Jump to content

¿Llorar por llorar?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. En los 3 años que llevo conectándome a este foro no he parado de aprender cosas de vuestra sabiduría, pero mi Audi A6 Avant con Kit S6 ha dicho BASTA.

 

En mayo cascaron turbo y compresor de aire. En junio juego de correas y centralita de ABS/ASR. y el viernes se paró en seco y dijo "hasta aquí hemos llegao". En el taller han descubierto una pequeña fuga de aceite que, con tan mala pata, ha ido filtrándose en el alternador y ha fundido éste, más no sé qué parte más del sistema eléctrico. Para arreglar esto, tienen que abrir el bloque, localizar la fuga, cambiar la correa de distribución, etc, etc.

 

El caso es que llevo 5900€ de gastos en dos meses y he decidido que mi experiencia con Audi es suficiente. No creo que vuelva a comprarme otro. Puede ser que hable en caliente, pero bueno, la sensación es que son coches demasiado frágiles para el uso diario y que, en mi caso y en el de otras muchas personas que he conocido estos 3 meses de visitas al taller oficial Audi en Málaga, coinciden con lo que digo.

 

En cuanto esté arreglado lo largo. El sueño de 3 años de ahorros para comprarlo está a punto de finalizar.

 

Un saludo para todos y, pese a que cambie, seguiré leyendo vuestros comentarios, etc, por si mi pequeña experiencia pudiera servir a otros.

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. En los 3 años que llevo conectándome a este foro no he parado de aprender cosas de vuestra sabiduría, pero mi Audi A6 Avant con Kit S6 ha dicho BASTA.

 

En mayo cascaron turbo y compresor de aire. En junio juego de correas y centralita de ABS/ASR. y el viernes se paró en seco y dijo "hasta aquí hemos llegao". En el taller han descubierto una pequeña fuga de aceite que, con tan mala pata, ha ido filtrándose en el alternador y ha fundido éste, más no sé qué parte más del sistema eléctrico. Para arreglar esto, tienen que abrir el bloque, localizar la fuga, cambiar la correa de distribución, etc, etc.

 

El caso es que llevo 5900€ de gastos en dos meses y he decidido que mi experiencia con Audi es suficiente. No creo que vuelva a comprarme otro. Puede ser que hable en caliente, pero bueno, la sensación es que son coches demasiado frágiles para el uso diario y que, en mi caso y en el de otras muchas personas que he conocido estos 3 meses de visitas al taller oficial Audi en Málaga, coinciden con lo que digo.

 

En cuanto esté arreglado lo largo. El sueño de 3 años de ahorros para comprarlo está a punto de finalizar.

 

Un saludo para todos y, pese a que cambie, seguiré leyendo vuestros comentarios, etc, por si mi pequeña experiencia pudiera servir a otros.

 

:)

Siento que te haya pasado esto y entiendo que estes quemado, pero te puedo decir que yo he tenido un A6 2.3 Gasolina y un A4 1.9 TDI 110 Cv y al A4 comprado nuevo, le he hecho 270.000 Km hasta ahora y lo unico que le he hecho ha sido un catalizador, un caudalimetro y un motor del ventilador del radiador del Aire acondicionado, siempre en concesionario oficial, lo he utilizado cada dia del mundo por trabajo y ocio, vivo en Bcn ciudad y le he hecho ciudad, carretera y autopista a 180 x hora.

En fin he quedado contento y he adquirido en diciembre pasado otro Audi, en esta ocasion un Q7 y espero que me de como minimo el mismo resultado.

 

Creo que habras tenido mala suerte. o no te habran realizado bien el mantenimiento.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a pesar de que la mala suerte hace mucho en estas cosas (hay coches que salen malos y no hay nada que hacer...)

es cierto que últimamente los Audis adolecen de demasiadas averías

 

yo creo que ya no son tan fiables como hace años

 

y lo digo despues de haber tenido 4 y ningún problema de los gordos

pero tanta electrónica para mantenerlos innovadores pasa su factura

 

pero si te sirve de consuelo, esto pasa en absolutamente todas las marcas

 

pero veo normal que cambies de marca, de hecho es lo que hay que hacer en estos casos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.