis problema... ENLACE

 

Pintarlo son unos 50-60 euros cómo mucho(TALLER). 95 + 60 = 155 euros más o menos...

 

Viene con adhesivo y tornillos,pero pegadlo porque es lo mejor..Si te decides llámame para que no cometas los errores al montarlo que yo cometí..Entre ellos el que hizo que existan dos pequeños huecos en los laterales que pude arreglar...

 

Si necesitais más info preguntarme sin problema.Os dejo fotos.

 

Un saludo!

post-12867-1186394161.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, queria ponerle el aleron S-Line a mi A3 y queria saber algunas cosillas:

 

Se puede poner a posteriori sin ningun problema?

Es muy complicado colocarlo?

Alguien tiene referencias y precios?

Donde sale mas barato?

 

Ya se que son muchas dudas, pero bueno, es que tengo unas ganas increibles de ponerlo.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Hola Galder,te cuento:

 

Yo lo compré en Sobreruedas por 90 euros.Ahora lo tienes por 95,es decir,sigue estando tirado de precio.La calidad no es que sea excelente,pero una vez bien pintado ni se aprecia así que os lo recomiendo..En Sobreruedas trabajan muy bien y son serios así que no tendreis problema... ENLACE

 

Pintarlo son unos 50-60 euros cómo mucho(TALLER). 95 + 60 = 155 euros más o menos...

 

Viene con adhesivo y tornillos,pero pegadlo porque es lo mejor..Si te decides llámame para que no cometas los errores al montarlo que yo cometí..Entre ellos el que hizo que existan dos pequeños huecos en los laterales que pude arreglar...

 

Si necesitais más info preguntarme sin problema.Os dejo fotos.

 

Un saludo!

 

Muchas gracias tio. eres unc rack, como ya te he dicho otras veces. Por ese precio, seguramente me lo pille pronto. Ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, queria ponerle el aleron S-Line a mi A3 y queria saber algunas cosillas:

 

Se puede poner a posteriori sin ningun problema?

Es muy complicado colocarlo?

Alguien tiene referencias y precios?

Donde sale mas barato?

 

Ya se que son muchas dudas, pero bueno, es que tengo unas ganas increibles de ponerlo.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Hola Galder,te cuento:

 

Yo lo compré en Sobreruedas por 90 euros.Ahora lo tienes por 95,es decir,sigue estando tirado de precio.La calidad no es que sea excelente,pero una vez bien pintado ni se aprecia así que os lo recomiendo..En Sobreruedas trabajan muy bien y son serios así que no tendreis problema... ENLACE

 

Pintarlo son unos 50-60 euros cómo mucho(TALLER). 95 + 60 = 155 euros más o menos...

 

Viene con adhesivo y tornillos,pero pegadlo porque es lo mejor..Si te decides llámame para que no cometas los errores al montarlo que yo cometí..Entre ellos el que hizo que existan dos pequeños huecos en los laterales que pude arreglar...

 

Si necesitais más info preguntarme sin problema.Os dejo fotos.

 

Un saludo!

 

Muchas gracias tio. eres unc rack, como ya te he dicho otras veces. Por ese precio, seguramente me lo pille pronto. Ya os contare.

 

De nada Galder! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FSI veo que pones mp3 en radio original!!! Explicame que quieres decir con eso, porque no me quiero hacer ilusiones de que en la radio de mi ambition puedo poner mp3, verdad?? Jeje

 

Estoy viendo la barbaridad de cosas que se les puede hacer a estos coches para que queden mas bonitos de lo que ya son!

 

Una preguntita..... como dejo la parte de atras completamente lisa, sin lo de A3 ni el emblema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FSI veo que pones mp3 en radio original!!! Explicame que quieres decir con eso, porque no me quiero hacer ilusiones de que en la radio de mi ambition puedo poner mp3, verdad?? Jeje

 

Estoy viendo la barbaridad de cosas que se les puede hacer a estos coches para que queden mas bonitos de lo que ya son!

 

Una preguntita..... como dejo la parte de atras completamente lisa, sin lo de A3 ni el emblema?

 

Weno weno...Por partes:

 

Házte todas las ilusiones que quieras porque por unos 100 euros tienes MP3 en tu Concert 2 original...El aparato en cuestión se llama Audiolink.Te dejo éste enlace dónde encontrarás toda la info y mucho más---->POST

 

Los logos de la parte trasera los puedes quitar con un destornillador de punta fina y un trapo,pero eso sí con mucho mimo y cuidado...Antes de ésto cógete un secador y calienta los logos uno a uno para ir quitándolos de ésta manera...Cuando los quites todos te quedará un pegamento muy adhesivo que para quitarlo debes usar alcohol,el de las heridas y demás vale..Después frotas y frotas hasta dejarlo sin adhesivo.Por último abrillantador o polish para que renueve el brillo de la zona y ya está...No tiene misterio pero lleva su tiempo la verdad...

 

Si necesitas algo más ya sabes

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.