Jump to content

Problema entrega vivienda


Pichirichi

Publicaciones recomendadas

Algun entendido me puede orientar, me compré un apartamento y me lo tenian que entregar en Junio y estamos en Agosto y aun nada, el apartamento esta terminado, solo faltan los permisos del ayuntamiento.

En el contrato pone que si hay retraso y no es por ulpa de la promotora no se puede reclamar, ¿es asin esto?, la verdad que estan terminados solo firmar escrituras, pero dicen estan a la espera el ayuntamiento de los permisos, he llamado al ayuntamiento y me dicen que es asin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Algun entendido me puede orientar, me compré un apartamento y me lo tenian que entregar en Junio y estamos en Agosto y aun nada, el apartamento esta terminado, solo faltan los permisos del ayuntamiento.

En el contrato pone que si hay retraso y no es por ulpa de la promotora no se puede reclamar, ¿es asin esto?, la verdad que estan terminados solo firmar escrituras, pero dicen estan a la espera el ayuntamiento de los permisos, he llamado al ayuntamiento y me dicen que es asin.

 

pues me temo q no puedes hacer nada, a no se q se especifique en tu contrato de compra venta lo contrario

nosotros estamos esperando la entrega del nuestro desde junio....

sé q solo pagarán a los q se hayan tenido q ir de alquiler y durante los meses q se haya retrasado la obra

a nosotros q vivimos en un piso en propiedad no nos dan ni un duro

el retraso del piso fué primero por la obra y ahora q está terminado es por el tema de la licencia de primera ocupación

q además ahora en agosto...dudo mucho q el ayto. la emita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se estan poniendo pesados (los Aytos)

 

 

mis padres han escriturado hoy mismo un piso nuevo q han comprado..

ellos han esperado a q estuviera todo listo..

pero muchos otros lo han hecho sin q el ayto. emitiera los permisos

de hecho estban con luz y agua de obra

 

depende mucho de la promotora

la mía no entrega sin los permisos, la de mis padres si lo ha hecho :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros hizo un año en febrero que firmamos la escritura, porque los pisos estaban terminados antes y podiamos haber escriturado desde diciembre pero nos negamos hasta que no nos arreglaran los desperfectos..... Y a dia de hoy todavia no tenemos licencia la unica "ventaja" es no pagar ni luz ni agua ni comunidad... los problemas... .ejem ejem en invierno en realidad casi ninguno lo malo ahora en verano que somos muchos mas vecinos y el agua no tiene suficiente fuerza y cuando hay mas maquinas de aire de la cuenta encendidos... pffff apapon general, vaya una alegría.

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.