Jump to content

¿Cuanto cuesta?


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

 

El caso es que despues de casi 8 años creo que el coche no se conforma con una simple limpieza interior cada semana. La tapiceria ha perdido brillo y hay cercos y manchas bastante dificiles de eliminar. Tambien ha cogido bastante olor a rancio.

 

Se que hay sitios (tipo Corte ingles) que disponen de servicios para el automovil. Mi duda es que por cuanto saldria (€) una limpieza interior para acabar con la perdida de brillo, las manchas y el olor a rancio. Tambien si recomendais algun sitio en Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una buena limpieza interior completa suele rondar los 150 euros. Si, puede ser que encuentres quien te lo haga por 50 euros, pero acabaras arrepintiendote.

 

Yo no creo que el corte ingles tenga servicios para autos, por lo menos en mi zona nunca lo vi. Pero si se de otra empresa que se llama press.... y que tienen tambien tintorerias y hacen limpiezas de interior, personalmente nunca use sus servicios, pero de lo que tengo escuchado deja mucho que desear.

 

Un sitio profesional aparte de limpiarte todo bien y acondicionar todo el interior, usara una maquina de ozono para eliminar olores.

 

Has provado limpiarlo tu? A lo mejor estas limitado por los productos que usas y por eso no logras una limpieza adecuada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo conozco un taller en Madrid cerca del barrio del Pilar. El taller se llama "Motor Beac@r" y esta en la calle: PASEO DE LA DIRECCIÓN 24.

 

El dueño se llama Carlos y te atendera de maravilla. Hacen limpieza tanto de tapiceria como de motor, el precio es bastante bueno y el servicio estupendo...

 

Bueno pues ya me contarás si te decides por ir...

 

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.