Jump to content

Jesus F

Miembros
  • Mensajes

    36
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Jesus F

  1. Me interesa este hilo, tengo la misma duda. Sobre el cambio automático, he llevado bastante tiempo un Scirocco 2.0 TFSI DSG, y sólo puedo hablar maravillas de él. Sin duda alguna, mi próximo coche será automático. Saludos.
  2. Joeee, que preciosidad,ahora a disfrutarlo. Intentaré tener uno como ese para el año que viene, jeje. Saludos.
  3. Me encantan como le quedan esas llantas. Bonito coche. S2.
  4. Nadie sabe nada al respecto...???
  5. Buenas a todos, he estado mirando por ahí y resulta que me he liado más de lo que ya estaba. Mi problema es el siguiente, tengo un A3 Ambition de sept del 2.006, su equipo de sonido es el Concert pero no se el modelo exacto, resulta que me han regalado un Ipod y quiero conectarlo al coche, me da igual el que no salgan los títulos de las canciones pero lo que si sería importante es que se cargase a la vez que se escucha. Me podéis explicar las diferentes opciones que tengo? Si mi radio tiene salida AUX con un cable macho - macho bastaría para escucharse, no? Pero la calidad de sonido sería buena? Lo malo es que de esta manera no se cargaría el Ipod. Gracias anticipadas a todos!
  6. Jueeeee... salieron malos los 2.0 FSI??? No tenía ni idea, creía que era igual de fiable que el 1.6 FSI, al no tener turbo y no estar muy explotado el motor... Vamos que vendo y compro viendo tantos problemas! Gracias!
  7. Vale, entonces tal y como me imaginaba.. joeerrr q put....!!! Otra cosa sería ponerle el 2.0 FSI 150 cv, quizás al no tener turbo puede que sea todo mucho más simple y económico, verdad? Sabia de antemano que la mejor opción es vender - comprar, así que empezaré a mirar a ver que veo... Saludos y gracias!
  8. Si es verdad que el precio me lo esperaba más caro, para que te voy a engañar, pero por lo visto es una empresa bastante conocida por la zona (Valencia) en temas de cajas de cambios y motores de 2ª mano, he leído opiniones y son bastante buenas, aunque nunca se sabe... dan 6 meses de garantía que no es nada, pero bueno.
  9. Buenas a todos, tengo un A3 del 2.005 1.6 FSI con unos 120.000 km, no soy de conducción agresiva ni mucho menos, pero conozco de buena mano el Scirocco 2.0 TFSI y el GTI MK V, y resulta que se me ha pasado por la cabeza el cambiarle el motor en caso de poder hacerlo. He preguntado en un taller especializado en la venta de motores de 2ª mano y me cobran 1.500 € + IVA por el motor 2.0 TFSI de Audi con 6 meses de garantía. Muchos de vosotros me diréis... vende el 1.6 y comprate otro, pero la verdad es que no me gustaría desprenderme de él, si no es mucho jaleo haría lo del motor. Otro jaleo sería a efectos de ITV, tráfico, seguro.... conozco a gente que ha cambiado el motor pero le ha puesto el mismo que llevaba anteriormente, no sé si podré cambiarle a otro superior asi porque si. Y ya por último el tema de anclajes, frenos, caja de cambios... y tal que no sé si serán los mismos. Espero respuestas, gracias anticipadas!
  10. Jesus F

    ROJO MARKESINROT

    Perdonad, el color es Karmesinrot!
  11. Jesus F

    ROJO MARKESINROT

    Pues la verdad es que yo tampoco lo veo, pero en la página de BMW al configurar el vehículo si que se puede poner ese color, es el rojo liso que hay, y a mi parecer es precioso. Me gustaría adivinar el código para no tener ningún problema a la hora de pintarlo. Sobre si me lo van a dejar bien, el que me lo va a hacer es amigo íntimo y según él me va a quitar las molduras de las puertas, focos, etc... para dejármelo todo perfecto. Y sobre el precio voy a hacer un chanchullo con el seguro y así no pago nada. Os doy las gracias por vuestro consejos y ayudas, seguiré buscando! Saludosssss!!!
  12. Jesus F

