Jump to content

YA TENGO MI PEPINO AZUL RACING.


SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola señordelosanillos, enhorabuena por tu coche, que será también el mio, ya que yo también cambio el B6 por un ST...ya contarás como te va y todo eso, así voy matando el gusanillo, que hasta dicembre no queda ná :(

De que color lo has pedido y con que opcciones. Lo de esperar es lo malo se me hizo eterno y no se pero este coche estaba desando tenerlo y la espera se me hacia mas larga. Pregunta lo que quieras, para eso estamos.

S2

 

Aun no esta pedido, ya que es por renting, pero las opciones las tengo muy claras:

 

Color Blanco, con color de tapiceria negro/gris :notworthy:

Faros Xenon

V2c

Bluetooth

APS trasero

Techo Electrico

 

Supongo que lo pondrán en marcha todo para primeros de Octubre, en principio debería recibirlo para mediados de diciembre...

 

Tengo un amigo con uno (se lo aconseje yo) así que no creo que tenga que molestarte mucho con preguntas...tendremos que preparar una quedada esetera <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no esta pedido, ya que es por renting, pero las opciones las tengo muy claras:

 

Color Blanco, con color de tapiceria negro/gris :notworthy:

Faros Xenon

V2c

Bluetooth

APS trasero

Techo Electrico

 

Supongo que lo pondrán en marcha todo para primeros de Octubre, en principio debería recibirlo para mediados de diciembre...

 

Tengo un amigo con uno (se lo aconseje yo) así que no creo que tenga que molestarte mucho con preguntas...tendremos que preparar una quedada esetera <_<

 

El coche en si ya es muy bonito, pero con esos extras estara perfecto. Buena eleccion de extras tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señordelosanillos, enhorabuena por tu coche, que será también el mio, ya que yo también cambio el B6 por un ST...ya contarás como te va y todo eso, así voy matando el gusanillo, que hasta dicembre no queda ná :cfsd1:

De que color lo has pedido y con que opcciones. Lo de esperar es lo malo se me hizo eterno y no se pero este coche estaba desando tenerlo y la espera se me hacia mas larga. Pregunta lo que quieras, para eso estamos.

S2

 

Aun no esta pedido, ya que es por renting, pero las opciones las tengo muy claras:

 

Color Blanco, con color de tapiceria negro/gris :notworthy:

Faros Xenon

V2c

Bluetooth

APS trasero

Techo Electrico

 

Supongo que lo pondrán en marcha todo para primeros de Octubre, en principio debería recibirlo para mediados de diciembre...

 

Tengo un amigo con uno (se lo aconseje yo) así que no creo que tenga que molestarte mucho con preguntas...tendremos que preparar una quedada esetera <_<

 

Las mismas opciones que el mio, pero yo sin techo electrico y con pintura especifica ST azul racing. El coche despues de pedirlo suele tardar sobre dos meses si no hay problemas, a mi me tardo menos, un mes y veinte días, gracias a Dios, si no me da algo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señordelosanillos, enhorabuena por tu coche, que será también el mio, ya que yo también cambio el B6 por un ST...ya contarás como te va y todo eso, así voy matando el gusanillo, que hasta dicembre no queda ná :cfsd1:

De que color lo has pedido y con que opcciones. Lo de esperar es lo malo se me hizo eterno y no se pero este coche estaba desando tenerlo y la espera se me hacia mas larga. Pregunta lo que quieras, para eso estamos.

S2

 

Aun no esta pedido, ya que es por renting, pero las opciones las tengo muy claras:

 

Color Blanco, con color de tapiceria negro/gris :notworthy:

Faros Xenon

V2c

Bluetooth

APS trasero

Techo Electrico

 

Supongo que lo pondrán en marcha todo para primeros de Octubre, en principio debería recibirlo para mediados de diciembre...

 

Tengo un amigo con uno (se lo aconseje yo) así que no creo que tenga que molestarte mucho con preguntas...tendremos que preparar una quedada esetera <_<

este es el blanquino que has pedido, no :cfsd1:

post-731-1187256885.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q tal anda el bicho de consumos?? :laugh:

Casi todo por ciudad, esta entre 14 y 15 litros.

S2

 

 

Y cuanto te gastas al mes en Gasofa porque con esos consumos... :roll1:

Depende de lo que andes, pero en estas maquinas no puedes comerte el coco con el consumo, si no es mejor que no te lo compres.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.