Jump to content

ttoni

Miembros
  • Mensajes

    2648
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ttoni

  1. Yo creo que tambien ha cumplico ya con su cometido, yo tengo el mio hace dos años parado en el garage y creo que al final acabara como el tuyo, una pena. Saludos
  2. Enhorabuena por mantenerlo en ese estado... Un saludo.
  3. Yo llevo montado este dentro de la centralita
  4. Fue el evaporador, y aun asi cuesta mucho separar las carcasas. Un saludo.
  5. Un poco guarrete si que esta, de mecanica que tiene por hacer? Un saludo.
  6. Hola amigos, hacia bastantes dias que no entraba por el foro y me ha gustado ver que todavia seguis muchos aqui dandole al tema. Un saludo.
  7. Hola athabasco, acabo de ver ahora el cambio que hiciste, barcelona y B5 mal negocio, el mio aun lo tengo, pero tambien estoy negociando la adquisicion de otro vehiculo porque voy a menudo a barcelona y con el mio no puedo, si no falla nada el mio se ira para el desguace. Un saludo.
  8. Hola a todos los compañeros del foro, espero que esteis todos bien y que pronto se acabe esta situacion. Un abrazo muy grande a todos, cuidaros mucho.
  9. Ultimamente paso poco por el foro y no me habia enterado del accidente, me alegro que todo quedara en un susto ya que las personas son insustituibles. Un saludo.
  10. Yo siempre lo lave con la manguera a presion del lavacoches y nunca me dio problemas. Un saludo.
  11. Puedes ser que tengas la geometria del turbo sucia y cuando le pisas no le da tiempo o no puede moverse y entra en limp mode por sobrepresion. Un saludo.
  12. ttoni

    Cambio Gateway

    Bueno pues ya esta cambiada y con exito, gracias. Un saludo.
  13. ttoni

    Cambio Gateway

    Gracias Lazpi por tu respuesta, mañana lo probare, ya comentare resultados. Un saludo.
  14. ttoni

    Cambio Gateway

    Hola, hoy me he puesto ha cambiar la gateway de mi segundo coche, la referencia de la gateway vieja es 1K0907530E y la nueva 7N0907530BC, y me he encontrado con lo siguiente. Una vez cambiada, a la hora de codificarla, he marcado las casillas que corresponden al equipamiento que llevo y cuando le doy a guardar me sale la siguiente pantalla y no se como seguir, haber si alguien sabe como continuar o porque sale esta pantalla. Espero me hecheis un cable que aqui hay mucho nivel. Un saludo.
  15. Hola kantusjack, te conozco desde hace varios años de este y otros foros y queria hacerte una pregunta si no es molestia que te la haga por privado ja que no encuentro bien bien la informacion que busco. Es sobre cambiar la smls de mi coche, un golf 5 1.9 tdi bkc del año 95. Le he puesto a mi coche un volante multifuncion de un golf 5 y tengo que cambiar la smls para que funcione. Actualmente lleva montada una 1k0953549F que es midline y tendria que ponerle una higline para que funcionase, en teoria le corresponderia una acabada en la letra G, pero la que veo que venden en todos sitios es la acabada en CH. Y lo que no se es si sirve para el mio porque si miro el listado de smls en rostech, el mio pone que lleva un software SW0050 y la acabada en CH pone SW0111 y no se si eso afecta para algo o no. Esa es mi duda, si la puedo montar o no.

    Un saludo.

  16. Son decisiones que antes o despues hay que tomar, yo tambien estoy en ese momento en el que toca decidir. Un saludo
  17. Hola varito, que cambian los brazos del limpia que le has puesto del passat a los que vienen originales? Veo que el enganche con la escobilla sigue siendo por gancho. Un saludo.
  18. ttoni

    Despedida

    Hola Izan, yo si me acuerdo de ti y de tu coche, espero que el B6 te de tantas alegrias como te dio el B5. Un saludo.
  19. Delante 312mm de A6 C5 Detras ya es mas complicado. Un saludo
  20. Hola vix, veo que tu blanquito sigue estando en forma, cada vez que lo veo me recuerda al mio. Un saludo.
  21. Yo tambien tengo mellizos y por eso compre el b5, antes tenia un golf, a no ser que tengas mas hijos, el b5 no esta mal de tamaño para 2 crios. Un saludo
  22. Hola javimonto, me alegro que pudieras cambiar el evaporador, mirando el brico que has hecho hay una duda que me asalta, veo que a las compuertas les falta la espuma y en ningun momento veo que las hayas reparado. Eso me da a pensar varias cosas, o que las has reparado aunque no lo comentes en el brico, que el fresquito que sale podria ser mas, o que el radiador de la calefaccion no hace mucho su trabajo. La compuerta que se ve en la parte del mueble del aire acondicionado que queda montado en el coche cuando los separas, si no me equivoco es la que mezcla el aire frio con el caliente y en tu caso al no tener la espuma el aire se mezcla igualmente por los agujeros de la compuerta. Un saludo
  23. ttoni

    Serias Dudas

    Si esteticamente esta bien y camina bien, por ese precio no creo que se pueda pedir mucho mas. A mi tambien me preocupa bastante el tema que comenta athabasco, tanto como para no tener ningun proyecto en mente a parte de las revisiones y mantenimiento. Saludos