Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 304
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Lo q no entiendo...es x q nuestra quedada no está arriba en destacados :laugh:

queda menos de una semana....y nada

Creo que Urbam debe pedirlo a algún moderador :drool:

Publicado
Lo q no entiendo...es x q nuestra quedada no está arriba en destacados :laugh:

queda menos de una semana....y nada

Creo que Urbam debe pedirlo a algún moderador :drool:

Creo que debe ser ASI

Publicado (editado)

Oye, exactamente, ¿en que kilómetro está el punto de encuentro en la Kedada?.

Lo comento porque no llevo GPS y posiblemente ese fin de semana esté en Barbate, y no iré en caravana desde Córdoba.

Que cojo la N-340 dirección Algeciras,no? ¿Como se llama el punto de encuentro?

SALUDOS.

Editado por DMoLiTi0n
Publicado
Oye, exactamente, ¿en que kilómetro está el punto de encuentro en la Kedada?.

Lo comento porque no llevo GPS y posiblemente ese fin de semana esté en Barbate, y no iré en caravana desde Córdoba.

Que cojo la N-340 dirección Algeciras,no? ¿Como se llama el punto de encuentro?

SALUDOS.

el punto de encuentro no te pilla de camino...

ASI q el jefe de la expedición tendrá q darte otro a tí :notworthy:

Publicado
He mandado mp's a los moderadores y ha funcionado, ya estamos en destacados :notworthy:

Viva ASI :notworthy::cfsd1::cfsd1::lol2:

como debe de ser!!!

arriba q no queda ná ya :harhar:

lo q me da rabia es no poder estar con vosotros por la noche.... :notworthy:

lo estoy llevando fatal

Publicado

con las ganas que tengo de conocer a primula ( a los demas tambien eh :harhar: ) y no va a poder ser de momento, pero espero que no tardemos mucho, con lo bien que os lo montais por alli abajo :notworthy::notworthy:

un saludo para todos :notworthy:

Publicado
He mandado mp's a los moderadores y ha funcionado, ya estamos en destacados :laugh:

Viva ASI :notworthy: :clap1: :clap1: :clap1:

como debe de ser!!!

arriba q no queda ná ya :flwrs:

lo q me da rabia es no poder estar con vosotros por la noche.... <_<

lo estoy llevando fatal

Todavía no sabemos ni lo que vamos a hacer, ya te contaremos si vamos de barbacoa o de tapas. En cuanto que pasen las primeras semanas ya se suele pasar, que te mejores :flwrs: .

Publicado

Si no es por eso, es que primula tiene una boda por la noche, por lo cual estara aburrida mientras que nosotros estamos de cachondeo je je

Publicado

Como ves en la foro si vienes de Cadiz por Tarifa tendras que pasar Algeciras direccion Malaga y antes de llegar a San Roque pues hacer el cambio de sentido.

Como lo que vengan por Jerez - Los Barrios pues igual, coger direccion Malaga y antes de llegar a San Roque hacer el cambio de sentido

El cambio de sentido es tal como veis una gasolinera a la izquierda es decir en el otro lado o en la otra direccion es de Repsol pues os indicara que en el siguiente cambio de sentio hay que hacerlo, creo recordar que es la salida 117.

tal como os incorporeis a la autovia teneis una curva a izquierda y tal como salis de esta teneis la salida es un aparcamiento muy grande de camiones y hay un hostal se llama Bernardo pues hay estamos

Los que vengan de Malaga pues tal como pasais San Roque teneis una curva peligrosa y señalada como tal ( ojo hay un radar hay a 80) pues teneis una pequeña bajada curva a derecha pasais por debaja de un pueste cambio de sentido y curva a la izquierda y listo lo teneis a la derecha

kedada1tv4.gif

kedada2zp6.gif

aqui donde esta las carreteras ca2321 y ca 2324 es donde teneis que hacer el cambio de sentido

kedada3xp1.gif

kedada4ls4.gif

kedada5tp6.gif

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.