Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Confirmo mi ASIstencia, ire en el Volvo ya que la persona que me lo ha comprado no vuelve de vacas hasta el dia 3, tened consideración de mi :drooling::drooling: esperaba ir con el avant pero va a ser que no

Saludos

a ti y a tu mujer ya os tenia confirmado eh no me la juegues eh canalla

• Respuestas 304
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
en breve algunos recibirá la primera visita de mi primo

de momento mando a este :fisch:

¡¡noooo noooo¡¡ a mi no me lo mandes porfi :innocent: que yo voy seguro,ademas estoy amenazado por uno que tiene nombre de faraón que si no voy me corta las patillas por? creo que dijo de las gafas,no se no se yo por si acaso voy a ir seguro.

Salu2 :innocent:

Paco.

PD:Espero y deseo que su situación embarazosa se desarrolla favorablemente.

Publicado
PD:Espero y deseo que su situación embarazosa se desarrolla favorablemente.

así es....muy favorablemente...Gracias

mi primo me ha dicho q está llegando a La Linea ya...

esa es su primera parada ;)

Publicado
Al final lo he cambiado habitacion reservada en el AC

Ya seremos 2 para poder explicarle a la policía porque vamos borrachos hacia el hotel después de la barbacoa o de las tapas :cfsd1:

Pregunté lo del aparcamiento, 6€ día, no se puede reservar, sólo se puede reservar a la llegada al hotel.

Ahora AntonioV6 es es que tiene que apuntarse y después .....

Publicado

Aun estoy a la espera de la confirmacion de algunas personas como

la mujer de pires, que pires la apuntamos oficialmente

Aitor2001 y familia , Aitor que se deciden o no

Kifran que aun esta en dudas

Cristobal, que al final tu mujer dijo que si, asi que todo el mundo lo sepa es que si no viene es por el y no por la mujer como suele comentar, je je

y alguno que se me escapa por lo pronto , pero ya estara por aqui mi amigo Antonio v6 para poner orden

ENTRADAS

Jamon Iberico

queso de Oveja

Langostinos Cocidos

Delicias de Solomillo Iberico con Ciruelas Negras

Rollito de Queso con anchoas

1 PLATO

Crema de la Huerta con Virutas de Almendras

pero esto lo vamos a cambiar por un buen Gazpacho Andaluz

2 PLATO

Gallo a la Bella Dama

o

Lomo de Ternera a la crema de Cabrales con Pure de Patatas

Postre de la casa

Sus Bebidas:Cervezas, Refrescos, Vino blando Joves, Rioja Crianza, Agua Mineral

El precio 33€

El menu infantil es de 15€

Bueno la lista esta así y espero confirmaciones aun y de los que ya esta pues si sigue en pie eh

Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- 1 adulto ---------------------soy de la zona--- confirmada ya

ghost rider ---- El calentita de la zona---------------------2 adultos--------------------------- soy de la zona

Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños ------ soy de la zona----confirmado ya

Antoniov6----- El pan de Malaga darnos hoy ------------ 2 adultos y 1 niña --------------- confimado ya

Pires ---------- El niño de la cámara ---------------------- 1 adultos ------------------------- confirmado ya

a4avant ------El niño del langostino --------------------- 2 adultos y 1 niñosin comida ------------------ confirmado ya

Ildefonso ----- El veterano ------------------------------- 2 adultos --------------------------------------- confirmado ya

power --------- El niño de Jerez -------------------------- 2 adultos y 1 niña ----------------------------- confirmado ya

absolut ------- El niño Cordobes ------------------------ 2 adultos ------------------------------------------ confirmado ya

angel44------- El niño perdido ----------------------------- cuantos

Rondor--------por confirmar------------------------------xxx

CalamorroA6--El niño de la garrucha --------------- 1 adulto--para el almuerzo,seguro------------------ confirmado

Megapiloto --- el niño de los Barrios ---------------- 1 adulto -----------------------confirmado ya

Juanjo ------ El niño Malageño -------------------- 1 adulto --------------------- confirmado ya

milpadres --- El niño de dos hermanas ---------- 2 adultos ------------------- confirmado ya

DMoLiTi0n --- El niño Cordobes ------------------ 4 adultos ------------------------- confirmado

arrabal ------ El niño de Sevilla ----------------- 2 adultos -------------------- confirmado ya

perezzoso El niño de Bornos -------------------- 2 adultos ------------------- confirmado ya

Esto se esta animando eh

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.