    ROJO MARKESINROT

    Holaa todos, resulta que estoy pensando en cambiar el color de mi coche, tengo un A3 del 2005 en color rojo brillante, el que tiene Audi, pero la verdad es que estoy enamorado del Rojo Cereza que tiene BMW (Markesinrot), y un amiguete mío tiene un taller en el que me lo puede pintar bien y gratis. Alguien sabe el código de color??? Se puede ver disminuido el precio al luego venderlo??? Escucho sugerencias y ayudas sobre el código de color. Gracias de antemano!
  13. Yo soy agente de Mapfre y te aseguro que te cobraría mas de 1.800 € con el perfil que me estas diciendo. Ahora, si tienes mas de 5 años de carnet y más de 25 años y a parte vienes de otra compañía, Mapfre hace un descuento muuuy bueno. Si en algún momento quereís presupuestos o consultarme dudas, hacedlo. Un saludo.
  14. Buenas otra vez, yo antes tenía el parrot 3100 y me silenciaba todos los altavoces sin problemas, pero algun h... p... me lo robó, asi q me ha tocado comprarme el 3200 e instalarlo yo. Después de casi dos horas de instalación (el más manitas se ve q no soy), conseguí sólo callar los altavoces delanteros pero no los traseros, conectando los cables Line + y Line -, o tambíen tenía la opción de callar todo constantemente conectando el mute, y decidí por lo menos escucharlo delante. Ahora no tengo tiempo y por eso no he probado, pero en cuanto de con la solución lo pondré aquí. Un saludo!
  15. Buenas, soy el pesado del Parrot, pero después de dos horas para montarlo lo he conseguido gracias a un amiguete q ha estado conmigo. Hemos conseguido alimentar al Parrot sin tirar un cable desde los fusibles de tal manera q cuando quites la llaves se apague todo.... hasta akí todo bien. De lo q no soy capaz es q cuando me llaman o llamo sólo puedo hacer q escuche el teléfono por los altavoces de alante, pero sigo esuchando la música por los de atrás. O también se poner todo en mute pero constantemente, es decir, nunca escucho la música, así q menuda faena. Se q tiene q ser una gil***ollez la solución, espero vuestra respuesta. Un saludo y gracias a todos!
  16. Gracias franj, voy a ver si lo entiendo o no, jeje. Espero q me sirva de ayuda, seguro q si!
  17. Gracias eltablilla, pues eso tb creo yo, q no hace falta comprar nada, pero la gente habla de no se q leches de cable ISO. Como no encuentre un manual me parece q me voy a volver loco.
  18. Buenas otra vez, resulta q estoy desesperado para montar un Parrot 3200 en mi A3 del 2.006. Leo varias cosas, hay gente q dice q tengo q comprar un cable ISO o no se q (no tengo ni idea de q es esto), y gente q dice q con lo q trae el Parrot, vale. El caso es q tengo un lio de cables bastante cojonudo, porq muy manitas no soy q se diga. Si alguien me pudiese echar un cable mandandome fotos o algo dónde lo explique detenidamente se lo agradecería, porq en el manual q me viene con el Parrot no me entero de nada, para empezar sale la supuesta radio de Audi con 2 conectores de clavijas en vez de tres, bueno no se, un lío tremendo para mí. Tengo q comprar algo a parte de lo q me viene en la caja del Parrot? Gracias anticipadas! PD: he buscado y más q buscado en foros y no he encontrado nada de gran ayuda.
  19. En las instrucciones de las colas de escape salen otros modelos de colas, que igual seria la que te hiciese falta al ser de una sola salida. Claro que la salida es distinta, era en forma de rectangulo. Cuando baje luego al coche me las subo y escaneo eso para que lo veas. Saludos Ok Hellsin, espero tus noticias para ver q me comentas. Es q le quiero poner la doble salida pero ya! Me encanta
