Jump to content

Varias consultas


Jisu-1.8T

Publicaciones recomendadas

Primero recordar que mi coche es un A4 Avant B6 :lol2:

Segundo aclarar que no sé si este post debería ir en ACCESORIOS, si es ASI que haga el favor algun moderador de moverlo :lmfao:

 

Ahi van las dudas:

 

1- Quisiera cambiar el volante y el pomo por los S-Line (sin MF). Necesito alguna pieza a parte del mismo volante? (Aro, airbag, etc...). Alguien sabe dónde puedo conseguirlos a parte de el conce o de eBay? Precios aproximados? Es difícil de cambiar?

 

2- Se puede cambiar el FIS monocromo por el de colores? Precios?

 

 

GRACIAS! :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


habla con mark que el lo puso en su B6 concretametne el volante del b7 MF

 

Gracias rusito, ya vi el HOW TO de Mark sobre el cambio de volante, pero se me saldría del presupuesto, ya que habría que cambiar el volante, el anillo el mmls ó smml o como se llame XD, el airbag, reprogramar con VAG-COM etc... A mi me interesa cambiar sólo el volante deportivo por el S-Line deportivo.

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Jisu,yo personalmente no cambiaria el volante,el que tu tienes ya es el deportivo,el del sline del B6 es exactamente el mismo que el tuyo lo unico que es de cuero perforado, :laugh:

pero bueno esto es solo mi modesta opinion,si a ti te gusta pues adelante con ello jeje :laugh:

un saludo compañero :laugh:

 

 

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jisu! :cfsd1:

 

¿Porque no mandas el tuyo a tapizar en cuero perforado o como tu lo quieras?

 

Mark lo hizo con el volante que se puso porque le vino rozado y le ha quedado estupendo!!!

 

En cuanto al pomo deportivo :p , a veces el forero TITANIUS hacia pedidos conjuntos de estas cosas,

lo que no se es si aun lo hace, busca sus mensajes a ver.

 

Un saludo compi! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jisu! :bye1:

 

¿Porque no mandas el tuyo a tapizar en cuero perforado o como tu lo quieras?

 

Mark lo hizo con el volante que se puso porque le vino rozado y le ha quedado estupendo!!!

 

En cuanto al pomo deportivo :notworthy: , a veces el forero TITANIUS hacia pedidos conjuntos de estas cosas,

lo que no se es si aun lo hace, busca sus mensajes a ver.

 

Un saludo compi! :laugh:

 

El problema es encontrar un sitio donde los tapicen, aqui en la provincia de Barcelona... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.