susopampin Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Bueno, este es el tiempo que nos espera en León para el día de la quedada; no podemos pedir mas. Previsi_n_del_tiempo_en_pr_ximos_dias_para_Leon.doc Por si no se ve bien, ESTE es el enlace. Saludos.
tuporaky Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 eso de los kars mola, tengremos quew controlarnos con los chupitos. jjjjjjeejjejejjejejej. yo hace un par de años q no monto, asi q tener cuidado conmigo!!!!!! jaja! pues anda que conmigo! hace diez que no me subo a uno. menos mal q debe ser un karting pequeño q sino la q ibamos a preparar
tuporaky Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Bueno, este es el tiempo que nos espera en León para el día de la quedada; no podemos pedir mas. Previsi_n_del_tiempo_en_pr_ximos_dias_para_Leon.doc Por si no se ve bien, ESTE es el enlace. Saludos. sol y buen tiempo como tiene que ser :crying_anim:
pableras Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 ke pokito keda espero ke al menos, lo poco ke he podido preparar salga bien! jaja un saludo
tuporaky Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 ke pokito keda espero ke al menos, lo poco ke he podido preparar salga bien! jaja un saludo seguro q sale muy bien, y la gente queda contenta
susopampin Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 ke pokito keda espero ke al menos, lo poco ke he podido preparar salga bien! jaja un saludo Pableras, la quedada la preparas Tu, pero quien de verdad hace la quedada, son los propios ASIstentes a la misma, me explico: Si Tu organizas una quedada monumental y los ASIstentes son unos muermos, apaga y vamos; pero si los ASIstentes son la caña, no se te olvida en la vida (por pocos que sean). Conclusión, Tu ya hiciste lo que tenías que hacer, ahora somos Nosotros los que tenemos que darle vida y cachondeo. En una semanita nos encontraremos en León.
pableras Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 ke pokito keda espero ke al menos, lo poco ke he podido preparar salga bien! jaja un saludo Pableras, la quedada la preparas Tu, pero quien de verdad hace la quedada, son los propios ASIstentes a la misma, me explico: Si Tu organizas una quedada monumental y los ASIstentes son unos muermos, apaga y vamos; pero si los ASIstentes son la caña, no se te olvida en la vida (por pocos que sean). Conclusión, Tu ya hiciste lo que tenías que hacer, ahora somos Nosotros los que tenemos que darle vida y cachondeo. En una semanita nos encontraremos en León. de los asistentes, a los aue a muchos conozco ya...no espero mas que buenos ratos...de ahi que me planteara organizarla yo un saludo
xermy Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Si el tiempo acompaña, que parece que va a ser que si el resto va a salir sobre ruedas!!!. Yo solo conozco a tupor y a turbolight en persona, pero vamos, que como todos seais como ellos, que seguro que si, va a ser esto la caña!!! si no ya me dareis la razon!!! En una semanita nos vemos en LEON!!!!
Angelfg Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 buenas a todos alguine que me cuente algo de el planing para la quedada que por la tarde tengo libre el sabado
pableras Publicado 8 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 pues lo mas seguro es que nos acerquemos, por la tarde, despues de la comida y la sobremesa, al karting de sta olaja un saludo
tuporaky Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Si el tiempo acompaña, que parece que va a ser que si el resto va a salir sobre ruedas!!!. Yo solo conozco a tupor y a turbolight en persona, pero vamos, que como todos seais como ellos, que seguro que si, va a ser esto la caña!!! si no ya me dareis la razon!!! En una semanita nos vemos en LEON!!!! gracias por la parte q me toca en tu caso puedo decir lo mismo y seguro q tambien en toda la gente ASI q va
pableras Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 lista a falta de 6 dias!
pableras Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 por cierto! en el karting, me dicen que concrete un poco el numero de personas que vamos a correr (yo les he dichoq eu sobre 15, teniendo en cuenta que alguno que quiera o tal...) pero dicen que necesitan saber con +-1 sobre las 8-8.30 tenemos reservado
IN audi TO Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Es pequeño y la pista estrecha pero a falta de pan .......................... YO ME APUNTO UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
fierdz Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Hola a todos, alguien de los que van a la kedada sabe hacer la reprogramación a 180 cv a mi a3 8p? Pableras me puedes mandar un mp diciéndome donde vais a quedar en león para veros los coches y demás? Yo es a lo que puedo ir.. Pableras si no sabes el sitio donde reunir a la gente pensé en este... La entrada de león por la autovia Benavente león
Publicaciones recomendadas