Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
¿No hay flan?

si no hay , yo no voy :drooling::drooling:

vamos a ver URBAM

repasando la lista me encuentro algunas "ausencias" que no me cuadran

meral.....que leches le ha pasado a este ??si no se pierde una, como que no esta

style.....siempre que si ,que voy....y na de na....cuando lo vea le pincho las arrueas

raycorb....si no puede venir tu parienta ,le das un besito muy fuerte de mi parte , te haces el loco y te vienes

bernardoff.....se donde aparcas la lata brillante con muchas ruedas...vas a llegar un dia y te la vas a encontrar negra mate

chicuy2000...a ti no te conozco , pero primula tiene unos primos que te cagas

angel44....te digo lo mismo , los primos nos hacen descuento a partir de los terceros clientes

rondor...tu haces el tercero ASI que preparate

currito...a ti te entiendo, no se pueden hacer mas de 1000 km para ver a una pila de cafres

pichirichi...manolo esto no se me hace...al urbam no lo aguanto y yo iba a la kdda para estar contigo y no con ese pesao

cu7...contigo espero que los primos nos rebajen la tarifa

franaudi....jod** no veas si van a tener curro unos que primula sabe

dcl007....ya te has rajao , si las fiestas de tu pueblo son el 8 , la KDDA es el 1 ,no esperamos que te quedes toda la semana

a los indecisos de ultima hora

semanuel...ya que te picó el gusanillo en Riofrio vente aqui , que ya veras lo bien que lo pasamos y ahora ya conoces a alguno de los que vamos

sl300d...macho no puedes dejar a mi niña sin subirse en el tt, ASI que vente

mención aparte

cristobal.... aun a riesgo de baneo, estas hecho un

marica de playa

mamonaso

chirrito.... dile a Elena que vas a por tabaco, si no fumas dices que con los nervios has empezado a hacerlo y te vienes el sábado, sin ti no es lo mismo

jutel...a ti que pasa que Javi te ha contagiado o que también estas hecho un cocinillas

tal y como os vayáis apuntando no leáis vuestro nombre y olvidaros de lo que he escrito

saludos

panda de desertores

Antonio

PD espero que nadie se me eche al cuello cuando me vea, que estoy muy gordo y no puedo correr

• Respuestas 304
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Antonio estoy contigo, aunque no me tragues te echaré una mano al cuello je je

ENTRADAS

Jamon Iberico

queso de Oveja

Langostinos Cocidos

Delicias de Solomillo Iberico con Ciruelas Negras

Rollito de Queso con anchoas

1 PLATO

Crema de la Huerta con Virutas de Almendras

pero esto lo vamos a cambiar por un buen Gazpacho Andaluz

2 PLATO

Gallo a la Bella Dama

o

Lomo de Ternera a la crema de Cabrales con Pure de Patatas

Postre de la casa

Sus Bebidas:Cervezas, Refrescos, Vino blando Joves, Rioja Crianza, Agua Mineral

El precio 33€

El menu infantil es de 15€

Bueno la lista esta así y espero confirmaciones aun y de los que ya esta pues si sigue en pie eh

Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- 1 adulto ---------------------soy de la zona--- confirmada ya

ghost rider ---- El calentita de la zona---------------------2 adultos--------------------------- soy de la zona

Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños ------ soy de la zona----confirmado ya

Antoniov6----- El pan de Malaga darnos hoy ------------ 2 adultos y 1 niña --------------- confimado ya

Pires ---------- El niño de la cámara ---------------------- 1 adultos ------------------------- confirmado ya

a4avant ------El niño del langostino --------------------- 2 adultos y 1 niñosin comida ------------------ confirmado ya

Ildefonso ----- El veterano ------------------------------- 2 adultos --------------------------------------- confirmado ya

power --------- El niño de Jerez -------------------------- 2 adultos y 1 niña ----------------------------- confirmado ya

absolut ------- El niño Cordobes ------------------------ 2 adultos ------------------------------------------ confirmado ya

angel44------- El niño perdido ----------------------------- cuantos

Rondor--------por confirmar------------------------------xxx

CalamorroA6--El niño de la garrucha --------------- 1 adulto--para el almuerzo,seguro------------------ confirmado

