Jump to content

Problemas de arranque en frío


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. :bye1:

 

Pues eso, que mi pequeñín me da un poquito de guerra para arrancar en frío. Sin embargo, en caliente arranca con solo ebseñarle la llave.

 

He comprobado el inyector de arranque en frío y la válvula de ralentí, y ambos están bien. Solo me queda comprobar el regulador en fase de calentamiento, pero ahí es donde tengo el dilema.

 

Mi pregunta es: ¿Alguien sabe como puedo medir la presión de la inyección en ese punto? Me puedo hacer con un manómetro para medir la presión, pero no tengo ni idea de en que parte del circuito de alimentación lo tengo que montar ni que presión debe haber en el circuito en frío o en caliente.

 

Oh Dioses del foro, iluminadme y guiadme en mi destino, os lo ruego

 

:laugh::laugh::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo type44, te cuento:

 

Para medir la presión de mando tienes que intercalar el manometro entre la toma superior central del dosificador y el regulador de mando y calentamiento.

Entiendo por tu firma que se trata de un 100 type 44, pero no sé el motor :laugh: , estos son los valores de presión para un motor 2.226 (ku):

 

Motor frío (20 Cº): 1,35 a 1,65 bar.

Motor caliente y la toma de vacío conectada: 3,4 a 3,8 bar.

Motor caliente y toma de vacío desconectada: 2,75 a 3,06 bar.

 

Hay muchos mas valores, pero estos son los mas importantes.

 

Saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo type44, te cuento:

 

Para medir la presión de mando tienes que intercalar el manometro entre la toma superior central del dosificador y el regulador de mando y calentamiento.

Entiendo por tu firma que se trata de un 100 type 44, pero no sé el motor :notworthy: , estos son los valores de presión para un motor 2.226 (ku):

 

Motor frío (20 Cº): 1,35 a 1,65 bar.

Motor caliente y la toma de vacío conectada: 3,4 a 3,8 bar.

Motor caliente y toma de vacío desconectada: 2,75 a 3,06 bar.

 

Hay muchos mas valores, pero estos son los mas importantes.

 

Saludos :wub:

 

EN efecto, es un motor tipo KU. Muchas gracias, en cuanto pueda lo compruebo y te cuento. Lo dicho, mil gracias :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.