Jump to content

QUE PAR TIENE UN MOTOR TDI 1.9 110CV. QUATTRO


Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaria saber el par motor de un Audi A4 (b5) 1.9 Tdi 110cv. traccion Quattro. Alguien me podria dar este dato e igualmente, me han comentado que un traccion Quattro tiene mas par que el mismo motor en traccion delantera, ¿Es esto cierto? Gracias :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me temo que no es asi, el par es un valor de rendimiento de la mecanica con lo cual el par es el que sea con independencia

 

de desarrollos o tipo de transmision.

 

Esa mecanica ronda los 25 NM (Newton/metro) no es mucho con los motores que hay en la actualidad pero si que te puedo

 

decir que hace tan solo 3 ños eran la referencia y el motor a batir por las demas firmas.

 

Fuerza mas que de sobra para un uso de tranquilo a algo alegre y consumos de mechero.

 

Para acabar,ese par es el que suelen tener motores de gasolina de unos 190 cv pero sin esa elasticidad...no esta mal no? :ranting2:

 

Se me olvidaba..,lo que si te puedo decir es que ese motor con traccion total es penalizado unas decimas por el lastre de la

 

traccion integral y penalizandolo un poco en el consumo aunque "no hay mal que por bien no venga" gozaras de una

 

estupendo comportamento (muy neutro) y por supuesto de una gran seguridad. :ranting2:

 

post-21967-1186530682.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

Gracias por tu informacion, acabo de descargar el manual tecnico(recomiendo descargarlo) y he podido comprobar que estas en lo cierto, con diferente tipo de traccion e igual motorizacion el par sigue siendo el mismo.

Por cierto "VA CARRAKO" , algunos dais una envidia....... sana. Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.