  20. Uff la verdad es q me encantan, pero una pregunta...yo tengo el 1.6 FSI es decir, con solo una salida por lo tanto el faldón solo tiene hueco para una salida y creo q no para dos. Me haría falta ensanchar ese hueco, o caben sin retocar nada??? Gracias anticipadas!
  21. Rocior, eso del plan Madrid es como un convenio de precios para la competencia, es decir se acoge a un plan para abaratar precios, pero en caso de q Mapfre salga de ese plan no sube nada las pólizas q ya esten emitidas, me explico?
  22. El otro dia llame para que me hicieran presupuesto y me dijeron lo siguiente: que al venir de Mutua Madrileña y tener 26 años (he dado un pequeño parte en 3 años) no me podían hacer ninguna bonificación, es correcto? `por lo que he leido en el post no, verdad? Muchas gracias de antemano La bonificación es por tener dos años o más sin siniestros, y mejor si tienes más de 25 años y más de 5 de carnet. Cuantos más años tengas y más antigüedad de carnet, obviamente más barato sale el seguro. Digamos q basicamente los seguros miran el precio 1º por la potencia del vehiculo, y 2º por edad y años de carnet. Lo malo es q Mapfre tiene un acuerdo q para los q viene sólo de la MUTUA hace bonificación a partir de 31 años y no de 25 como ocurre con las demas compañías.
  23. Yo soy asesor fiscal, jurídico, contable..., por lo tanto no soy trabajador de Mapfre, soy agente y vendo Mapfre en mi asesoría, así q no vendo la moto como "algunos" comerciales q les da igual la reput*ción de sus productos. Ahora mismo Mapfre, está acogida al plan Madrid, por eso hace tanta bonificación, y la verdad es q puedo asegurar q merece la pena respecto a otras aseguradoras, ya q abarata precios comparandolo con Mutua, Pelayo... en caso de no siniestralidad. En cuanto a respuesta en caso de siniestros...los q mejor venden Mapfre son los talleres, id y preguntar si no lo creeis. No escatiman en nada, y al ser los primeros en pagar, los talleres cuelan a los siniestros de Mapfre por delante de las demás compañías. Desventajas: No dar mas de tres partes al año En caso de no venir de otra compañía anterior, el precio. Lo q me preguntabais de q a lo mejor es una táctica para traer clientes, o q luego los demás años te quitan el descuento del 60%, eso no es así. Éste descuento es vitalicio, y lo único q subirá tu póliza es debido al incremento del IPC, como en todos los seguros. Si teneís más dudas preguntadme. Un saludo a todos.
  24. Buenas a todos, soy agente de Mapfre y he leido lo q comentabais al principio. La verdad es q Mapfre ahora hace muy buenas bonificaciones en caso de no siniestralidad y más si vienes de compañías en competencia directa como Mutua, pudiendo alcanzar hasta un 60%. Yo os puedo mirar presupuestos sin compromiso alguno, siempre y cuando me digais el modelo exacto de coche, la edad y años de carnet, tambien necesito el DNI para q compare datos con la compañía de procedencia, bla, bla, bla.... Para la bonificación, necesito el número de póliza de cualquier coche a tu nombre en otra compañia y la matrícula del mismo. Mi correo es joforno@mapfre.com
  25. Jesus F

    Parrot 3200

    Buenas a todos, mi problema es q no se como instalar el Parrot 3200 en un Audi A3 del 2006, he googleado y dónde más encuentro es en éste foro, pero todo referente a otros modelos de Parrot y con diferentes cables. Os agradecería eternamente si alguien me pudiese ayudar con éste tema pasandome manuales o algo. Espero vuestra ayuda, gracias anticipadas.