primula Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Lo q no entiendo...es x q nuestra quedada no está arriba en destacados queda menos de una semana....y nada
a4avant Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Lo q no entiendo...es x q nuestra quedada no está arriba en destacados queda menos de una semana....y nada Creo que Urbam debe pedirlo a algún moderador :drool:
absolut Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Lo q no entiendo...es x q nuestra quedada no está arriba en destacados queda menos de una semana....y nada Creo que Urbam debe pedirlo a algún moderador :drool: Creo que debe ser ASI
urbam Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 creo que ya lo pedi pero no sere agraciado en esto
urbam Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 absorut has hablado con chirrito, me comento que hablo contigo y que a lo mejor se apuntaba y venia contigo, sabes algo
DMoLiTi0n Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 (editado) Oye, exactamente, ¿en que kilómetro está el punto de encuentro en la Kedada?. Lo comento porque no llevo GPS y posiblemente ese fin de semana esté en Barbate, y no iré en caravana desde Córdoba. Que cojo la N-340 dirección Algeciras,no? ¿Como se llama el punto de encuentro? SALUDOS. Editado 26 de Agosto del 2007 por DMoLiTi0n
urbam Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 pues si me dejas un ratito te pongo alguna fotos de mapas
primula Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Oye, exactamente, ¿en que kilómetro está el punto de encuentro en la Kedada?. Lo comento porque no llevo GPS y posiblemente ese fin de semana esté en Barbate, y no iré en caravana desde Córdoba. Que cojo la N-340 dirección Algeciras,no? ¿Como se llama el punto de encuentro? SALUDOS. el punto de encuentro no te pilla de camino... ASI q el jefe de la expedición tendrá q darte otro a tí
a4avant Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 (editado) He mandado mp's a los moderadores y ha funcionado, ya estamos en destacados Viva ASI Editado 26 de Agosto del 2007 por a4avant
primula Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 He mandado mp's a los moderadores y ha funcionado, ya estamos en destacados Viva ASI como debe de ser!!! arriba q no queda ná ya lo q me da rabia es no poder estar con vosotros por la noche.... lo estoy llevando fatal
Monty Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 con las ganas que tengo de conocer a primula ( a los demas tambien eh ) y no va a poder ser de momento, pero espero que no tardemos mucho, con lo bien que os lo montais por alli abajo un saludo para todos
a4avant Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 He mandado mp's a los moderadores y ha funcionado, ya estamos en destacados Viva ASI :clap1: :clap1: :clap1: como debe de ser!!! arriba q no queda ná ya lo q me da rabia es no poder estar con vosotros por la noche.... <_< lo estoy llevando fatal Todavía no sabemos ni lo que vamos a hacer, ya te contaremos si vamos de barbacoa o de tapas. En cuanto que pasen las primeras semanas ya se suele pasar, que te mejores .
urbam Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Si no es por eso, es que primula tiene una boda por la noche, por lo cual estara aburrida mientras que nosotros estamos de cachondeo je je
urbam Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Como ves en la foro si vienes de Cadiz por Tarifa tendras que pasar Algeciras direccion Malaga y antes de llegar a San Roque pues hacer el cambio de sentido. Como lo que vengan por Jerez - Los Barrios pues igual, coger direccion Malaga y antes de llegar a San Roque hacer el cambio de sentido El cambio de sentido es tal como veis una gasolinera a la izquierda es decir en el otro lado o en la otra direccion es de Repsol pues os indicara que en el siguiente cambio de sentio hay que hacerlo, creo recordar que es la salida 117. tal como os incorporeis a la autovia teneis una curva a izquierda y tal como salis de esta teneis la salida es un aparcamiento muy grande de camiones y hay un hostal se llama Bernardo pues hay estamos Los que vengan de Malaga pues tal como pasais San Roque teneis una curva peligrosa y señalada como tal ( ojo hay un radar hay a 80) pues teneis una pequeña bajada curva a derecha pasais por debaja de un pueste cambio de sentido y curva a la izquierda y listo lo teneis a la derecha aqui donde esta las carreteras ca2321 y ca 2324 es donde teneis que hacer el cambio de sentido
absolut Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Urbam estuve hablando con chirrito de la kdd, pero aun no me ha dicho nada de bajar conmigo
Publicaciones recomendadas