Jump to content

QTEK 9600


luiguipirandelo

Publicaciones recomendadas

Ya se que se ha dichn monton de veces, pero por aclarar dudas.

 

El directorio es la base de datos interna del Navegador en la que puedes apuntar 2 direcciones por nombre y 4 numeros de telefono. Tiene una capacidad maxima de 150 Registros. Si no tienes navegador el directorio no existe.

 

La Agenda es el resulatdo de un Vinculo con la agenda del telefono y tiene la capacidad ilimitada, esta limitada por el propio telefono. Si no tienes centralita de telefono instalada en el sistema MMI la agenda no existe. Si no esta el telefono conectado al coche o la targeta SIM instalada en el sistema MMI la agenda no aparece o sale desactivada.

 

Jaumet

Jaumet,lo del directorio limitado,esta mas o menos claro,pero en la agenda no me salen todos los telefonos,ese es el problema!!!! :drooling:

AHHHHHHH, vale creo que ya se lo que te pasa.

En la pantalla del telefono puede ser que este viendo los nombres que tienes metidos en Targeta SIM y en Memoria Telefono, pero en el MMI puedes estar viendo solo los de la SIM o de la memoria interna del telefono.

Vete a TELEFONO, pulsa SETUP y en el menu te sale VISUALIZAR; SIM, TELEFONO o AMBOS.

Prueba esto, estoy casi seguro que es eso.

 

Si no es eso, dame mas datos cachondo que no soy adivino.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.