Jump to content

haber que pensais que puede pasar


ttoni

Publicaciones recomendadas

Hola, os expongo el tema, hoy haciendo unos trabajos en el coche he desmontado los conductos que van del intercooler a la admision, i el colector de admision lo he tapado con un papel, por un error he arrancado el coche i se ha tragado el papel, entonces ha empezado ha fallar i lo he parado, mañana lo llevare al taller, pero haber que opinion os merece el tema, posibles cosas que puedan pasar o que hacer para subsanar la desgracia, en otro foro tambien he expuesto el tema pero me gustaria tener varias opiniones, mi coche es un A4 1.9 tdi 1z 90cv. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo que pase nada grave. En todo caso tendrás que desmontar el colector de admisión para quitar el papel y poco más. Otra cosa sería si se hubiese tragado un tuerca o un tornillo como me pasó en un saxo, que se tragó una tuerca se quedó en una válvula, por lo que tuve que sacar la culata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.