Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
HUY HUY.... me estais empezando a dar miedooooo.... :kss1:;) que yo soy de pueblo y aqui estoy viendo gente muy raritaaa... :bsh1::bsh1:

Saludos :unsure:

rarita???

lo vas a flipar :bsh1:

por cierto ghostrider en cuestión de días irás conociendo a mis amigos

si no das señales de vida de las buenas :kss1::unsure: :clap1:

• Respuestas 304
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
HUY HUY.... me estais empezando a dar miedooooo.... :cry1: :cry1: que yo soy de pueblo y aqui estoy viendo gente muy raritaaa... :D:drooling:

Saludos :clap1:

rarita???

lo vas a flipar :drooling:

por cierto ghostrider en cuestión de días irás conociendo a mis amigos

si no das señales de vida de las buenas :drooling: :ranting2: :drooling:

yo les voy a mandar a los mios ,....pero a toda el ala campo-gibraltareña

A VER SI HAY LO QUE TIENE QUE HABER Y OS VENIS UNOS POCOS A LA CENA-KDDA DEL VIERNES :p :clap1: :clap1:

Saludos :drooling:

Publicado

haber si alguno podeis mandarle algun MP a chirrito por que los mios tienen que estar mal, aun no a dicho que viene, que se deje de historias de boda, que todos nos hemos casado y con mucho menos cursos y historias je je

Chirrito que te estamos esperando

Publicado
haber si alguno podeis mandarle algun MP a chirrito por que los mios tienen que estar mal, aun no a dicho que viene, que se deje de historias de boda, que todos nos hemos casado y con mucho menos cursos y historias je je

Chirrito que te estamos esperando

no te hagas el loco y confirmame TU que vienes este viernes ;)

Javi no viene casi seguro(en conversacion tfno)

saludos

Antonio

Publicado

Bueno la lista esta así y espero confirmaciones aun y de los que ya esta pues si sigue en pie eh

Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- 1 adulto ---------------------soy de la zona--- confirmada ya

ghost rider ---- El calentita de la zona---------------------2 adultos--------------------------- soy de la zona

Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños ------ soy de la zona----confirmado ya

Antoniov6----- El pan de Malaga darnos hoy ------------ 2 adultos y 1 niña --------------- confimado ya

Pires ---------- El niño de la cámara ---------------------- 1 adultos ------------------------- confirmado ya

a4avant ------El niño del langostino --------------------- 2 adultos y 1 niñosin comida ------------------ confirmado ya

Ildefonso ----- El veterano ------------------------------- 2 adultos --------------------------------------- confirmado ya

power --------- El niño de Jerez -------------------------- 2 adultos y 1 niña ----------------------------- confirmado ya

absolut ------- El niño Cordobes ------------------------ 2 adultos ------------------------------------------ confirmado ya

angel44------- El niño perdido ----------------------------- cuantos

Rondor--------por confirmar------------------------------xxx

CalamorroA6--El niño de la garrucha --------------- 1 adulto--para el almuerzo,seguro------------------ confirmado

Megapiloto --- el niño de los Barrios ---------------- 1 adulto -----------------------confirmado ya

Juanjo ------ El niño Malageño -------------------- 1 adulto --------------------- confirmado ya

milpadres --- El niño de dos hermanas ---------- 2 adultos ------------------- confirmado ya

DMoLiTi0n --- El niño Cordobes ------------------ 4 adultos ------------------------- confirmado

arrabal ------ El niño de Sevilla ----------------- 2 adultos -------------------- confirmado ya

arrabal ponte en contacto con a4avant que pasara por Sevilla y podeis recojer a Ilfefonso y power en Jerez y ya teneis caravana y si me apuras y dmolition y apsolut pasan por Sevilla pues mas.

Ojo que milpadres es de dos hermanas

Publicado
......

arrabal ponte en contacto con a4avant que pasara por Sevilla y podeis recojer a Ilfefonso y power en Jerez y ya teneis caravana y si me apuras y dmolition y apsolut pasan por Sevilla pues mas.

Ojo que milpadres es de dos hermanas

¿Yo por sevilla? :kss1:

Salgo de Sanlúcar y voy a Jerez (21 kms) recojo a Ildefonso y tiramos para Algeciras, eso si, podemos quedar en Jerez y hacemos la carabana hasta allí.

¿Quien se apunta? :flwrs:

Publicado
a4avant tu llevas la pelota di aque hora y que lugar de jerez

yo no se si unos dias antes estaremos en Grazalema y saldriamos desde alli, pero si lo estamos quedaria con Ildefonso, Power y A4 avant en este punto de la salida de la autopista de Sevilla-Jerez para coger la autovia de Jerez-Los Barrios

creo que seria mejor esta opcion, que quedar dentro del pueblo, ya que suelo tener la habilidad de perderme :rolleyes:

saludos

Antonio

Publicado

Mira el montaje que tenia yo por aqui je je de lo que paso en la primera kedada al sur del sur

solo he cambiado el audio je je ASI QUE PON LOS ALTAVOCES

Publicado

Oye Urbam muy guapo el montaje.

Por quedar por la parte de Jerez los que venimos de Sevilla-Cadiz y provincias, igual es buena idea por donde dice

Antonio. Creo que hay sitio en la esplanada de acceso a La Cartuja, edificio que no tiene perdida está según sales de Jerez también pegado a la salida de la Ap-4, y es el inicio de la Carretera Jerez-Los Barrios.

Que os parece.

Publicado

Bueno dos mas nuestro amigo perezzoso se apunta je je por fin voy a poder conocelo

Bueno la lista esta así y espero confirmaciones aun y de los que ya esta pues si sigue en pie eh

Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- 1 adulto ---------------------soy de la zona--- confirmada ya

ghost rider ---- El calentita de la zona---------------------2 adultos--------------------------- soy de la zona

Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños ------ soy de la zona----confirmado ya

Antoniov6----- El pan de Malaga darnos hoy ------------ 2 adultos y 1 niña --------------- confimado ya

Pires ---------- El niño de la cámara ---------------------- 1 adultos ------------------------- confirmado ya

a4avant ------El niño del langostino --------------------- 2 adultos y 1 niñosin comida ------------------ confirmado ya

Ildefonso ----- El veterano ------------------------------- 2 adultos --------------------------------------- confirmado ya

power --------- El niño de Jerez -------------------------- 2 adultos y 1 niña ----------------------------- confirmado ya

absolut ------- El niño Cordobes ------------------------ 2 adultos ------------------------------------------ confirmado ya

angel44------- El niño perdido ----------------------------- cuantos

Rondor--------por confirmar------------------------------xxx

CalamorroA6--El niño de la garrucha --------------- 1 adulto--para el almuerzo,seguro------------------ confirmado

Megapiloto --- el niño de los Barrios ---------------- 1 adulto -----------------------confirmado ya

Juanjo ------ El niño Malageño -------------------- 1 adulto --------------------- confirmado ya

milpadres --- El niño de dos hermanas ---------- 2 adultos ------------------- confirmado ya

DMoLiTi0n --- El niño Cordobes ------------------ 4 adultos ------------------------- confirmado

arrabal ------ El niño de Sevilla ----------------- 2 adultos -------------------- confirmado ya

perezzoso El niño de Bornos -------------------- 2 adultos ------------------- confirmado ya

Esto se esta animando eh

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.