urbam Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Confirmo mi ASIstencia, ire en el Volvo ya que la persona que me lo ha comprado no vuelve de vacas hasta el dia 3, tened consideración de mi esperaba ir con el avant pero va a ser que no Saludos a ti y a tu mujer ya os tenia confirmado eh no me la juegues eh canalla
primula Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 en breve algunos recibirá la primera visita de mi primo de momento mando a este
urbam Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 eso eso primula que en la cena del viernes muchos decian que si que estarian en la kedada asi que apuntarse toca,
PacoRoad Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 en breve algunos recibirá la primera visita de mi primode momento mando a este ¡¡noooo noooo¡¡ a mi no me lo mandes porfi que yo voy seguro,ademas estoy amenazado por uno que tiene nombre de faraón que si no voy me corta las patillas por? creo que dijo de las gafas,no se no se yo por si acaso voy a ir seguro. Salu2 Paco. PD:Espero y deseo que su situación embarazosa se desarrolla favorablemente.
primula Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 PD:Espero y deseo que su situación embarazosa se desarrolla favorablemente. así es....muy favorablemente...Gracias mi primo me ha dicho q está llegando a La Linea ya... esa es su primera parada
absolut Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Acabo de hacer la reserva en el hotel reina cristina para la noche del sabado, ASI que me teneis que aguantar el sabado por la noche
absolut Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Por cierto ¿hay alguien mas que pernocte en este mismo hotel?
urbam Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 eso esta hecho je je una cosa como que no has reservado en el AC con a4avant
absolut Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Creo que lo voi a cambiar lo del parking como va?
urbam Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 en el Cristina es privado pero al aire libre en el Ac tiene uno subterráneo pero a4avant lo pregunto, el te dirá
absolut Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Al final lo he cambiado habitacion reservada en el AC
a4avant Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Al final lo he cambiado habitacion reservada en el AC Ya seremos 2 para poder explicarle a la policía porque vamos borrachos hacia el hotel después de la barbacoa o de las tapas Pregunté lo del aparcamiento, 6€ día, no se puede reservar, sólo se puede reservar a la llegada al hotel. Ahora AntonioV6 es es que tiene que apuntarse y después .....
urbam Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 por que despues de leer esto me esta entrando un sudor frio por la espalda, si si como cuando estas muy cargadito de alcohol je je
urbam Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Aun estoy a la espera de la confirmacion de algunas personas como la mujer de pires, que pires la apuntamos oficialmente Aitor2001 y familia , Aitor que se deciden o no Kifran que aun esta en dudas Cristobal, que al final tu mujer dijo que si, asi que todo el mundo lo sepa es que si no viene es por el y no por la mujer como suele comentar, je je y alguno que se me escapa por lo pronto , pero ya estara por aqui mi amigo Antonio v6 para poner orden ENTRADAS Jamon Iberico queso de Oveja Langostinos Cocidos Delicias de Solomillo Iberico con Ciruelas Negras Rollito de Queso con anchoas 1 PLATO Crema de la Huerta con Virutas de Almendras pero esto lo vamos a cambiar por un buen Gazpacho Andaluz 2 PLATO Gallo a la Bella Dama o Lomo de Ternera a la crema de Cabrales con Pure de Patatas Postre de la casa Sus Bebidas:Cervezas, Refrescos, Vino blando Joves, Rioja Crianza, Agua Mineral El precio 33€ El menu infantil es de 15€ Bueno la lista esta así y espero confirmaciones aun y de los que ya esta pues si sigue en pie eh Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- 1 adulto ---------------------soy de la zona--- confirmada ya ghost rider ---- El calentita de la zona---------------------2 adultos--------------------------- soy de la zona Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños ------ soy de la zona----confirmado ya Antoniov6----- El pan de Malaga darnos hoy ------------ 2 adultos y 1 niña --------------- confimado ya Pires ---------- El niño de la cámara ---------------------- 1 adultos ------------------------- confirmado ya a4avant ------El niño del langostino --------------------- 2 adultos y 1 niñosin comida ------------------ confirmado ya Ildefonso ----- El veterano ------------------------------- 2 adultos --------------------------------------- confirmado ya power --------- El niño de Jerez -------------------------- 2 adultos y 1 niña ----------------------------- confirmado ya absolut ------- El niño Cordobes ------------------------ 2 adultos ------------------------------------------ confirmado ya angel44------- El niño perdido ----------------------------- cuantos Rondor--------por confirmar------------------------------xxx CalamorroA6--El niño de la garrucha --------------- 1 adulto--para el almuerzo,seguro------------------ confirmado Megapiloto --- el niño de los Barrios ---------------- 1 adulto -----------------------confirmado ya Juanjo ------ El niño Malageño -------------------- 1 adulto --------------------- confirmado ya milpadres --- El niño de dos hermanas ---------- 2 adultos ------------------- confirmado ya DMoLiTi0n --- El niño Cordobes ------------------ 4 adultos ------------------------- confirmado arrabal ------ El niño de Sevilla ----------------- 2 adultos -------------------- confirmado ya perezzoso El niño de Bornos -------------------- 2 adultos ------------------- confirmado ya Esto se esta animando eh
Publicaciones recomendadas