Jump to content

Pomo S-line


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos. Acabo de sustituir mi pomo original de cuero liso por el deportivo en cuero perforado. Un capricho, la verdad.

 

Mi duda es que la argollita metalica o brida que traía el original estaba bien anclada teniéndola que forzar o cortar como se comenta en no se qué tema (este si acaso al dar con la solución, podéis cerrarlo, ya a gusto de los que correspondan hacerlo).

 

La verdad, al poner el nuevo a presión ha quedado tan cogido como el anterior pero esa grapita se queda suelta sin hacer el más mínimo de los ruidos ni nada como ya comento ni holguras, ni girarlo, nada en absoluto.

 

Pero yo soy muy terco o cabezota y quisiera que estuviera dicha argolla sujeta como antes.

 

¿Cómo se cierra o aprisiona la misma?

 

¿Me podéis comentar seguramente su sencilla solución? La cual no la llego yo a ver y antes de estropear algo prefiero preguntar aunque sea una memez.

 

Gracias, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, no hace falta cortarla, yo lo que hago es abrir un poco la brida por la zona chafada que tiene con un destornillador fino introduciendolo por esa zona y ladeandolo de un lado para el otro hasta que se abre un poco, luego para cerrarla, con unas tenazas de corte, se aprieta con cuidado para chafar la zona que has hecho palanca con el destornillador y queda perfecta.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo que dices, querido amigo, pero tú te refieres a la digamos original. Yo la rompí puesto que el nuevo pomo la trae también y tan solo sería apretarla.

Entonces, lo único que me hace es bailar a malas penas en esa guía de plástico con lo que quisiera que estuviera bien cogida encontrándome que el espacio es demasiado estrechito como para forzar con algo y cerrarla.

 

Creo que esa bridita es fija, aunque no me hagas caso, o sea, que no es como las que tienen un tornillito para hacerla cerrar.

 

En fin, iré viéndolo. Tampoco quiero que quede deformada por intentarlo. ¡Si es que cuando uno es tan pijo con el coche...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos bully,yo cuando puse el pomo lo metí a presión,y no se mueve nada de nada :laugh: ,es raro que a ti se te mueva :laugh: has metido el pomo a presión sin tocar la brida que lleva puesta? yo simplemente lo hice ASI,saludos compañero. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Orenes. Puse el pomo a presión quedando perfectamente enclavado y con su grapa sin ofrecer resistencia alguna la misma, por eso de ahí que queda suelta y en el anterior pomo estaba fija totalmente.

 

En cuanto al pomo como tú comentas y acabo de escribir también está firme sin holguras ni nada de nada, pero el ver la grapita así me toca las narices.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.