Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 277
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
eso de los kars mola, tengremos quew controlarnos con los chupitos. jjjjjjeejjejejjejejej.

yo hace un par de años q no monto, asi q tener cuidado conmigo!!!!!! :lol2::flwrs::lol2:

jaja! :notworthy::laugh:

pues anda que conmigo! hace diez que no me subo a uno.

menos mal q debe ser un karting pequeño q sino la q ibamos a preparar :lol2:

Publicado
ke pokito keda

espero ke al menos, lo poco ke he podido preparar salga bien!

jaja

un saludo

Pableras, la quedada la preparas Tu, pero quien de verdad hace la quedada, son los propios ASIstentes a la misma, me explico: Si Tu organizas una quedada monumental y los ASIstentes son unos muermos, apaga y vamos; pero si los ASIstentes

son la caña, no se te olvida en la vida (por pocos que sean).

Conclusión, Tu ya hiciste lo que tenías que hacer, ahora somos Nosotros los que tenemos que darle vida y cachondeo.

En una semanita nos encontraremos en León.

Publicado
ke pokito keda

espero ke al menos, lo poco ke he podido preparar salga bien!

jaja

un saludo

Pableras, la quedada la preparas Tu, pero quien de verdad hace la quedada, son los propios ASIstentes a la misma, me explico: Si Tu organizas una quedada monumental y los ASIstentes son unos muermos, apaga y vamos; pero si los ASIstentes

son la caña, no se te olvida en la vida (por pocos que sean).

Conclusión, Tu ya hiciste lo que tenías que hacer, ahora somos Nosotros los que tenemos que darle vida y cachondeo.

En una semanita nos encontraremos en León.

de los asistentes, a los aue a muchos conozco ya...no espero mas que buenos ratos...de ahi que me planteara organizarla yo

un saludo

Publicado

Si el tiempo acompaña, que parece que va a ser que si el resto va a salir sobre ruedas!!!.

Yo solo conozco a tupor y a turbolight en persona, pero vamos, que como todos seais como ellos, que seguro que si, va a ser esto la caña!!! si no ya me dareis la razon!!!

En una semanita nos vemos en LEON!!!! :p

Publicado
Si el tiempo acompaña, que parece que va a ser que si el resto va a salir sobre ruedas!!!.

Yo solo conozco a tupor y a turbolight en persona, pero vamos, que como todos seais como ellos, que seguro que si, va a ser esto la caña!!! si no ya me dareis la razon!!!

En una semanita nos vemos en LEON!!!! :laugh:

gracias por la parte q me toca :cfsd1:

en tu caso puedo decir lo mismo y seguro q tambien en toda la gente ASI q va :laugh:

Publicado

por cierto!

en el karting, me dicen que concrete un poco el numero de personas que vamos a correr (yo les he dichoq eu sobre 15, teniendo en cuenta que alguno que quiera o tal...) pero dicen que necesitan saber con +-1 :flwrs:

sobre las 8-8.30 tenemos reservado

Publicado

Es pequeño y la pista estrecha pero a falta de pan ..........................

YO ME APUNTO

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Publicado

Hola a todos, alguien de los que van a la kedada sabe hacer la reprogramación a 180 cv a mi a3 8p?

Pableras me puedes mandar un mp diciéndome donde vais a quedar en león para veros los coches y demás?

Yo es a lo que puedo ir..

Pableras si no sabes el sitio donde reunir a la gente pensé en este...

La entrada de león por la autovia Benavente león

070920072397jr0.th.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.