Jump to content

Me presento...


Spider Cerdo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, la verdad es que hace bastante tiempo que os leo, pero como no tengo muxo tiempo no me he decidido hasta ahora... (la verdad es ke ahora estoy en el curro, no se lo digais a nadie!! :ranting2: ). Lo del nombre y el avatar... la verdad es ke a estas horas no daba mas de si.

Os pongo una foto de mi nena, es un A4 B6 3.0 Q Trip. la foto no esta mu currada , se ha puesto a llover justo ahora, ya mandare otra cuando acabe los apaños que estoy haciendo :ranting2:

Espero ke salga ke ma kedao un poco grande

Estoy en Barcelona, quien tenga ganas de tomar unas birras ya sabe donde encontrarme ;)

Por cierto, si alguien tiene un parachoques trasero de un S4 berlina que no quiera, podemos hacer negocio

post-22439-1186529266.jpg

Editado por Spider Cerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido al foro, te lo vas a pasar pipa, pasa pasa

que rule que rule no?? :p:innocent:

la foto estaba chula sin que lloviera, y el coche muy bonito, a ver si nos comentas alguna cosilla del coche :conf:

 

saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pos lo prometido es deuda, unas fotillos más, aunque tampoco son para tirar cohetes.

Me habiais pedido algun datito más de la nena, pos bien, aqui van... Como ya se observa, se trata de un A4 b6 más bonito que todas las cosas, con Quattro, cambio Tiptronic (que va de coña, a partir de ahora se acabo el manual) y bajo el capó un peazo de motor 3.0 v6 de 220 jacos. que me la pone morzillona, jejeje <_<

Por ahora lo único que le hecho es ponerle el Navi RNS-E, en vez de la Symphony (vaya cambio) y ponerle el aleronzito que tambien le queda de coña. Tengo unos cuantos proyectos en mente, (de aqui a dos meses no lo va a reconocer ni yo, jejeje). ya os pondre unas fotillos cuando acabe.

post-22439-1186692095.jpg

post-22439-1186692140.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.