Jump to content

Instalacion Navegador 2007


franseay

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros,, hoy me he paseado por Palencia y me han instalado el Navegador , os detallo mis impresiones:

 

* Dificil de encontrar la Empresa, encuentro la nave denominada "Electricidad Vicente", pequeña y a simple vista poco equipada.

* Meto el coche y pienso que me tengo que ir a patitas para Madrid :p :cry1: :clap1:

* Me reciben 2 jovenes y me comentan todas las posibilidades de instalaciones posibles a parte del navegador, me enseñan un A6 para ver la definicion de la television por el MMI y la nueva definicion de la camara trasera y es Espectacular, la lastima que no tenian el sintonizador para instalarmelo.

* Me hacen la instalacion desmontandome bastantes piezas de la parte trasera y el capo,, a las 2 horas listo, me han instalado la version 2007.

* Luego me actualizan el coche con la version del 2007.

* Les pago y me voy flipando de ver como funciona el navegador en 3D y la cantidad de informacion que te da, por cierto ha sido capad de cojerme 12 satelites , ellos me han dicho que para el buen funcionamiento minimo 4 satelites.

 

La conclusion final ; son buenos ,rapidos, y trabajan bien,,, y te asesoran perfecto,,

me mandaran un presupuesto por el tema de la television,, ya os contare,, si algun forero se va a comprar un Q7 no estaria mal que te asesoraran en la configuracion ,,, te podrias ahorrar algun dinerillo,,,,,

eso es todo pesaosssssssssssssssssss

,,,,,,,,,,,,franseay,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la antena que te han puesto es exterior o interior

 

 

Si es exterior ¿será negra?

 

juan ignacio

Segun vi el montaje es parecido a una cajetilla de cerillas negra, algo mas pequeña,, me comentaron que montaron muchos en el interior del coche , pero los ultimos Q7 les dieron mejor resultado en la parte alta, me lo instalaron por dentro del bandon (alto)que tenemos en la parte de la puerta trasera, justo al lado de testigo de freno, no se si me entendeis ¿?,, si no os mando fotografia,,,

 

saludosssssss ,,,,,,,,,,,, franseay,,,,,,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.