Jump to content

Alpine IVA-D310R/RB


ABdesigners

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

Estoy muy interesado en comprar una pantalla de 7" para poner a mi A3 ´06 y he estado viendo varias opciones.

 

Una de las que más me ha gustado ha sido esta:

 

iva-d310r.jpg

 

Más info

 

Lo que me preocupa es que seguro que en ese precio, gran parte de lo que estoy pagando es por el reproductor de DVD, cosa que no voy a utilizar en absoluto.

 

Sólo lo quiero para reproducir música conectándolo al iPod y poder controlarlo con la pantalla táctil.

 

¿Alguien conoce alguna pantalla que no reproduzca DVD, con una potencia de 50x4 en adelante y que sea vistosa (con efectos gráficos y esas cosas)?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, he visto que te interesa una alpne, te comento hace un año yo tenía el cupra y me monté la alpine 310 rb más el navegador.

 

Usado esta sólo 2 meses ya que el coche lo dejé en la seat y lo desmonté todo.

 

Tiene un año de garantía aún y esta en casa guardada desde el mes de octubre del año pasado.

 

Todo está ok. es un pepino de equipo suena que se t eponen los pelos de punta.

 

Yo no me lo monto porque como ya llevo el navi rnse ya tiro..

 

Lo dejo muy bien de precio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.