Megapiloto --- el niño de los Barrios ---------------- 1 adulto -----------------------confirmado ya

Juanjo ------ El niño Malageño -------------------- 1 adulto --------------------- confirmado ya

milpadres --- El niño de dos hermanas ---------- 2 adultos ------------------- confirmado ya

DMoLiTi0n --- El niño Cordobes ------------------ 4 adultos ------------------------- confirmado

arrabal ------ El niño de Sevilla ----------------- 2 adultos -------------------- confirmado ya

perezzoso El niño de Bornos -------------------- 2 adultos ------------------- confirmado ya

Esto se esta animando eh

Publicado

urbam...no me he decidido antes porque no tengo todavia el kit de potenciacion ASI, ya sabes mi nick lo dice todo.... te vale esa excusa por haber sido el ultimo y el mas indeciso a la hora de apuntarme?? :roll1: :roll1:

Publicado
urbam...no me he decidido antes porque no tengo todavia el kit de potenciacion ASI, ya sabes mi nick lo dice todo.... te vale esa excusa por haber sido el ultimo y el mas indeciso a la hora de apuntarme?? :roll1: :roll1:

je je si si lo recuerdo que por eso no te salude, pero lo que no te perdono que despues de casi un año no lo tengas y mira que ganas entre 3 a 5 cv mas eh eso se nota je je

pero vamos que tu sabes que con migo tienes el cielo ganado je je

aqui te espero y espero que no seas el ultimo en la lista

Publicado
urbam...no me he decidido antes porque no tengo todavia el kit de potenciacion ASI, ya sabes mi nick lo dice todo.... te vale esa excusa por haber sido el ultimo y el mas indeciso a la hora de apuntarme?? :notworthy::cfsd1:

je je si si lo recuerdo que por eso no te salude, pero lo que no te perdono que despues de casi un año no lo tengas y mira que ganas entre 3 a 5 cv mas eh eso se nota je je

pero vamos que tu sabes que con migo tienes el cielo ganado je je

aqui te espero y espero que no seas el ultimo en la lista

tengo ganas de conocer a la gente del foro, y esta es la mejor ocasion. El año pasado por culpa del trabajo no pude asistir, pero este año ni el trabajo, ni terminator, ni el diluvio universal me para...jeje. Aunque sea andando o en auto-stop voy. :p

Saludos

Publicado

Se te olvida que si vamos a la barbacoa por la noche llevo una aportación alcoholica que viene muy bien con las sardinas a la plancha :drooling:

Seguro que Antonio V6 sabe de lo que hablo. :lol2:

Publicado
hablaste con el hotel del tema del aparcamiento.

Hablaste con Antonio v6 de quedarse por la noche

No y Si :lol2:

Mañana llamo al hotel, Antonio se lo piensa, no sabe lo que se pierde :drooling::lol2::innocent::lol2:

Publicado (editado)
[

sl300d...macho no puedes dejar a mi niña sin subirse en el tt, ASI que vente

Por eso no te preocupes, la vuelta en el TTeTTeRRe de tu angelito, está asegurada, lo que no "sepo" es si podré ese fin de semana. Ya confirmaré la semana que viene en cuanto vea el planning.

Por "sierto" Ya "zoy" "zocio", ¿cuando me cambian el título?. ¿Lo del polo hay que comprarlo aparte, no? Es para ir uniformado a la siguiente...

Saludetes

Editado por sl300d
Publicado (editado)

Confirmo mi ASIstencia, ire en el Volvo ya que la persona que me lo ha comprado no vuelve de vacas hasta el dia 3, tened consideración de mi :drooling::drooling: esperaba ir con el avant pero va a ser que no

Saludos

Editado por absolut
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.